|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el knock on deja de funcionar por el knock code pero el acelerometro no da señales de vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el KERNEL-STOCK 20d by Bruce es original sin ninguna modificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el KERNEL-STOCK 20d by Bruce es original sin ninguna modificacion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un limpiador de kernel donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post, enlaces actualizados y nombres de las roms, kernels y mods, si hay algo mas que añadir comentarlo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,cuál es la mejor/más completa rom aosp para el d806? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, que kernel me recomiendan con Cloudy g3 2.0 en un d805? quiero cambiar el stock porque mientras uso el móvil drena un poco la batería y se calienta muchisimo, en suspensión la batería si tiene muy buena duración.
Última edición por andrespaz1 Día 28/10/14 a las 17:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la insistencia RichiX0 pero según leo en el foro dice que el Bruce Kernel es solo para d802 y el mio es el d805, aun así podría instalar este kernel del que tan buenas cosas se hablan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a Richi y a Misfits, ya mismo la monto y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganitas de un buen kernel aosp...a ver de que son realmente capaces cyanogen y la madhi!
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Lista de ROMs actualizada (Si hay algún enlace mal o roms que falten avisarlo. Añadido reenlace del recopilatorio de roms del colega bonijas. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 preguntas... puedo instalarle a mi ls980 una rom ya sea stock o modificada de d802 y que quede funcionando como tal telefono ???
la otra es cual es la stock rom 4.2 para el ls980 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que instale una rom 4.4.2 stock y me hes imposible hacer root,
sigo cada paso al pie de la letra y no me funciona, lei en varios foros que es un problema del ls980 , por eso queria volver a una stock con 4.2 que por lo que vi es mas sencillo hacerse root y poder instalar cloudy all variant y luego poder abrir las bandas para que me reconozca la sim, necesito que sea .tot ya que solo puedo instalar por flashtool Última edición por Alundra Día 19/11/14 a las 12:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que instale una rom 4.4.2 stock y me hes imposible hacer root,
sigo cada paso al pie de la letra y no me funciona, lei en varios foros que es un problema del ls980 , por eso queria volver a una stock con 4.2 que por lo que vi es mas sencillo hacerse root y poder instalar cloudy all variant y luego poder abrir las bandas para que me reconozca la sim, necesito que sea .tot ya que solo puedo instalar por flashtool ![]() El root solo con Ioroot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe iroot desde 3 computadoras diferentes, segui cada paso al pie de la letra y nada... es con el primer smarphone que tengo tantos problemas para hacer las cosas rapido... nose si sera la version... gracias, ahora me pongo a buscarlas y descargarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||