![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Has hecho instalacion limpia?
|
|
|
|
|
|
Salu2 prometeus! Veo q el bloqueo de pantalla no me funciona cuando tengo el movil apagado completamente, funciona solo una vez encendido y luego presionando el boton power! Q pasara al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo muy bien tu problema dices que usas algun patron o pin pero no funciona?
|
|
|
|
Salu2! Estoy usando un pin de seguridad pero cuando apago el tlf y lo enciendo nuevamente, no me pide el pin de bloqueo, entra directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo para que pida pin inmediatamente ya que si lo dejas como esta tarda unos segundo
|
|
|
|
Lo puse y no cambio nada. A ver si no me estoy dando a entender. Ej: tlf completamente apagado, enciendo con botón power, me entra directamente al tlf sin pedirme el pin, luego de operativo el movil le doy al boton power nuevamente para bloquear y es cuando me funciona el bloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo hago para cifrar una tarjeta sd externa? Me sale q no puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s....
Es solo a mi, o hay más gente a la que no le funciona Mando a Distancia??? He instalado el que normalmente utilizo, y me dice que no es compatible con mi dispositivo 😲😲😲.... Me he quedado de piedra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo con mi S4 y era reacio a probar otras ROM's que no fueran las oficiales porque muchos tuneaban el aspecto y metian muchas personalizaciones que a mi no me interesaban y cargaba el termianl de aplicaicones y opciones extas que innecesarias para mi gusto.. lo queria con la mascara de SAMSUNG pero con mejoras de rendimiento.
He instalado esta ROM y decir que estoy muy contento. Uso el movil bastante por trabajo y va muy fluida y la bateria a mejorado bastante (segun mi prespectiva). Asi que mis agradecimientos al autor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BDPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos este sabado subire el fix para eso amigo voy a tratar de subirlo antes pero ya vere si me da tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cocinillas... Eres un fiera!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TIRITI_2 su comentario: | ||
|
|
|
Salu2! Quiero cambiar el icono de bateria y me sale q no lo puedo hacer porq tengo vieja versión del 3minit battery setting. Q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizar la app de las batetias, espera a prometeus ya que no se si la tiene modificada o la tiene stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos esta modificada para que no aparesca en las app solo en la app prometeus pero funciona igual si la actualizas
|
|
|
|
Tambien el optical reader no me funciona!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que utilizas? Para buscar solucion
|
| Respuesta |