|
||||
|
||||
hola!! ya lo tengo rooteado a la 10k, estuve leyendo y vi tambien unos videos la verdad es que al final siempre es mas facil de lo que parece!!
gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Acabo de instalar la 10k y la verdad se nota el cambio anímense!! Es muy fácil se ve feo pero es fácil ahora stump para hacer root no funciona. Como lo rotearon
|
|
||||
|
||||
Si funciona stump
|
|
Dale tiempo tarda
|
|
||||
|
||||
Sólo llevo dos días con ella pero la batería apunta maneras como mínimo de ser como en la j, de cobertura anda igual, de fluidez puede que un poco mejor aunque esto puede deberse al wipe que hace el tot.
Lo que si que he notado mejora notable es en la multitarea, es más rápido y no mata los procesos en caché, eso me molestaba un poco en la j. Viene bastante limpia, sólo lleva tres aplicaciones de operador en la carpeta op y no lleva animaciones de este. Si te gusta trastear con el móvil y tienes un par de horas merece la pena el cambio. Ah, y con el purpledrake se rootea en un minuto como las anteriores. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me da la sensacion que Lg ha intentado capar el sistema de root |
|
||||
|
||||
A mi con el purple sin problemas, bueno si...Como siempre lo hacía después de meter la rom por inercia esta vez no empezaba pero era porque no había activado la depuración.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si estás contento con la j...
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con las dichosas apps de orange y ota que se me instalan solas. Me podria ayudar alguien a desinstalarlas para siempre
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la K se soluciona este problema? Seria un motivo de peso para mi para cambiar de firm. Otra cosa, en el caso de que no se solucione, existe alguna manera de decirle al sistema que ciertas apps no las cierre en cache, tipo whatsapp, line, messenger... para no perder nunca las notificaciones, pero que no aparezcan en las tareas abiertas? Gracias. |
|
Quisiera flashear esta rom pero tengo un LG G3 de latinoamerica un D855p , alguien sabe si se puede instalar las rom del D855
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si la instalas te hará un wipe, cosa que suele venir bien para algunos problemas. |
|
Si es la versión de 16gb puedes perfectamente salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Existe algun otro apn de vodafone para probar? |
|
Ok amigo estos me afirmas que las roms del D855 de la versión internacional de 16 gb es compatible con las del (D855p ) de 16 gb de latinoamerica.
A y otra pregunta en Gsmarena las características del G3 salen que tiene un Chipsep Qualcomm MSM 8975 AC yuna Cpu 2.5Ghz pero el mio me lanza Con el zcpu que tengo un chipset MSM 8974 AC a una velocidad 2.46 Ghz. No se si el chipsep cambia de numeracion x las bandas LTE . |
|
Mi d855 tb tiene el 74ac pro.
Por lo q creo q el 855p y 855 es igual Última edición por villazon78 Día 27/09/14 a las 17:52:20 |
|
||||
|
||||
Airtelwap a mi me daba problemas porque usa proxys, usa el otro y prueba.
|
|
|
Y amigo la velocidad es la misma en tu G3 2.46 Ghz.puedes poner unas capturas porfa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|