|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea , esperemos este mes que viene aver como avanza la cosa . Me gusta y mucho , mas que el Xiaomi MI4 , lo unico que me da cierto "temor" es el Mediatek de sus entrañas y como puede dejarnos tirados en cuanto a cocina/scene , por eso me pregunto tambien si lo del bootloader bloqueado se podria solucionar mas adelante o no ... en fin , a esperar pues , porque se dice tambien de la version Pro con un Exynos...
|
||||
|
||||
|
como me apunto ???? no me deja escribir en el formulario
EDITO: quiero el 32 gb gris/negro
Última edición por vgtar Día 27/09/14 a las 15:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe Weckl no me habia fijado: has actualizado la primera pagina con un monton de informacion!!!
Muchas gracias, te lo has currado. A quienes han llegao recientemente les recomiendo que se la lean, vean fotos, videos... y caracteristicas del phone. Es completisima y con mucho de lo que se ha ido publicando todo agrupado. Una aclaracion para que no os lieis, hay una imagen comparando el MX4 con el iPhone en la que pone que tiene NFC pero si leeis las F.A.Q. vereis que aclara que no... ahora que lo añaden al iPhone (con lo que les costo ponerlo jajaa) en el MX4 lo quitan! Sacrebleu!!! Por cierto, y sobre este tema, para el iPhone habia una funda que añadia NFC. ¿Sabe alguien si existe algo asi para android?... es que a mi me gustaba para cambiar perfiles del telefono usando etiquetas NFC. Y no valen esas tarjetas microSD que si permiten usar NFC... el Meizu no tiene ranura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Nosotros nos queremso comprar varias unidades y estamos valorando las 2 conjuntas. La vuestra ,¿no tienen Stock hasta el dia 10 de Octubre? ¿Los envios por DHL estan asegurados libres de aduanas o es cosa nuestra? ¿Solo tenemos una tienda disponible o está el primer post sin actualizar? Muchisimas gracias,quieron comprar al menos 3 unidades pero no me quiero apuntar sin saber a ciencia cierta como va el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui , espero que no moleste si pregunto si estan enviando ya los moviles la conjunta o aun estamos recopilando informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl apuntame uno de 32gb, envio singapore post que sale algo mas barato gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, lo tendré en cuenta a la hora de comprar el mio, que imagino que será en unas 3-4 semanas.
Saludos y muchas gracias por la info y si alguien sabe algún sitio más que lo diga, prefiero pagar 20-30€ más pero que haya un sat en españa o algo por el estilo. ![]() NeoPhyTe la versión que has de comprar pues es la Hong Kong version! En menos de una semana espero saber precio de esa version y si definitivamente me confirman que efectivamente tiene el bootloader desbloqueado. De las pocas tiendas que conozco que puedan conseguir la versión Hong Kong está www.liaow.com Ya les estoy dando la brasa con el tema y les he dicho que en cuanto les llegue que hagan la comprobación del bootloader. Han llamado a tiendas Meizu en Hong Kong pero no han sabido confirmarlo aún pero todo apunta de que será así como ya pasó con el Mx2, Mx3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ha confirmado aún cuando va a salir la versión hipster de color dorado |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera la de Hong Kong para poder trastear con el la verdad. Lo de Ubuntu me flipa del carajo y ademas si tambien va a tener MIUI mejor que mejor . Se sabe algo de lo del pro ? habra problemas de "trasteo" con el modelo de MTK? parece ir del carajo , pero ya nos conocemos... MTK y Cocina no van de la mano ... :/
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho q si sale ubuntu para meizu, no valga para las dos versiones ya q es una colaboración de las dos empresas otra cosa es miui q a mi no me gusta nada
|
||||
|
||||
|
No es que no valga para las 2 versiones, es que si tienes la versión china te va a ser imposible instalar ubuntu, miui y nada de nada, porque como se ha dicho antes viene con el bootloader bloqueado, así que solo podrás tener flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe la versión que has de comprar pues es la Hong Kong version! En menos de una semana espero saber precio de esa version y si definitivamente me confirman que efectivamente tiene el bootloader desbloqueado. De las pocas tiendas que conozco que puedan conseguir la versión Hong Kong está www.liaow.com Ya les estoy dando la brasa con el tema y les he dicho que en cuanto les llegue que hagan la comprobación del bootloader. Han llamado a tiendas Meizu en Hong Kong pero no han sabido confirmarlo aún pero todo apunta de que será así como ya pasó con el Mx2, Mx3. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando entonces de la version " Hong Kong " no? Y sabes algo del tema del MTK ? de cocina como andara? les dara a mediatek esta vez por liberar el maldito codigo ? seria lo mejor que le pudiese pasar al Meizu creo yo , aparte ya de Ubuntu , que creo que mola un cacho , poder ponerle otras roms
|
||||
|
||||
|
Estas hablando entonces de la version " Hong Kong " no? Y sabes algo del tema del MTK ? de cocina como andara? les dara a mediatek esta vez por liberar el maldito codigo ? seria lo mejor que le pudiese pasar al Meizu creo yo , aparte ya de Ubuntu , que creo que mola un cacho , poder ponerle otras roms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto encontre esta oferta con fdd lte y todo... Si fuera con el bootloader desbloqueado me arriesgaba
http://es.aliexpress.com/item/Meizu-...041360032.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto encontre esta oferta con fdd lte y todo... Si fuera con el bootloader desbloqueado me arriesgaba
http://es.aliexpress.com/item/Meizu-...041360032.html ![]() |