|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con los juegos de nvidia shield?
Hola, tengo ganas de cambiar mi nexus 7 por esta tablet, me preguntaba si todos los juegos de la nvida shield son compatibles con este dispositivo?, como ha sido su experiencia de juego en la xiaomi?, y si el dispositivo se calienta bastante al jugar? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado HL2 y va perfecto. Siempre que tengas un gamepad compatible, ya que de otra manera no te deja acceder ni al menú principal.
Y el calentamiento comparado con otras tablets y dispositivos lo veo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el calentamiento parece el normal respecto a las demás.
Donde compráis el gamepad? Algún modelo/marca en concreto? Saludos Última edición por reymon89 Día 27/09/14 a las 12:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, una inquietud por su experiencia de uso que tal se comporta el formato de 4:3 en esta tablet para consumir contenido multimedia? por ejemplo lo que son videos en youtube o peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba acostumbrado al panorámico y la verdad que bien si quieres te pongo unas capturas de un video de youtube y una peli para que lo veas mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de comprar mando me voy a esperar a que salga el gamepad de Xiaomi. El de la Xbox me funciona ingame, pero no me deja desplazarme por los menús.
También probé el Ipega 9025 y al final lo he tenido que vender por problemas de emparejamiento. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí te dejo la foto compi si lo pones en formato pantalla completa sin franjas negras queda un poco distorsionado pero si lo dejas en modo normal queda de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||