![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Incluso desactivando el NFC? Prueba desactivandolo y reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el post principal editado, a ver qué os parece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se lo dije a Kevinjoa y me dijo que va a ver que ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguno al instalar la axxiom rom tuvo problema con el superusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a mí no me funcionaba el superusuario y no tenía acceso root, por eso la quité... ¿Te pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, creo que ya se como se soluciona el problema, se lo dije a kevinjoa y a ver que me dice si le funciona o no. Es que le falta un directorio en data/data/com.android.nfc La unica rom que esta bien es la axxion las demas ese directorio lo tienen vacio, de ahi que no entre en deepsleep por los wakelocks del nfc. EDITO: comprobado y ahora la CARBON va 100%. Una cosa a comentar, los que tengais instalada la AXXION podeis flashear cualquier otra rom de estas ysolo haciendo wipe, nada de hacer format system. Asi os entrara perfectamente en deepsleep. A los que vais a instalar la carbon, pacman, o mahdi de primeras, instalad primero la AXXION y flashear encima haciendo solo wipes cualquiera de las otras asi los archivos del NFC quedan intactos. Asi os entrara en deep sleep sin problema alguno Última edición por cu44ito Día 06/09/14 a las 19:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre bugs en la Carbon, en el teclado que trae de google y tambien como flashes de apagarse la pantalla y algun force close repentino. Asi que no es para llevarla a diario.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ves que no funciona prueba esto, lo copie de XDA a mi la mahdi que la acabo de flashear estaba todo correcto y no me entraba en deepsleep y acabo de hacer esto y funciona y ya entra en deep sleep.
Siento que sea copia y pega pero es que voy con prisa ![]() I never got my NFC working. Tried going back to stock Samsung firmware to double check and NFC is still broken there. I found the way to stop the wake lock was to turn NFC. This couldn't be done from settings because the icons became greyed out. I instead searched the filesystem for files with 'nfc' in the title and found 'NfcServicePrefs.xml' in /data/data/com.android.nfc/shared_prefs folder. In this file is the line: <boolean name="nfc_on" value="true" /> Change this to a false and reboot. Última edición por cu44ito Día 06/09/14 a las 22:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva ROM de Kevinjoa, ahora es CyanogenMod... link http://og-build.tk/e975/cm/cm-11-201...ICIAL-e975.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que es la temasek que tiene el Kernel stock de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, las "temasek" de las que hablas son estas:
http://build-server.com/kevin/e975-rebase Y no son temasek, es una carbon y una cm11 con el kernel de stock (a ver qué tal la batería)... Si alguien se anima, que comente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que rom llevais ahora mismo? Una CM con kernel Stock? me gusta la idea, alguien la tiene? que tal el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anímate hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la CM de kevinjoa. Me encanta CM y tal vez la unica pega es el consumo, si kevinjoa, que me parece un gran cocinero, consigue mejores consumos tal vez me quede en sus roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando la carbon =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones bastante bien (CM kevinjoa). Parece que le ha metido mano a la rom algo mas que el cambio de kernel. De primeras en cobertura me sale H+ que solo me sale en las AOSP y derivados. Ni en CM ni en stock.
De fluidez muy muy bien, bateria cuando lo dejo en reposo se mantiene, pero claro, ahora en reposo está poco. Por cierto me gusta CM porque no se va por las ramas con la personalización, que tampoco me gusta tanta historia que tienen algunas roms... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»