![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino de cámara.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La rom que llevo yo, es la última de Vodafone (ANG8), no se si es la última o no, o es la que tu comentas que ya ha mejorado algo. De todas formas, yo no me refiero a que haga malas fotos, ni mucho menos. Jamás me referiré a esta cámara como que haga malas fotografías. Es tan solo un problema de nitidez, de perfilado. El resto, estoy muy contento con ella. Solo hay que ver las fotos que hay en este hilo. Si no fuese un lio subirlas, yo mismo subiría un montón para que vieseis mi trabajo, pero siempre que intento subir una fotografia, me pide una dirección web. No tengo ni idea de subirlas desde el ordenador. Doy por sentado que seguro que sabes del tema. ¿Puedes confirmarme que en la ANG8 la cámara ya ha sido mejorada? (mi firmware de cámara siempre ha sido el SB) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 no hace malas fotos, eso no es de lo que la gente se queja... lo que pasa con esta cámara es que el enfoque que tiene es muy crítico y en consecuencia las fotos suelen salir faltas de nitidez, lo cual se puede observar a simple vista si lo comparamos con otros terminales, por ejemplo el S4 para no ir más lejos y ya que tenemos una comparativa en este mismo hilo...
Y será cierto que la cámara del S5 sea mejor en aspectos técnicos, que eso yo no lo discuto, pero los usuarios que simplemente somos aficionados a la fotografía lo que notamos a primera vista es una clara falta de nitidez provocada por fallos con el enfoque, y en eso es obvio que ha empeorado respecto al modelo anterior, por lo tanto pienso que debería ser solucionado lo antes posible por parte de Samsung, si es que tiene solución... Última edición por _Logan_ Día 22/09/14 a las 20:39:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas más
![]() ![]() ![]() ![]() Esta en interior, sin flash
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
|
Woow que bonito donde es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras fotillos con el s5
uploadfromtaptalk1411602061392.jpguploadfromtaptalk1411602074236.jpguploadfromtaptalk1411602086032.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burbujaasesina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Malta, este verano. He podido probar la cámara allí, y en términos generales estoy muy contenta
|
|
|
|
[IMG][img=http://k32.kn3.net/3/7/A/5/E/D/A2C.jpg][/IMG]
Última edición por arr04 Día 27/09/14 a las 10:46:28 |
|
|
|
como puedo subir una foto y borrar el anterior post, gracias y un saludo
Última edición por arr04 Día 29/09/14 a las 00:38:00 Razón: ya lo he averiguado |
|
|
|
Última edición por arr04 Día 25/09/14 a las 18:30:06 Razón: no me sale lo de subir fotos |
|
|
|
ya he aprendido con la tutoria de normas de htc, lo que no me entra es lo de editar gracias y un saludo
|
|
|
|
[IMG]tapatalk[/IMG]
Última edición por arr04 Día 29/09/14 a las 00:39:39 |
|
|
[IMG][IMG][/IMG][/IMG]
Última edición por arr04 Día 29/09/14 a las 00:40:07 |
|
|
|
Esta foto esta tomada en automatico sin HDR ni nada y en tamaño en 6 m
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Mi madre se ha pillado el s5, pero he estado trasteando con el y he visto que la camara al usarla se ve como sin estar enfocada. Posteriormente cuando tiras la foto se ve bien. Porque es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la app Perfectly Clear. El modo HDR es bastante interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esta foto porque me sorprendio que el enfoque selectivo me funcionase 10/10 cuando antes de 10 me funcionaba 1, y esta hecha en condiciones de poca luz porque fue el dia del diluvio universal en cartagena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rena86 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema