|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enfrentados por el Sony Xperia Z3
Enfrentados por el Sony Xperia Z3
Nuestros colegas Carlos y Jaume vuelven con otro de sus clásicos "enfrentados", esta vez sobre el Sony Xperia Z3. ¿Quién os ha convencido más? No os lo perdáis. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos de Andro4all. Nunca he tenido un buque insignia de Sony, he tenido todos los Galaxy y últimamente el LG3, y con lo que contais, no me da ninguna gana de comprarme un Sony y menos ese 3 continuista por un autentico pastizal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único achacable a este nuevo Z3 es que no lo presentaran con el Snapdragon del momento y una pantalla de más resolución. Quizás hoy no sea necesario, pero mañana sí. Y estamos pagando un terminal top que debiera durar un tiempecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la review te das cuenta que han mejorado unas cuántas cosas, yo me pensaba que era un Z2 con el nombre cambiado, pero para nada. Y me alegro que no hayan metido 2K, yo he tenido un LG G3 (Que tiene lag para dar y regalar) en una mano y un Sony Xperia Z2 en la otra y no se nota NADA el 2K en lo que a calidad de pantalla se refiere, de hecho la del Z2 me gustó mas. Pero tenemos problemas de lag, de consumo de batería y de interfaz adaptada a la resolución 2K por otro lado. A mi no me engañan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Z2 o un Z1, no vale la pena, pero si vienes de "nada" o de un gama baja-media de otras marcas, sí parece interesante. Eso parece ser.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta.
Lo unico que me echa para atras es que no se pueda cambiar la bateria (llevo 4 años con el mismo movil, un Nokia N8; a los 2 años le puse una bateria nueva, una ROM ligerita y ale, a tirar otros 2 años). Hasta ahora era reticente a cambiarlo por el tema de la camara (paso de dar un paso atras en este aspecto, y mejor que la del N8 solo estaban el Nokia 808, con un symbian ya abandonado, o el Lumia 1020, que no me mola WP). Pero ya va siendo hora de jubilarlo y este Z3 parce que tiene una camara mas que decente (excepto por el flash). Tal vez este, o el Z3 compact, que tambien pinta interesante (pero falla en los mismo puntos). |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi pagar mas de 300 € por un terminal, telefono, smarfone o como les queramos llamar es simplemente una aberracion, es mi punto de vista. Cuestionable como cualquier otra cosa pero es mi forma de ver las cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son geniales estos chicos, como se nota que son colegas (no sé si de hace mucho o no) y el buen rollo en cada vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que hagan la review del z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
buen toque de humor, me encantan los enfrentados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me parece el terminal a tener en cuenta si no quieres un fablet y tienes pasta de sobra. Muy buen bicho han hecho los de sony
|
||||
|
||||
|
Me he reído mucho con éste vídeo, estos chicos son los mejores haciendo videoreviews de terminales con diferencia. Llevo siguiéndoles bastante tiempo, siempre que sale algún nuevo terminal su review es las mas entretenida e informativa.
En cuanto al teléfono, estoy completamente de acuerdo con el usuario golbergmasjunior, si no posees ya un Z1 o un Z2, es un terminal excelente para adquirir, si ya tienes uno de los otros dos, no merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además el Z2 bajará de precio... Lo que no entiendo es que con tanto marco Sony siga poniendo los botones en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
son geniales me lo paso pipa escuchandolos jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el soni Xperia z5 y estoy encantada jj
|
|
|
||||
|
||||
|
+ Jaume
No soy partidario de dos modelos de alta gama practicamente iguales, lo mismo hicieron con el Z Y Z1, ahora Z2 y Z3, osea que si soy usuario sony esperaria hasa el z5 en vez de esperar algo renovado en un z4 que luego sera mejorado a los 4 meses, sumado a que lo pague por la anterior unidad pasara a valer menos en caso de que quiera venderlo. Soy partidario de un solo buque insigna por marca y modelo, ej samsung que saco el s5 y ahora el note 4 pero son dos categorias distintas.
Las diferencias son minimas... lo unico bueno que le veo es la optimizacion de la bateria y la mejora de la tapa para el agua, lo demas es lo mismo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja fue gracioso
|
![]() |
Estás aquí