|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita a descargar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Cdo instalo el framework y los módulos, al reiniciar ya no me funciona el botón de encendido con lo cual ya no tengo los 4 modos de reiniciar y aparte se enciende y apaga solo el móvil Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por volver a instalar esta rom (ya la tuve unas versiones atrás y me gustó)
Pregunto antes de instalar...por medio de Aroma o con mods, es posible quitar los botones virtuales de la status bar? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que debes quitar esa opción en el modulo y se soluciona. Saludos
|
||||
|
||||
|
No he activado el xposed y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo antes tenia puesto con el gravity, que al dejar pulsado la tecla menu, me cerrase la aplicacion que se estaba ejecutando, y ahora no me funciona, a alguien le pasa algo parecido? Tambien queria dar mi enhorabuena al jefe por esta fabulosa rom. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado, era por el xposed aditions, que al tenerlo activo hacia conflicto, pero ya lo he configurado con este y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy chula, pero desde esta tarde tengo continuos reinicios y he instalado nada
Solo el tema Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La metiste en limpio la Rom? 3 Wipes y formateo de la memoria interna?. Pues nadie remonta ese error, o alguna app que te esté jugando una mala pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la meto limpia siempre
Y si, llevo xposed, pero parece que se ha asentado... Xq no he tenido ninguno más Voy a observarla y voy contando Gracias y un saludo |