|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RepeXpersiS™ Z2 Edition v5.0.1.A.G.Y [LBL] [.207] [KK 4.4.4] Real Z2 Experience (Nueva Build 9 de Octubre)
Hola
Les traigo esta ROM que encontré en el foro de XDA. Se trata de una ROM de CM11 pero con toda la personalización de Sony, como el launcher, systemUI, framework, motor de temas y todo del Z2. Tiene todas las aplicaciones de una ROM stock como, Walkman, álbum, películas, alarma, small apps, calendario etc etc. Eh echo modificaciones a la ROM como remover los bugs de la versión inicial (Excepto los bugs del lockscreen), los bugs de audio estas corregidos y mejorados con V4A totalmente funcional. Nuevo bootanimation (echo por mi). Nueva Build 9 de Octubre solo para LBL. Si tienes UBL tienes que entrar al link de XDA y descargar CM11 y RepeXpersiS para UBL y seguir las instrucciones. Llevo un par de semanas con esta ROM y en verdad no se compara con ninguna stock aun siendo CM11 con toda la personalización de Sony va tremendamente fluida y con un buen gestionamiento de la RAM, no sufre de lag en el launcher muy rara vez tendrá redibujado pero solo en contadas ocasiones, la batería me dura aproximadamente de 4 a 5 horas de pantalla encendida dándole un uso regular como ver vídeos, escuchar música o redes sociales y para juegos me dura aproximadamente unas 2 o 2:30 horas, en general es una excelente ROM si quieres disfrutar de la rapidez de CM11, las características de Android 4.4.4 y la personalización de Sony. Link original de la ROM:http://forum.xda-developers.com/xper...al-z2-t2842675 Caracteristicas:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: Vamos a pasar a la memoria interna los dos ZIP de las ROM tanto la de CM11 como la de RepeXpersis, es necesario tener CWM instalado para proceder. Primero vamos a instalar la ROM de CM11 en concreto la build del 28 de agosto (ojo no intenten instalando una build mas reciente por que no funcionara) Bueno para instalar no importa que estén en una ROM stock o custom o si están en .205 o .207 Entramos al recovery, yo recomiendo que usen el Philz Touch Hacemos wipe data factory reset wipe cache y dalvik cache por ultimo vamos a mounts and storage y hacemos format/system Instalamos el ZIP de CM11 y posterior instalamos las gapps Reiniciamos y esperamos a que inicie, saltamos el proceso de configuración inicial, una vez que salgan de la configuración inicial van a restablecer los datos de fabrica /ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica. Esto lo hacemos para tener una instalación limpia de la ROM RepeXpersiS. Una vez terminado el restablecimiento de fabrica en CM11 reiniciamos el móvil y volvemos al recovery, una vez mas a Philz Touch AHORA SOLO HAREMOS WIPE DALVIK CACHE e instalamos el ZIP de RepeXpersis Reiniciamos y esperamos unos 5 min a que inicie y hacemos el proceso de configuración inicial Una vez terminado vamos a borrar una archivo para que no nos vuelva a pedir el idioma cada que reiniciemos el móvil. Con root xplorer o el que ustedes usen van a la siguiente ruta /system/app y buscan el archivo initial_boot_setup.apk y lo eliminan, reinician y listo a disfrutar de la ROM V4A Una vez terminada la instalación de RepeXpersis tememos que instalar los drivers, solo es necesario ir al cajon de aplicaciones y buscar VA4 abrirla eh instalar los drivers (Super Audio Quality) si les pide solucionar problemas de audio bajo solo aceptan reinician y listo a disfrutar. Descargas:
Temas:
Capturas:
Tips:
BUGS:
Última edición por AkiraSoulBee Día 27/01/15 a las 00:47:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkiraSoulBee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas tentando con esta Rom pero por los bugs aún nose de todos modos la bajare y la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios de xda dice que no es compatible con lbl
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para LB o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona perfecto para LB, los links de descarga que dejebson específicamente para LB.
No es necesario flashear el kernel de la .207 por que ya viene incluido en la ROM de CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que descarga tope de lento porque a mi si y no es por el wifi no se porque es , pero me acabo de descargar las gapps en un par de minutos y las roms no se han descargado (van por 30 megas descargado cuando estoy escribiendo este mensaje). Alguien me lo puede pasar por MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, de 30 megas no pasa la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara tiene? La de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para Lockedbootlader, no jodas ahora me toca reinstalar fimware y rom. Gracas por nada :@ .l.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamo mucho l atencion pero no se si instalarla por q tengo el bootlader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es para lbl la estoy probando y todo bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cuestión de la cámara no hay aun un port para CM11 pero lleva la de Google y no tiene ningún fallo, funciona bien y tiene la opción de HDR. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va la descarga a dos por hora
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y medio problemas unos cierres forzosos
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom parece buenisima el tema de los bugs... sabeis si el cocinero sacara una actualizacion sin esos problemas? de ser asi la probaria proque tiene muy muy buena pinta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkiraSoulBee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale me estoy bajando la repexpersis por mega , pero la de cm11 del build de 28 de agosto me sigue descargando tope de lento alguien que la suba a MEGA y deje el link por aqui y si tiene fibra en su casa mejor porque en tres min ya la tendrá subida y si puede pasar link mejor.
Última edición por unomasXXXD Día 01/10/14 a las 19:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la buil es para LBL ?
|
![]() |