ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Pues aqui yo de nuevo, después de ausentarme un rato, pero igual sigo el hilo de esta rom y trato de estar al día, ya tenia casi un mes que no checaba actualizaones en ota ni actualizaba, y hoy acabo de verificar y sorpresa, actualización instalada al toque, se me hizo raro ya que muchos comentan que si pasa el tiempo sin actualizar muchas veces la ota deja de funcionar.

Dejo una cap.

Mis impresiones con esta actualización son, que sigue siendo la mas estable y rápida, para uso diario es mas que recomendable, si a esto le sumas un kernel estable y unas configs del mismo adecuadas para rendimiento de bateria sera magnífico.

Por ultimo, me acabo de hacer de un OnePlus One y ahora al S3 le dare modding y flasheare roms como enfermo desquiciado (en mis ratos libres) , lo que me impedia esto anteriormente es que era mi equipo de uso diario con info importante del trabajo. Por ello espero poder encontrarlos en otros hilos de las diversas roms y modding del S3. No me despido por que igual semanalmente me paso a leer algo de este hilo y en lo que pueda colaborare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/14, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Yo.tambien estoy quemando los ultimos cartuchos, espero cambiar al note4 en breve aunque el S3 es y sera la ostia en vinagre! Y la Omni sin duda de lo mejorcito que hay!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario:
Viejo 26/09/14, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta que no me saquen un tlfn con el sanpdragon 810 o 815 vamos el que tiene los 8 nucleos cortex-A57 y 4gb o mas de ram no me cambio que el s3 todavia puede con todo
Viejo 26/09/14, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo.tambien estoy quemando los ultimos cartuchos, espero cambiar al note4 en breve aunque el S3 es y sera la ostia en vinagre! Y la Omni sin duda de lo mejorcito que hay!
Nos veremos por el del note 4 a primeros de año.
Viejo 26/09/14, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Joe como tirais de billetes, a mi el S3 me tiene que durar hasta.....

Última edición por neskiuck Día 26/09/14 a las 20:38:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 26/09/14, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Joe con tirais de billetes, a mi el S3 me tiene que durar hasta.....
+ 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Artic12 Artic12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 y Google Nexus 7 (2013)
Tu operador: Tuenti Movil
Otro al que el S3 espero que me dure algo mas de tiempo...
Soy nuevo con la Omni, y la llevo ya un par de dias y estoy observando que se bebe demasiado rápido la bateria (Original de 2100mAh), ya le he puesto el Boeffla ya que lo llevaba en casi todas las ROMs que he llevado hasta ahora pero tampoco me soluciona mucho...

El Greenify desde las 7 de la mañana hasta ahora, que son las 11:23, se ha comido el 30% del gasto total la batería, y con tan solo 18 minutos d pantalla esta al 75%... Alguna solución así medio rápida antes de tirarme de los pelos y comprarme la Polarcell??
Viejo 27/09/14, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Artic12 Ver Mensaje
Otro al que el S3 espero que me dure algo mas de tiempo...
Soy nuevo con la Omni, y la llevo ya un par de dias y estoy observando que se bebe demasiado rápido la bateria (Original de 2100mAh), ya le he puesto el Boeffla ya que lo llevaba en casi todas las ROMs que he llevado hasta ahora pero tampoco me soluciona mucho...

El Greenify desde las 7 de la mañana hasta ahora, que son las 11:23, se ha comido el 30% del gasto total la batería, y con tan solo 18 minutos d pantalla esta al 75%... Alguna solución así medio rápida antes de tirarme de los pelos y comprarme la Polarcell??
Hay veces sucede asi, la bateria despues de dos o tres cargas se regula, igual te aconsejo realizar lo siguiente, verifica que entre en Deep Sleep (para esto debes tener la opcion "Opciones de programador" activa; lo del Deep Sleeo lo puedes ver en el apartado de Ajustes---Rendimiento---Estadisticas de CPU, el mio siempre estaba sobre los 200MHz de cpu, lo solucione instalando el Boeffla kernel y Boeffla-Config v2 en esta app seleccionando el Governor---Pegasusq, y en Perfil del Governor---pegasusq - boeffla battery saving.

Despues e hibernando varias apps con Geenify, las apps que hiberne fueron: Busqueda de google, Gmail, Googles, Maps, OpenDelta (esta consumia un 15 y 20%, entiendo que es el actualizador OTA de la rom, pero para actualizar lo hago cada semana entrando ajustes y combrobando si hay actualizaciones desde dicha opcion), Google play y Google Play Services (este ultimo casi siempre se encuentra corriendo en 2do plano y es normal asi que no sirve de mucho agregarlo a la lista).

Despues de esto con Xposed instalar la app BootManager y con ella seleccionar las apps que no quiero que se inicien con el sistema (ojo esto se hace con sentido comun ya que hay apps como del teclado o en mi caso Boeffla-Config v2 que son necesarias para el correcto inicio del sistema).
Despues de esto la bateria me dura todo el dia dandole uso moderado, con 4 horas de pantalla (brillo medio) y casi siempre con wifi encendido. Me a dejado muy contendo dicha rom, muy recomendable.

Ahora que si quieres meterle un poquito mas de mano al kernel te dejo la config que uso para cuando quiero llegar a altas horas de la noche y seguir con bateria: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
Artic12 Artic12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 y Google Nexus 7 (2013)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Hay veces sucede asi, la bateria despues de dos o tres cargas se regula, igual te aconsejo realizar lo siguiente, verifica que entre en Deep Sleep (para esto debes tener la opcion "Opciones de programador" activa; lo del Deep Sleeo lo puedes ver en el apartado de Ajustes---Rendimiento---Estadisticas de CPU, el mio siempre estaba sobre los 200MHz de cpu, lo solucione instalando el Boeffla kernel y Boeffla-Config v2 en esta app seleccionando el Governor---Pegasusq, y en Perfil del Governor---pegasusq - boeffla battery saving.

Despues e hibernando varias apps con Geenify, las apps que hiberne fueron: Busqueda de google, Gmail, Googles, Maps, OpenDelta (esta consumia un 15 y 20%, entiendo que es el actualizador OTA de la rom, pero para actualizar lo hago cada semana entrando ajustes y combrobando si hay actualizaciones desde dicha opcion), Google play y Google Play Services (este ultimo casi siempre se encuentra corriendo en 2do plano y es normal asi que no sirve de mucho agregarlo a la lista).

Despues de esto con Xposed instalar la app BootManager y con ella seleccionar las apps que no quiero que se inicien con el sistema (ojo esto se hace con sentido comun ya que hay apps como del teclado o en mi caso Boeffla-Config v2 que son necesarias para el correcto inicio del sistema).
Despues de esto la bateria me dura todo el dia dandole uso moderado, con 4 horas de pantalla (brillo medio) y casi siempre con wifi encendido. Me a dejado muy contendo dicha rom, muy recomendable.

Ahora que si quieres meterle un poquito mas de mano al kernel te dejo la config que uso para cuando quiero llegar a altas horas de la noche y seguir con bateria: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836

Saludos ;)
Gracias anibal6767 lo de las opciones de programador no las encuentro, porque no veo la pestaña de rendimiento, cosa que en otras roms si tenia...

En cuanto al greenify para hibernar las apps de Google hay que tenerlo instalado con Xposed no? Es que yo lo tengo pero sin Xposed...

Tengo el Boeffla con zzmoove y zzmoove battery yank, es una de las configuraciones que había en el tema del Boeffla, una vez lo modificas desde la app se modifica no hay cargar nada ni nada solo con cerrar la App es suficiente o estoy haciendo algo mal?...
Viejo 29/09/14, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
me tiene que durar hasta.....
..................que muera uno de los dos, o el o yo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
..................que muera uno de los dos, o el o yo.
seria lo suyo, asi seguro que saldria rentable.
ademas con los grandes cocineros que hay ya mismo veo el s3 con 4.5 o 5.0 en alguna custom rom.
ahora estoy en la 4.4.4 portada de la version coreana y va de lujo

Última edición por neskiuck Día 29/09/14 a las 21:28:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Joe como tirais de billetes, a mi el S3 me tiene que durar hasta.....
Yo lo he metido en el presu de la empresa del año que viene. Jijiji. Si no cuaja pues me quedo con este tan happy.
Viejo 30/09/14, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días, antes de nada y de antebrazo... pido perdón. Pero es que he buscado y requetebuscado, y no lo encuentro, o me pierdo, o no sé qué... He instalado hace dos días la OmniRom que va de lujo, pero tengo un problemilla... Después de instalar una serie de apps me dice que tengo la memoria llena, intento mover las aplicaciones, pero me dice que la sd forma parte del almacenamiento interno, pero intento descargar algo y me dice que tengo la memoria llena... (Hay más de 7gb libres en la sdcard). He flasheado el zip de la sd que hay en el primer post, y sigue igual. El caso es que la reconoce, pero no me guarda nada ahí. Tengo que hacer algo concreto? Se me ha escapado algún post que lo explica?
Repito siento si he repetido pregunta, pero me encuentro perdido...
Gracias men!

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Buenos días, antes de nada y de antebrazo... pido perdón. Pero es que he buscado y requetebuscado, y no lo encuentro, o me pierdo, o no sé qué... He instalado hace dos días la OmniRom que va de lujo, pero tengo un problemilla... Después de instalar una serie de apps me dice que tengo la memoria llena, intento mover las aplicaciones, pero me dice que la sd forma parte del almacenamiento interno, pero intento descargar algo y me dice que tengo la memoria llena... (Hay más de 7gb libres en la sdcard). He flasheado el zip de la sd que hay en el primer post, y sigue igual. El caso es que la reconoce, pero no me guarda nada ahí. Tengo que hacer algo concreto? Se me ha escapado algún post que lo explica?
Repito siento si he repetido pregunta, pero me encuentro perdido...
Gracias men!
Haber si no hiciste todos los wipes y format y tienes algún residuo de ti antigua rom, se me ocurre que pueda ser eso
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi antigua rom era la de stock, de samsung, que si me dejaba pasara a la sd sin problema... Y le hice todos los wipes y format al pie de la letra.

Viva la VIDA!!

Última edición por Solrak_cc Día 30/09/14 a las 14:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
La verdad que lo que te pasa es poco comun por no decir mu'raro yo no se decirte nada en especial, pero en xda hay un post para reparticionar las particiones de nuestro s3 y ganar 2 gb y pico de espacio que aunque no quieras el espacio extra quizas ese movimiento de particiones te solucione el problema, pero ten encuenta que tiene cierto riesgo y que para volver a una rom stock tendras que flashearla con el .pit tambien
Viejo 30/09/14, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf... Me veo cambiando de Rom... Que pena, o la reinstalo de cabo a rabo.... A ver si así se arregla.
O formateola sd por si fuera eso. Podéis decirme como os sale a vosotros la sd en el móvil, un pantallazo de aplicaciones en sd? Gracias de nuevo.

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Buf... Me veo cambiando de Rom... Que pena, o la reinstalo de cabo a rabo.... A ver si así se arregla.
O formateola sd por si fuera eso. Podéis decirme como os sale a vosotros la sd en el móvil, un pantallazo de aplicaciones en sd? Gracias de nuevo.
quieres decir que no hiciste instalacion limpia con todos los wipes incluido la sdcard como pone en el primer post? quizas sea eso, prueba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice todo, en la sd solo había unas fotos y los zip. La dejo limpia solo con los zip y empiezo de cero? Qué me recomendáis? Gracias de nuevo.

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se pero en cada actualización parece que la cámara se me quede colgada más veces, puede ser que estén tocando algo de eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /