|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya está funcionando, he tenido que hacer los tres wipes.
Ahora a reinstalar las aplicaciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la version de 1GB de ram?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ROCA2007 ¿has probado el GPS con esta ROM?
Ya nos contaras... Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo esta rom en mi teléfono y ayer el móvil murió. No me va la pantalla táctil y solo se inicia y reinicia el teléfono y cuando llega a la pantalla principal, se apaga y vuelve a empezar. Alguna solución para recuperar mi teléfono o ya lo tengo de posa vasos? PD: El único cambio que hice en teléfono, fue ayer cambiar el modo de desbloqueo: de un código de seguridad a un patrón de desbloqueo. Última edición por pedrojluke Día 27/09/14 a las 10:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo esta rom en mi teléfono y ayer el móvil murió. No me va la pantalla táctil y solo se inicia y reinicia el teléfono y cuando llega a la pantalla principal, se apaga y vuelve a empezar. Alguna solución para recuperar mi teléfono o ya lo tengo de posa vasos? PD: El único cambio que hice en teléfono, fue ayer cambiar el modo de desbloqueo: de un código de seguridad a un patrón de desbloqueo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he puesto la de la web de Jiayu pero está todo en chino. Desde esa puedo volver a la Android L? o Cuál me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el reparticionador y sus instrucciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882293 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mobile uncle tools, pero al buscar en la SD solo me encuentra archivos en remoto, no en la SD. Si reinicio con el mobile uncle tools en recovery y le doy a apply update from sdcard me salta el mensaje de "installation aborted" Última edición por pedrojluke Día 27/09/14 a las 16:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Qué recovery le pongo para meterle eso? No consigo ninguno o me encuentro perdido.
Tengo el mobile uncle tools, pero al buscar en la SD solo me encuentra archivos en remoto, no en la SD. Si reinicio con el mobile uncle tools en recovery y le doy a apply update from sdcard me salta el mensaje de "installation aborted" ![]() Al reiniciar ya te lo hace en el Carliv y ya instalas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy seme ha fastidiado el touch y no me detectaba la sim. Aunque me gusta mucho esta Rom he pensado que no había mal que por bien no viniera y he probado la nueva SPAOSP. El touch va de lujo, pero la Sim sigue sin detectarla. He probado otra Sim, apretado la Sim por si había olgura. El Imei me sale valido, pero he probado a restaurarlo con el backup que tenía. Os suena algo más que pueda hacer?? Un saludo y gracias. |