|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y en tv en directo todos los canales no me sale ninguno, cuando le doy a configuar en la lista le doy acepto me pide reiniciar, reinicio y luego no tengo ningún canal, puedes echarme un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en este segundo post os traigo un custom para xbmc.
Que es un custom? Es un archivo zip que contiene todos los addons necesarios para ver todo el deporte,series,peliculas,documentales........en streaming. Esta versión esta hecha para XBMC FRODO 12.3 (PUEDE FUNCIONAR EN KODY O GOTHAM,PERO ALGUNOS ADDONS NO FUNCIONAN EN ESAS VERSIONES,ASI QUE NOS QUEDAMOS CON FRODO) El archivo zip del custom os lo dejare al pie de este segundo post. ADDONS Y CARACTERISTICAS Empezamos:
-Lo primero que debemos hacer para instalar este custom es activar "mostrar archivos ocultos" en el dispositivo donde lo vayais a instalar,android o pc (en apple no estoy seguro de que no de errores,pero puede funcionar). -Una vez hecho eso descomprimimos el zip y lo guardamos en una carpeta de nombre "el que querais". -Vamos a nuestro dispositivo e instalamos XBMC FRODO 12.3 y lo iniciamos para que nos cree la ruta y carpetas de datos y lo cerramos. -Nos vamos a la ruta de nuestro dispositivo en cuestion:
Ahi,borramos todas las carpetas que haya e introducimos las carpetas de addons,system....que hemos descomprimido del zip. Ya tenemos el XBMC instalado con todos los addons necesarios. Pasos necesarios a seguir nada mas abrir xbmc:
Saludos y no os olvideis del boton gracias que no cuesta nada ![]() ![]() CUSTOM.ZIP android y windows: http://www.mediafire.com/download/3a...m_light_v1.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad pero no encuentro la manera de instalarme el XBMC. De donde lo descargo? O viene ya incluido en el zip? Creo que no vi ningun apk dentro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se actualiza también para el IPTV
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva librería de agosto 2014. http://www.mediafire.com/folder/3l55.../8-30-14-Fixes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo despues de meter los archivos donde po e con el xmbc no me actualiza nada y no me sale nada. Porque? Como diria mourihno
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas urls para activar la lista de canales y epg en el segundo post.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco si ya he metido los archivos xq no me sale? Y luego no puedodescargar el archivo de los canales
|
|
|
||||
|
||||
|
PermisosArchivo Adjunto 587161
![]()