![]() |
|
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que taclado usas?? si es el slideit no va con la función slide
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo afinas, con el setCPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso slideit entonces le cambio a la que trae de serie
amigo ya puedo voy a provar?? aver ya ls cuento aver me sale no foun en cd/sdcard/jit no paso de ay Última edición por kchispo Día 18/11/10 a las 21:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
con el teclado slideit desactivas el slide y lo dejas en ABC y emiezas el comando tal y como pone en el post!
su cd /sdcard/jit sh enable_jit.sh pero primero te tiene que dar el permiso de superusuario con el SU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi error era RESPETAR LAS CEPARACIONES osea cosa mas tonta jejje ya les cuento ahora cunto me sale los valores me da 553 ya LO E PODIDO GRACIAS A AL AMIGO ROVERTOVILLA Última edición por kchispo Día 18/11/10 a las 21:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta rober este emulador es igual al de la pc o son diferentes? osea quisiera utilizar para instalar app2sd
le e borrado todos los widges(o como se escriba ) Y ME DA 595
|
|
|
||||
|
||||
|
te vale perfectamente para instalar lo que sea, lo que no se es si son los mismos comandos, por ejemplo el adb ya no lo usarías
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he obtenido 603, eso sí, recién flasheado el teléfono a Ibe 2.1 y con todo limpito de "morralla" preinstalada.
Luego, después de instalarle todos mis "caprichitos", ya me quedo en 570/580. Tampoco hay que comerse mucho el tarro con esto creo yo. La mejora es bastante notable ya de por sí con eso activado. |
|
|
|
tu lo que pasa es que le pusiste una batería de uranio al móvil y claro... va ahora como un pepino nuclear
|
|
|
|
Robertovilla, sabes si funciona el script de jerpelea que aparece en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el de esta instalación tambien es de jerpelea pero no se lo curró tanto como el del X10
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más al que no le llega el mini pro a 600, entre eso y que hoy me ha hecho cosas raras la pantalla al jugar al angry birds, me tiene contento el móvil de los webs!
lo del angry birds os lo comento: la pantalla va bien en todos sitios excepto si me pongo el juego, entonces no responde bien para tirar los pájaros y demás chorradas que hacen estos, pues le doy con 2 dedos en plan a ver si responde y mete zoom...me quede o_O así que volví a tocar con 2 dedos y quita el zoom. una paranoia vamos, no se si sera porque la pantalla es como la del x10 grande, que soporta mt, o porque a mi movil se le ha ido la pinza desde que lo actualicé a 2.1 |
|
|
|
bueno no viene casi al caso del tema, pero resulta que pase este test a mi celular sin el jit ni eso... solo con SDW launcher asi de raro y me dio 223!!!! muy debajo del promedio de uds..
porque puede estar pasando esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sin JIT en IBE 2.1 más o menos lo mismo, sobre 530. Un resultado de 223 me parece demasiado bajo, algo tendrías de "jodienda" con la cpu y la ram cuando hiciste el test, o quizá muy mal configurado el ADW, puesto que dudo que por sí solo baje tanto el rendimiento del terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
Para entender que es JIT primero tendremos que desgranar como es el sistema operativo Android.Éste S.O está basado en en el kernel de Linux. Y mediante el SDK, proporcionado por Google se pude programar en Java aunque hay alternativas como NDK (Native Development Kit) en el cual se puede usar lenguaje C. Tanto el SDK como el NDK son un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, en nuestro caso Android. La arquitectura de Android está basada en diferentes secciones. Que podríamos describir que van de una parte más superficial al centro del sistema. En la parte superior encontramos las aplicaciones más abajo encontramos el framework de las aplicaciones. Aquí es donde se encuentran las famosas API. Que son las que usan los desarrolladores para crear sus programas.Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Es lo que hace Google al liberar una API facilitando el trabajo de los desarrolladores. Si seguimos bajando encontramos las Bibliotecas donde están bibliotecas de gráficos, 3d, SQLite, entre otras. Ahora entramos en el runtime de Android donde encontramos el Dalvik que viene totalmente relacionado con el título del post, el famoso JIT. Pero antes de entrar en materia acabaremos de llegar al fondo de nuesrtos Android a las mismas entrañas donde tenemos el núcleo de Linux en el cual se gestionan las funciones básicas e importantes del S.O. Entramos en materia entonces y explicamos que es el Dalvik. Es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. Dalvik ha sido diseñada por Dan Bornstein con contribuciones de otros ingenieros de Google. Al ser Dalvik una máquina virtual nos permite que funcione de una forma más independiente delegando al sistema operativo lo más importante. Dalvik ha sido escrito de forma que un dispositivo puede correr múltiples máquinas virtuales de forma eficiente. Y aquí si aún seguís leyendo es cuando explico que es. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT. Como comentaron en la keynote de ayer del Google I/O adoptando este sistema, han conseguido encontrar una mejora de velocidad tan notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues lo instale ,pero cuando escribo esto dalvikvm-h en el simulador me dice no found, entonces no lo tendre bien instalado
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí te queda http://andromeno.com/2010/05/que-es-...ad-de-android |
| Respuesta |