|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, apagado, también apagado sin batería. Encendido y luego apagado, encendido sólo......en un sobremesa con XP, en un portátil con W7..... con el cable original, con otros 3 cables........ instalando y desinstalando (y no soy un muñón, en serio) no se, es raro de pelotas. También probé con la opción de flashear la zip, y actualiza, pero se pierde el root y lo necesito para el 2 lines for Whatsapp
![]() Está visto que me ha tocado el chungo..... Gracias de todas formas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso (y contesto las dos veces que no) se queda en la letras bq; no llega a arrancar. Contestando a alguna que si, arranca, pero sin root.
.....estoy pensando en exorcizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Root 4.4.2 + custom recovery
ok. bájate la rom deodexada de tvcastro en formato zip. o si me das tiempo te subo una versión "slim" de la misma que he hecho para mí para que sea lo más ligera posible sin comprometer la experiencia de usuario. Accede a recovery, wipe data, factory reset, wipe dalvik cache ( en advanced options) y format system ( desde mount and storage). Install zip from sd card, elige la rom en formato zip, flashea. no apagues o reinicies el móvil, en opciones avanzadas reinicia desde recovery (reboot recovery), wipe cache e install zip from sd card, selecciona el zip del rooteo (te lo bajas desde el link del primer post), nada de deshabilitar flash o reparar root y reinicias normalmente. Sigue rezando. jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final lo que he hecho es devolverlo a JB con la rom deodex de tvcastro y empezar de cero en un ordenador PIV con XP en el que estaba seguro que nunca se había hecho nada a ningún teléfono. Y ya está..... a la primera.......
O bien alguna descarga al principio estaba corrupta por alguna razón, o bien algún driver de otro teléfono interfería. No le encuentro más causas. Misterios de la ciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final lo que he hecho es devolverlo a JB con la rom deodex de tvcastro y empezar de cero en un ordenador PIV con XP en el que estaba seguro que nunca se había hecho nada a ningún teléfono. Y ya está..... a la primera.......
O bien alguna descarga al principio estaba corrupta por alguna razón, o bien algún driver de otro teléfono interfería. No le encuentro más causas. Misterios de la ciencia. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||