|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148&page=11 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros investigando un poco en la Rom Ronin e visto algo que me llama la atención y la nuestra no la tiene y es que el widget de la linterna me parece muy feo e visto que ellos tienen en los toggles uno para la linterna, seria posible instalarlo en nuestra Rom? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros investigando un poco en la Rom Ronin e visto algo que me llama la atención y la nuestra no la tiene y es que el widget de la linterna me parece muy feo e visto que ellos tienen en los toggles uno para la linterna, seria posible instalarlo en nuestra Rom? Un saludo y gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a este hilo,en el lei lo que buscas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148&page=11 Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Una búsqueda rápida en san Google y he encontrado esto. http://m.taringa.net/comunidades/sgs...a-bateria.html
Última edición por lanyco Día 26/09/14 a las 22:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, increíble esto. Es la primera vez que me ocurre.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana toca limpieza y vuelta a empezar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me eh instalado esta rom y todo perfecto excepto dos cosillas que aver si me podeis ayudar...
La primera es que desde que la instalé no me va el sensor de proximidad porque cuando llamo o me llaman no se apaga al acercarmelo al oido, lo que nose si es que eh echo algo mal o si es algun tema de configuracion de algo. La segunda que me sale (no siempre) un mensajito de Unified Daemon (EUR) se ha detenido y nose que es eso o como quitarlo. haber si tengo que flashear otra vez o que. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, quisiera saber si podeis instalar una opcion, si realizo una llamada, dicha llamada salga oculta, pero si realizo una llamada a contactos de la agenda, no salga oculta. O si existe dicha aplicacion, por favor, decidmela. Gracias, y a la espera del V8. jeje.
Sois los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, quisiera saber si podeis instalar una opcion, si realizo una llamada, dicha llamada salga oculta, pero si realizo una llamada a contactos de la agenda, no salga oculta. O si existe dicha aplicacion, por favor, decidmela. Gracias, y a la espera del V8. jeje.
Sois los mejores. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me eh instalado esta rom y todo perfecto excepto dos cosillas que aver si me podeis ayudar...
La primera es que desde que la instalé no me va el sensor de proximidad porque cuando llamo o me llaman no se apaga al acercarmelo al oido, lo que nose si es que eh echo algo mal o si es algun tema de configuracion de algo. La segunda que me sale (no siempre) un mensajito de Unified Daemon (EUR) se ha detenido y nose que es eso o como quitarlo. haber si tengo que flashear otra vez o que. Gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada desde cero y limpita, pequeños ajustes y un lavado de cara....e aqui KD v8 jijiji ;)
![]()
Última edición por Merovingio Día 27/09/14 a las 11:50:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||