|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado mejora con las nuevas librerias, primera carga, el movil 1 dia y 22 horas encendido (solo 4 horas de pantalla eso si) y todavia esta al 38% la bateria. Increible lo de este movil, mi viejo htc desire x era cargarlo al final del dia si o si y sufriendo llegabas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puedo afirmar que la batería vuelve a durar y durar. Estoy al 50 % de carga y llevo casi 22 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, se me olvidó, recuerdo que estaba sobre 1h 40 minutos....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo uso Greenify, nada especial, 😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este es mi consumo actual, eso sí soy root
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariano1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariano1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Termino los días al 65%+/-,uso Greenfy,DS Ahorro de batería y Unbounce.Hibernando todo menos WhatsApp, Notify!, DS Ahorro de batería y poco más. DS Ahorro de batería lo tengo con el perfil "agresivo "(despierta cada dos horas un minuto). Jaja me apunto la de chiringuía!!!
Última edición por lito9 Día 28/09/14 a las 09:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
es un dilema, yo tenia grenefy y me consumia mas bateria con las librerias,
despues lo desinstale y mis horas en pantalla llegaron a 6 hrs, con grenefy a lo mucho 4 hrs, supongo que lo que pasaba es que al hinbernar apps y al iniciarlas nuevamente se desgastaba mas la bateria y era contraproducente, ![]() Ahora al ver esto quiza nuevamente instale grenefy y vere que tal me va nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas; yo llevo con mi z1 compact 3 semanas, y la verdad es que es un pepino, pero tengo problemas con la cámara como os pasa a muchos.
A veces pone cámara no disponible, otras se atasca el móvil cuando saco una foto, y una vez me paso que la cámara se veía negro. la verdad es que con el uso que le doy, la batería siempre me dura entre 2 y 3 días. Me gustaría instalarle las librerías estas para solucionar lo de la cámara pero la cosa es que no quiero disminuir la duración de la batería ni nada. ¿A todos os da mejor resultado después de instalarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas; yo llevo con mi z1 compact 3 semanas, y la verdad es que es un pepino, pero tengo problemas con la cámara como os pasa a muchos.
A veces pone cámara no disponible, otras se atasca el móvil cuando saco una foto, y una vez me paso que la cámara se veía negro. la verdad es que con el uso que le doy, la batería siempre me dura entre 2 y 3 días. Me gustaría instalarle las librerías estas para solucionar lo de la cámara pero la cosa es que no quiero disminuir la duración de la batería ni nada. ¿A todos os da mejor resultado después de instalarlas? ![]() Hacer un backup y probarlas entonces vi que la camara me iva de lujo y la bateria para colmo me mejoro! Pruebalas y si no funciona restauras y listo
|
||||
|
||||
|
Última edición por skyrim1 Día 29/09/14 a las 23:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root, en greenify, si es asi habilita las características experimentales, tienes que tener el xposed framework instalado y la versión de donación, después de todo esto puedes hibernar las aplicaciones de sistema, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() active todas las que pude menos las premium y aun asi no desbloquee nuevas funciones (solo me falta por hibernar el applock, <- no se deja y el 20mp superior auto , de resto ya hiberne todo el celular menos el whatssap XD Última edición por skyrim1 Día 30/09/14 a las 14:23:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||