|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno pues con la 4.4.4 he conseguido que mi SD se fastidie... no la puedo formatear de ningun modo.. es extraño.. y encima era una de 64gb!!
![]() |
|
||||
|
||||
Inténtalo y ya veras que funciona. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sí, la he intentado formatear hasta en el pc.. Es algo muy extraño porque me deja pasar información a la sd y desde la sd, pero no borrar ni formatear...
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Que formato le has dado? Ext4??
|
|
||||
|
||||
No, la primera opción de la lista, me parece que "default", he pensado, que ya probaria las demas, si no funcionara ésta. Pero por la logica, si lo hace el Recowery, lo hace en el formato que tiene que ser, o sea, que "default" es lo mejor(creo yo).
Suerte! |
|
||||
|
||||
Imposible.. Se me ha jodido!!
![]() |
|
||||
|
||||
El que se te ha jodido? Exactamente que ha ocurrido? Has hecho todo como te he dicho? Porque, incluso si algo se ha torcido, no es mas que una memoria, hay un monton de herramientas para manejarla, si hace falta - recuperar algo que dejo de funcionar correctamente. No te desesperes, no creo, que se ha jodido a muerte, solo hay que encontrar materiales sobre el tema, ya veras que se puede recuperar.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que lo he intentado todo.. Low format, intentarlo desde una cámara, otro móvil, pc... Imposible.. No puedo formatear.. Es como si se le hubiera fastidiado la escritura de datos, porque de la sd al pc si lo he podido copiar todo.. No sé cómo ha pasado, sólo que ha sido justamente al instalar 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Bueno, no te va a servir de mucho, pero cualquier cosa alguna vez se jode, a mi se me ha cascado ya 2 SD antiguas, un par de los MP3-player, o sea, que estos chismes no son eternos y sí, son muy delicados. Si has podido hacer copia de su contenido, comprate una nueva, hoy en dia ya son muy baratas. Sera mucho mejor para ti y ya lo olvidas pronto
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Sí, ya se que tendré que comprarme otra.. Pero ni seis meses me ha durado.. 64gb SanDisk ultra!!
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|