|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º post actualizado
V12 lanzada espero que os guste tanto o mas como a mi!!! saludos y gracias por vuestra confianza
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom three zeta.
Tiene una pinta estupenda crack Vamos a probarla maestro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trillo29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendada chicos, y obviamente agradecer públicamente a @diegolasmola que tuvo un curro impresionante con el AROMA.
Esperamos que sea de vuestro agrado Por cierto el theme AOSP 3z3-R0M by Logan23 Esta en el post n°3 del hilo para que no se pierda Saludos y gracias por preferirnos ✌
![]() Última edición por Logan23 Día 26/09/14 a las 18:03:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Síp doy fe del curro que se a pegado diegolasmola con el aroma,el resultado pues ya lo veréis, y esperamos sea de vuestro agrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada agradecer no cuesta nada , asi que muchas gracias a 3z3 y a Diegolasmola ... voy a bajarla y a probarla ....
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el currazo, voy a descargarla y a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que le pasa ultimamente al servidor de mega , pero va superlento....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, soy nuevo usuario del Note 3,y bueno aquí ando mirando roms para pronto (espero) meterle mano y empezar de roteo jeje
De antemano comentar que esta Rom se ve muy guapa, me gustan las tematizaciones en rojo, y por lo que veo va muy bien, vengo de un S4, el cual ha probado creo que casi de todo jeje, así que como viene a ser habitual en mí cuando tenga algo de tiempo haré root al note y empezaré a hacer pruebas. Algún consejo como por ejemplo qué método es mejor para rotear?? He estado leyendo y he visto muchas opiniones diferentes y no termino de tenerlo claro. Comentar que con la Rom oficial que llevo ahora mismo suelo sacar muy bien 5.5 o 6 horas de pantalla con 1 día y 1/2 aprox. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar en 0, y estoy seguro que no me arrepentire gracias sois magnificos .
|
|
|
|
Bienvenido!
Las Roms de 3z3 van de lujo. El Note se puede rootear fácilmente con Towelroot, por lo menos es como lo.hice yo.cuando me vino con la ND3. No cambia elKnox. LA v12 viene.sin Knox, pero por si te obsesiona la garantía, puedes después flashear con.Mob Odin,.como alguno de.este.hilo. Lo de meter un custom recovery y/o un kernel ya según veas. Tengo la v8.4 con el knel original y va de lujo con 500 apps.... Última edición por taka2 Día 26/09/14 a las 22:45:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ai que hacer full wipe o no hace falta?vengo de la v11 y nose si se cambio de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la lite y la verdad que de lujo , muy muy buen trabajo ... Gracias a 3z3 y a todos los que habéis colaborado ...
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que soy de los que hacen siempre full wipe venga de la base que venga y de la versión de rom que venga más que nada px una instalación limpia siempre es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
modulo que desencripta y encuentra que aplicación usar según su link, por ejemplo los links de YouTube. módulo kitkat bugs fixers: modulo que fixea varios busgs conocidos en 4.4.2. módulo xposed addition: modulo capaz de modificar y añadir funciones a todas las teclas físicas del note 3, como ejemplo yo en tecla menú la de la izquierda tengo puesto doble toke que se abra aplicaciones recientes y mantenido lo mismo, en la tecla central mantenido apaga pantalla y doble clic aplicaciones recientes. modulo xposed wanam kit: modulo que hace las funciones de killapp a la perfección sin modificar el comportamiento de aplicaciones recientes. modulo gesture Status bar: modulo que añade funciones a la Status bar, como ejemplo yo llevo un toke en la barra apaga pantalla y dos tokes también, mantenida me abre el reloj y las alarmas, deslizando a la derecha la cámara y a la izquierda el mods de ahorro de colores en blanco y negro. enjoy
|
|
||||
|
||||
|
modulo crappalinks:
modulo que desencripta y encuentra que aplicación usar según su link, por ejemplo los links de YouTube. módulo kitkat bugs fixers: modulo que fixea varios busgs conocidos en 4.4.2. módulo xposed addition: modulo capaz de modificar y añadir funciones a todas las teclas físicas del note 3, como ejemplo yo en tecla menú la de la izquierda tengo puesto doble toke que se abra aplicaciones recientes y mantenido lo mismo, en la tecla central mantenido apaga pantalla y doble clic aplicaciones recientes. modulo xposed wanam kit: modulo que hace las funciones de killapp a la perfección sin modificar el comportamiento de aplicaciones recientes. modulo gesture Status bar: modulo que añade funciones a la Status bar, como ejemplo yo llevo un toke en la barra apaga pantalla y dos tokes también, mantenida me abre el reloj y las alarmas, deslizando a la derecha la cámara y a la izquierda el mods de ahorro de colores en blanco y negro. enjoy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando! Va de lujo! Mi más sincera enhorabuena! Vaya cracks!
|