LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
NeoFuture NeoFuture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hoy he ido a la Apple Store, LG G3 en mano y...

He hecho una comparativa con ambos modelos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, junto con el LG G3

Del iPhone 6 Plus casi no voy a decir nada, tan solo esto: es una castaña.
Absurdamente enorme, incómodo, mismo tamaño de pantalla que el LG G3 y bastante más grande

En cambio, el iPhone 6 es ESPECTACULAR. De verdad, se siente tan bien en la mano, y el tacto de la pantalla es tan bueno, que me está tentando el comprarlo.
Además la calidad de la pantalla, sin contar la resolución, es excelente. Diría que la mejor pantalla LCD que han visto mis ojos.
En serio, soy lo más objetivo posible pues no me caso con nadie.

Es otro mundo la fluidez, he hecho incluso un test de respuesta de pantalla y mientras que el LG G3, el movimiento de la pantalla iba por detrás del dedo, en el iPhone era instantánea. Han bajado seguro de los 50ms.

Es un dispositivo genial, que junto con el gran servicio técnico de Apple, puede que mucha gente le parezca mejor pagar su sobreprecio.

Aún siendo genial, tiene algunos fallos:

-La resolución de la pantalla. He hecho pruebas y en webs con texto muy pequeño como la web completa del New York Times, no se llegaba a ver con total claridad.
En cambio en el LG G3 se veía simplemente perfecto.

-El desplazamiento de Safari. Muy muy fluido, pero lento, pues en cada deslizamiento avanzas muy poco, diría que han dejado la misma velocidad que en el 5s

-La cámara, hace buenas fotos, pero le falta resolución comparado con el LG G3, sobretodo a la hora de hacer vídeo.

-Podría ser más pequeño teniendo el tamaño de pantalla que tiene.

Creo que no me equivoco si digo que el LG G3 y el iPhone 6 son los mejores móviles del mercado.

Última edición por NeoFuture Día 26/09/14 a las 21:02:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoFuture su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/09/14, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por NeoFuture Ver Mensaje
Muy muy fluido, pero lento, pues en cada deslizamiento avanzas muy poco,
Aprendí castellano por mi cuenta,así que no estoy seguro, pero en este contexto,o es fluido o es lento, no puede ser las dos al mismo tiempo porque si no sería el móvil de Chuck Norris.

En cuanto al post, irrelevante aka relleno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Aprendí castellano por mi cuenta,así que no estoy seguro, pero en este contexto,o es fluido o es lento, no puede ser las dos al mismo tiempo porque si no sería el móvil de Chuck Norris.

No.

Una cosa es la fluidez, es decir, que con una misma velocidad vaya fino, sin atrabancos (stuttering), y otra cosa muy distinta es que avanze rápidamente o lentamente.

Safari en el iPhone 6 va fluidísimo pero es lento desplazándose verticalmente.
Chrome en el LG G3 no va tan fluido (y evidentemente no responde tan bien, por el mismo Chrome y porque tiene ese lag en la respuesta de la pantalla), pues a veces rasca, pero con un deslizamiento basta para llegar al footer de la web.

Y no es una opinión, es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoFuture su comentario:
Viejo 26/09/14, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

No.
Una cosa es la fluidez, es decir, que con una misma velocidad vaya fino, sin atrabancos (stuttering), y otra cosa muy distinta es que avanze rápidamente o lentamente. Y no es una opinión, es así.
Pues para mi interpretación de estas palabras, la fluidez=cargas una cosa de golpe y haces scroll de seguido=rápido, y stuttering=carga lento=aburre vacas.
Además suena muy raro :
-Que tal va ese móvil nuevo?
-Va, tiene una fluidez impresionante pero es más lento que el caballo del malo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone
Lo del chrome yo lo he notado pero en ciertas páginas, en muchas otras va perfecto, sin tirones, lo que quiere decir que la optimización de la página importa también y mucho.

De todas maneras la gente se queja de vicio, por cojones en algún momento tiene que haber lag, por cojones en algún momento tiene que rascar, no existe el dispositivo cuya interacción hardware-software sea perfecta 100% ni existirá, hay que aceptarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
pero que mas da lo de la fluidez, cualquiera hoy tiene fluidez, por el amor de dios, quiero una camara buena, una buena resolucion y una buena autonomia

que coño importara a dia de hoy la fluidez XD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
He hecho una comparativa con ambos modelos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, junto con el LG G3

Del iPhone 6 Plus casi no voy a decir nada, tan solo esto: es una castaña.
Absurdamente enorme, incómodo, mismo tamaño de pantalla que el LG G3 y bastante más grande

En cambio, el iPhone 6 es ESPECTACULAR. De verdad, se siente tan bien en la mano, y el tacto de la pantalla es tan bueno, que me está tentando el comprarlo.
Además la calidad de la pantalla, sin contar la resolución, es excelente. Diría que la mejor pantalla LCD que han visto mis ojos.
En serio, soy lo más objetivo posible pues no me caso con nadie.

Es otro mundo la fluidez, he hecho incluso un test de respuesta de pantalla y mientras que el LG G3, el movimiento de la pantalla iba por detrás del dedo, en el iPhone era instantánea. Han bajado seguro de los 50ms.

Es un dispositivo genial, que junto con el gran servicio técnico de Apple, puede que mucha gente le parezca mejor pagar su sobreprecio.

Aún siendo genial, tiene algunos fallos:

-La resolución de la pantalla. He hecho pruebas y en webs con texto muy pequeño como la web completa del New York Times, no se llegaba a ver con total claridad.
En cambio en el LG G3 se veía simplemente perfecto.

-El desplazamiento de Safari. Muy muy fluido, pero lento, pues en cada deslizamiento avanzas muy poco, diría que han dejado la misma velocidad que en el 5s

-La cámara, hace buenas fotos, pero le falta resolución comparado con el LG G3, sobretodo a la hora de hacer vídeo.

-Podría ser más pequeño teniendo el tamaño de pantalla que tiene.

Creo que no me equivoco si digo que el LG G3 y el iPhone 6 son los mejores móviles del mercado.
Que app utilizaste para ver la respuesta de la pantalla?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Que app utilizaste para ver la respuesta de la pantalla?. Saludos
Ninguna, el tacto

Partiendo de un mismo punto y desplazando, el contenido de la pantalla en el LG G3 quedaba bastante por detrás del dedo mientras que en el iPhone 6 iba casi instantáneo

Habrá que esperar a ver los datos, pero diría que está sobre unos 10-20ms
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En el chrome por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En el chrome por ejemplo?
En el Chrome se notaba muchísimo, pero en la galería viendo fotos, que es dónde mejor va el LG G3 también se notaba una brutalidad

Ahora mismo estoy con mi iPad Air, y también va algo por detrás, nada que ver con el iphone 6

Probadlo en cuánto podáis y lo veréis.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Seran muy parecido o incluso un pelin mejor el iphone 6 quel g3, pero comprando los precios prefiero que me vaya un pelin peor ehh jjajaj.
Yo tengo mi ipad mini y va muy bien los producto de apple son buenos pero yo en mi movil prefiero android.
Viejo 26/09/14, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Seran muy parecido o incluso un pelin mejor el iphone 6 quel g3, pero comprando los precios prefiero que me vaya un pelin peor ehh jjajaj.
Yo tengo mi ipad mini y va muy bien los producto de apple son buenos pero yo en mi movil prefiero android.
La fluidez es otro mundo, incluso comparándolo con el Nexus 5

Si lo piensas racionalmente no merece la pena pagar ese sobreprecio sólo por la fluidez, eso es evidente, a no ser que seas rico

Pero quizás hay gente que si a eso le sumas el servicio técnico y la imagen de marca pues ya la han convencido

Mañana quizás voy y me pillo un iPhone 6 blanco de 64GB, tengo 15 días para probarlo a ver con cuál me quedo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
No entiendo muy bien el sentido de este hilo, es un hilo de publicidad del iPhone 6? Patrocinado por Apple? No lo termino de entender, sinceramente.

Pero puestos a opinar del teléfono en cuestión, de poco sirve que la pantalla sea fluidisima y todas esas pijerías si le das la vuelta y se te cae el alma a los pies de lo feo que es. Entre las franjas (pesimamente diseñadas) y ESA cámara, es una compra totalmente descartada ya no sólo para usuarios de Android, sino para muchos que se van a esperar al iPhone 6 S o 7.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
La fluidez es otro mundo, incluso comparándolo con el Nexus 5

Si lo piensas racionalmente no merece la pena pagar ese sobreprecio sólo por la fluidez, eso es evidente, a no ser que seas rico

Pero quizás hay gente que si a eso le sumas el servicio técnico y la imagen de marca pues ya la han convencido

Mañana quizás voy y me pillo un iPhone 6 blanco de 64GB, tengo 15 días para probarlo a ver con cuál me quedo
pues que quieres que te diga,yo he comparado mi nexus 5 con el iphone 5s de mi cuñado y de mas fluido nada,estuvimos mucho rato abriendo aplicaciones,navegando y buscando paginas con el navegador,y lo dejaria en empate siendo muy benevolo con mi cuñado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje

El scroll de appel es lento pero de una suavidad extrema. Es lento porque lo tienen configurado asi.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
El scroll de appel es lento pero de una suavidad extrema. Es lento porque lo tienen configurado asi.
Así es, y aquí es cuando viene la pregunta

Está así porque Apple cree que esa es la velocidad adecuada, o lo está para que no pegue lagazos?

Por ejemplo las fotos en la galería del iPhone no están a maxima resolucion, ni mucho menos, supongo porque entonces no iría tan fino.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
pero que mas da lo de la fluidez, cualquiera hoy tiene fluidez, por el amor de dios, quiero una camara buena, una buena resolucion y una buena autonomia

que coño importara a dia de hoy la fluidez XD
Soy poseedor contento de un G3 y de un ipad air. Lo unico que me irrita de android no es la velocidad de respuesta, sino el redibujado continuo como a trompicones cuando desplazas o haces en scrooll. En eso ios es una gozada. Eso es lo que creo que el compañero trata de explicar y estoy en total acuerdo con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a line6 su comentario:
Viejo 26/09/14, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, y aquí es cuando viene la pregunta

Está así porque Apple cree que esa es la velocidad adecuada, o lo está para que no pegue lagazos?

Por ejemplo las fotos en la galería del iPhone no están a maxima resolucion, ni mucho menos, supongo porque entonces no iría tan fino.
Como dije. No tiene lag. Una prueba es hacer zoom y con el gesto de pinza y no veras nada igual.... es instantaneo. En cuanto a la resolución, como dije antes soy poseedor de un ipad air que tiene la misma resolución que nuestro teléfono y como digo no tiene que ver a android. Llevo muchos años con android y muy contento pero llevo años probando roms, kernels y cosas asi buscando eso del proyecto mantequilla que tanto pregona android y que al final nunca llega.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Yo tmbien he ido hoy al Apple Store y lo he visto y uff... Tiene muy muy buena pinta en mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/14, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Yo tmbien he ido hoy al Apple Store y lo he visto y uff... Tiene muy muy buena pinta en mano
Yo ya he caído, mañana iré y me pillaré un iPhone 6 Blanco de 64GB xdddd

A ver si me convence más que el LG G3 en el día a día, igualmente puedo devolverlo en 15 días
Pero nunca he devuelto nada Apple xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /