|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme por favor la camara de google si funciona bien y si alguno la instala aunque sea en limpio a traves de multirom, si funciona la camara (soy noob en eso
sorry).![]() P.D: Es que ahora no tengo mucho tiempo para probar con multirom ![]() La rom va como la seda. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas con el reinicio avanzado, lo detengo seleccionado como siempre, pero no me da las opciones de antes, es decir, lo de reiniciar normal, recovery y el reinicio rapido.
que puedo ahcer para que me aprezcan otra vez estas opciones.
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi version del 24 e insertado el fix que ha publicado The Tox para el nombre de operador estilo Miui. Además, en esta version, he integrado la camara de google. Ya me direis.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto txuki la cámara ir va, pero me ha dado una congelación la photosphere. Espero sea puntual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser por el kernel. Los voltajes o frecuencias bajas. Tira mucho el photosphere.
|
||||
|
||||
|
Tengo el helldoctor r25 como viene de serie y soy faster. No se con la anterior no me lo había hecho. De todas formas solo ha sido la primera vez. Las siguientes ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho bastantes veces ya que lleva incluído todo lo que txuki lleva en su firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de txuki 😊
Sirve synapse con el kernel stock la mahdi? Pd si funciona 😊 Cómo se cambia la imagen de la pantalla de bloqueo? No lo veo jején Por ese detalle todo genial.
Última edición por MementoMoriM Día 27/09/14 a las 02:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais Kernel stock y el R25 con la Marysucky?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme por favor la camara de google si funciona bien y si alguno la instala aunque sea en limpio a traves de multirom, si funciona la camara (soy noob en eso
sorry).![]() P.D: Es que ahora no tengo mucho tiempo para probar con multirom ![]() Gracias por el curro compa 😁
|
|
||||
|
||||
|
Dios con la del 24 la versión Tsuki tengo muchísimos reinicios, kernel R25
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber. Yo llevo chip nominal y todo perfecto. Puede influir muchas cosas, el kernel no se lleva bien con tu móvil, que no uses la gapps, no has hecho wipes, alguna app te esta tocando las narices...etc..
|
||||
|
||||
|
Probaré cambiando de kernel, normalmente el HellsDoctor y yo no somos muy amigos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
txuki, podrias subir de nuevo tu mahdi modificada?
esq no esta en mega. un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el Log veo que tiene Active display pero no lo veo por ninguna parte
|