ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
xDD_
Usuario invitado

Muy guapa esta rom, ya llevo con la v3 desde que salio y hasta ahora ningun problema, ni de wifi ni de whattsapp, ni con mensajes ni con notas de voz, espero que los que tengan problemas se les resuelva pronto.

Gracias por la rom :3
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
frankielandia frankielandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xDD_ Ver Mensaje
Muy guapa esta rom, ya llevo con la v3 desde que salio y hasta ahora ningun problema, ni de wifi ni de whattsapp, ni con mensajes ni con notas de voz, espero que los que tengan problemas se les resuelva pronto.

Gracias por la rom :3
Notas de voz en WhatsApp no? Mostrame tu configuracion de ultrasound fx por favor. Y sobre que ROM la planchaste? A mi me frizea whatsapp cada vez que apreto play en la nota de audio recibida, ayudame con esos datos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
xDD_
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frankielandia Ver Mensaje
Notas de voz en WhatsApp no? Mostrame tu configuracion de ultrasound fx por favor. Y sobre que ROM la planchaste? A mi me frizea whatsapp cada vez que apreto play en la nota de audio recibida, ayudame con esos datos
Si, no tengo problemas al enviar, recibir y escuchar notas de voz en whatsapp. A que te refieres con planchar la rom?
Si te paso las fotos si me dices como se suben y donde se guardan las capturas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, no tengo problemas al enviar, recibir y escuchar notas de voz en whatsapp. A que te refieres con planchar la rom?
Si te paso las fotos si me dices como se suben y donde se guardan las capturas de pantalla?
Encima de que pusiste esta ROM? Us, brasil, Mexico, etc. retail 444? Que tenes activado en el ultrasound fx (Viper4android)? Las capturas las encontras en la galeria donde estan tus fotos y videos, Como "screenshots" o "capturas de pantalla"
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
xDD_
Usuario invitado

Encima de que pusiste esta ROM? Us, brasil, Mexico, etc. retail 444? Que tenes activado en el ultrasound fx (Viper4android)? Las capturas las encontras en la galeria donde estan tus fotos y videos, Como "screenshots" o "capturas de pantalla"
Desde que salio la v1 de esta rom puse la 2 y luego salio la 3, pero antes de esta rom yo tenia una rom que se llamaba Tweaky one, que tambien era stock basada en EU.

Aqui estan las imagenes del ultrasoundfx:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-26-01-23-28.jpg (48.5 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-26-01-23-37.jpg (56.7 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-26-01-23-56.jpg (48.0 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-26-01-24-02.jpg (55.8 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-26-01-24-08.jpg (50.8 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que salio la v1 de esta rom puse la 2 y luego salio la 3, pero antes de esta rom yo tenia una rom que se llamaba Tweaky one, que tambien era stock basada en EU.

Aqui estan las imagenes del ultrasoundfx:
Yo estoy en GPE, que raro, tengo casi la misma configuration, solo que a clarity lo dejo en 8. Pero el problema de whatsapp no lo puedo solucionar. A otro usuario, straya, le pasa lo mismo. Tenes el ultimo whatsapp? Mostrame la configuration del altavoz.. Quizas ahi no lo tenes activado y por eso funciona
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
xDD_
Usuario invitado

Porque no pruebas en poner una stock y de alli poner esta rom? A mi la verdad nunca me gusto GPE y mejor regrese a stock. Y si tengo el ultimo Whattsapp. Dicen que despalomeando la segunda opcion del ultrasoundfx a algunos se les soluciono ya hiciste eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
xDD_
Usuario invitado

Yo estoy en GPE, que raro, tengo casi la misma configuration, solo que a clarity lo dejo en 8. Pero el problema de whatsapp no lo puedo solucionar. A otro usuario, straya, le pasa lo mismo. Tenes el ultimo whatsapp? Mostrame la configuration del altavoz.. Quizas ahi no lo tenes activado y por eso funciona
Porque no pruebas en poner una stock y de alli poner esta rom? A mi la verdad nunca me gusto GPE y mejor regrese a stock. Y si tengo el ultimo Whattsapp. Dicen que despalomeando la segunda opcion del ultrasoundfx a algunos se les soluciono ya hiciste eso?
El altavoz no tengo nada activado ya que no escucho diferencia asi jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que segunda opcion? Me mostrarias la configuration del speaker? Con la v2 sacaba la primer opcion del speaker y todo been. Aca no
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
xDD_
Usuario invitado

Que segunda opcion? Me mostrarias la configuration del speaker? Con la v2 sacaba la primer opcion del speaker y todo been. Aca no
Cual es la configuracion del speaker? Tienes en altavoz palomeado algo?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es la configuracion del speaker? Tienes en altavoz palomeado algo?
Nada.. Me sigue dando fc.. Pero miren, en otras notas de audio no. Es muy raro. Obviamente ya probe todo.
En el segundo no me da.. Probe instalando WhatsApp plus. Quizas instalar todo de vuelta y no tildar Nada en altavoz? Ayuda!! :'(
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
rick.rj rick.rj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 3
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos...

solo paso para decir que ya solucione el problema que tenia con los audifonos bluetooth.
copie un archivo (audio.a2dp.default.so) de la versión 2 y lo pegue en la v3 y listo ya puedo oir musica bien.

por si a alguien mas le pasa la ruta es "system-lib-hw-audio.a2dp.default.so" lo reemplazan, cambian permisos, reinician y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rick.rj su comentario:
Viejo 26/09/14, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rick.rj Ver Mensaje
Que tal amigos...

solo paso para decir que ya solucione el problema que tenia con los audifonos bluetooth.
copie un archivo (audio.a2dp.default.so) de la versión 2 y lo pegue en la v3 y listo ya puedo oir musica bien.

por si a alguien mas le pasa la ruta es "system-lib-hw-audio.a2dp.default.so" lo reemplazan, cambian permisos, reinician y listo
No tenes problems con whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tenes problems con whatsapp?
ninguno, oigo bien los mensajes de voz y todo
uso el whatsap plus, siempre lo reinstalo con TitaniumBackup, y al ecualizador, solo le muevo en el bluetooth.
puede que algo de eso de problemas...
jugare con el ecualizador a ver si surge el problema...

EDITO... ya le movi creo que de todas las formas al ultrasound fx y whatsapp seguia todo normal, no se cual sera el problema

EDITO(otra vez)... desinstale whatsapp plus, e instale el normal, y andaba igual sin problemas... creo q es suerte??

Última edición por rick.rj Día 27/09/14 a las 05:53:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 05:34:22
Array

[xs_avatar]
xDD_
Usuario invitado

Nada.. Me sigue dando fc.. Pero miren, en otras notas de audio no. Es muy raro. Obviamente ya probe todo.
En el segundo no me da.. Probe instalando WhatsApp plus. Quizas instalar todo de vuelta y no tildar Nada en altavoz? Ayuda!! :'(
Lo haz solucionado ya?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 06:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rick.rj Ver Mensaje
ninguno, oigo bien los mensajes de voz y todo
uso el whatsap plus, siempre lo reinstalo con TitaniumBackup, y al ecualizador, solo le muevo en el bluetooth.
puede que algo de eso de problemas...
jugare con el ecualizador a ver si surge el problema...

EDITO... ya le movi creo que de todas las formas al ultrasound fx y whatsapp seguia todo normal, no se cual sera el problema

EDITO(otra vez)... desinstale whatsapp plus, e instale el normal, y andaba igual sin problemas... creo q es suerte??
Sobre que planchaste esta rom?(stock, gpe, custom?) Tocaste la primer opcion de speaker? (gracias por instalar y desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 06:29:57
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Llevo 2 dias con esta rom y hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo, lo que sí he notado es que la frecuencia del cpu salta mucho hasta el tope y esto hace que consuma mas batería de lo normal. Alguien sabe por que pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre que planchaste esta rom?(stock, gpe, custom?) Tocaste la primer opcion de speaker? (gracias por instalar y desinstalar
recien la he puesto sobre una custom "HERO G3", pero la primera ves que instale la version 3 venia de stock, y tmb me andaba todo bien, sobre gpe no la he instalado, mañana si tengo tiempo lo veo...
si, toque absolutamente todas las opciones, juntas y una por una tambien y no me salto nunca el error.

Última edición por rick.rj Día 27/09/14 a las 08:06:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
nelson_17 nelson_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
asi he personalizado mi moto g:

Bootlogo y bootanimation:

Pantallas:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/14, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
backtomyfuture backtomyfuture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Es extraño, la ROM era compatible con Softkey Z hasta la V3 y ahora ya no puedo usarlo. No me agradan los nuevos iconos de la navbar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 05:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /