|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña VideoReview del LG G3 después de 1 Semana con el
Buenas, quería compartir con vosotros esta pequeña videoreview del LG G3 en la que suelo hacer comparaciones con el Note 3, mi anterior terminal
Espero que os guste y si alguien estaba dubitativo, que se anime ;) saludos! Última edición por YodaJedi Día 26/09/14 a las 21:36:11. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, espero que sigas haciendo más pues ayudarás a mucha gente y todo muy bien explicado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena review espero q agas uno con la camara y mas funciones gracias x tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. Un detalle... Los botones traseros de tu LG G3 son diferentes a los míos. Tus teclas de volumen tienen unas flechas y el botón de encendido tiene el símbolo de power. El mío no es así . a que se debe esto que versión es tu LG G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 11:34
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un autoadhesivo con el que viene de fábrica el celular, yo lo tuve en el mío como 2 meses y ayer se lo quite recien, es que a decir verdad no se ve mal y viene super bien pegado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Note 3 y muy contento en todos los aspectos.
Mejora en audio, diseño, calidad de pantalla y cámara sobretodo, además de radio fm. Cada semana que pasa más contento y no me arrepiento de nada del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, como se al sol, ya que a los samsung hay que hacerle sombra,y estoy en cambiar ya mi xperia s que al sol se ve genial, y estoy por este ó el hauwuei p7. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios tan expertos, al menos mas que yo, jejeje. Voy por el en estos dias. Decir que tengo un Samsung S2, seguro que notare diferencias jajajjaa. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||