|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber visto en alguna parte del foro que se hablaba de ello pero bueno...
No consigo poner en los ajustes el modo vibrar para que esté siempre activado. Lo seleccionas en ajustes/sonido, pones que vibre siempre y en cuanto sales del menú se deselecciona solo, alguna idea? Solo me pasa con esta versión, la 8.4 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar 2 miu, la nueva de enmother i la 6.1 RC1 de cyano... la mejor de todas es esta!! enhorabuena cocinera, ahora cuando salga el pan de gengibre, a darle duro a los fogones! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sin duda, para cuando una actualizacion?
Es un sin vivir como mola la rom. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la V8 a esta y he pasado a peor. Noto un consumo excesivo de bateria, se me ha reiniciado el telefono solo... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM, hasta ahora he sido fiel de cyano, pero esto es sin duda un paso más.
Solo he notado que no iba del todo fina la configuración de los widgets de notificaciones. Algun FC, también eliminaba algunos, como el go to sleep, y sigue ahí, o aparecían descentrados (aunque se centaban al reiniciar). Por lo demás, estoy encantado, tiene muchos detalles. Una pregunta: ¿esta ROM es tragona? Como referencia vengo de lo último de Cyano (6.1 RC1 y alguna Nightly posterior que iba mucho mejor que la RC1). ¿Notaré diferencia? Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona el modo vibrar? me repito, pero... es que por más que lo intente poner en "siempre" se deselecciona solo. Parece una chorrada pero para mi al menos es algo muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero comentar que, no puedo comparar (es mi primera rom), me va muy bien y no me arrepiento de instalarla.
Solo tengo algún problema con ciertos widgets: al reiniciar dejan de funcionar y si no reinstalo la aplicación no puedo recuperarlos. No es un gran problema pero si tengo la solución mejor que mejor! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que widget? Los has movido a la SD?
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco mas, a mi me deja configurarlo, en siempre vibra, o cuando lo tengo en silencio lo dejo sin vibracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa pero se soluciona poniendo el widget de energia con la opcion sonido configurada en varias posiciones, 1 de ellas Sonido+Vibración.
Salu2 pd. Esta noche tendremos la 1ª SuperBler del Super y otro compi
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! Estoy deseando cambiar de ROM. Ahora la gente solo trabaja en la Miui. Yo particularmente prefiero la estetica original. Espero el enlace!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas maneras cuando andaba por este foro casi siempre hacia lo mismo también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|