|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un note3 y el archivo esta en , Devise storage(memoria interna) y se llama : GearOptions.txt. lo e tenido que editar con el PC, ya que desde el movil no e sido capaz. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si! . Muchas gracias.
Un saludo Edito: He editado el archivo y creo que son las opciones de respuesta por SMS cuando rechazas una llamada. Investigare un poco más..... Última edición por charlie2001 Día 25/09/14 a las 20:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Jota Editor se edita con el telf en 1 minuto
PACO, si estoy en el teclado contestando, y cancelo, no debería volver primero a la pagina con las predefinidas? Ahora tengo marcado sin notif de serie, y echo de menos el histórico. Ademas si me escriben otro mensaje mientras estoy contestando, lo pierdo, y si es otra persona, ya no puedo contestar a la que estaba contestando. No sé cual es el criterio para borrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paco, lo primero gran aporte!!!
A ver si alguien sabe que pasa, cuando edito el archivo GearOptions.txt pongo las nuevas respuestas y borro todo lo demás, pero en el Gear las respuestas por defecto siguen estando y bajo las mias, esto se puede cambiar y que sólo salgan las mias?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se activa el teclado? Me lo he descargado de samsung apps y no sale nada del miniteclado mxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el archivo es el correcto. Lo único que salen mis notificaciones personalizadas y las que venían en el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la app el la Play Store ni en la Galaxy Apps....
De donde la puedo descargar? Tambien me interesa y voy poner mi granito de arena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este interesante hilo y le doy la enhorabuena a Pacosal por su trabajo.
Apunta a bote pronto que a los que no les sale la app en Samsung Apps, prueben a acceder desde el Gear Manager a la tienda. Yo lo he hecho así y me ha salido. Accediendo directamente desde la tienda no me aparecía. Debéis buscar por Notifications Wear Style
|
||||
|
||||
|
Me uno a este interesante hilo y le doy la enhorabuena a Pacosal por su trabajo.
Apunta a bote pronto que a los que no les sale la app en Samsung Apps, prueben a acceder desde el Gear Manager a la tienda. Yo lo he hecho así y me ha salido. Accediendo directamente desde la tienda no me aparecía. Debéis buscar por Notifications Wear Style ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacosal despues de varias pruebas, se ven las imagenes mandadas por WhatsApp a veces y otras no pero en grupo, chat privados no salen sigo haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Apunta a bote pronto que a los que no les sale la app en Samsung Apps, prueben a acceder desde el Gear Manager a la tienda. Yo lo he hecho así y me ha salido. Accediendo directamente desde la tienda no me aparecía. Debéis buscar por Notifications Wear Style ![]() No sé si será el terminal o el no tener 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los cambios de esta versión están muy adelantados, pero sigo probando. Este mismo fin de semana espero subir la nueva versión con los cambios comentados en un post anterior. Gracias por vuestro apoyo!
|
||||
|
||||
|
Hola,
la version 1.3.0 está casi lista y este finde la subiré al store de Samsung. Como se que la espera es larga os he preparado un video de la versión para que veais alguna de las novedades. Perdonad en el video mi falta de puntería con el pulgar izquierdo, que esto de grabar y hacer a la vez no se me da muy bien. Nada más esté subido lo pongo aqui. Saludos y espero que os guste.
Última edición por pacosal Día 26/09/14 a las 19:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene, la llevo siguiendo desde hace algún tiempo y hasta ahora no me había decidido, pero al ver el vídeo me has convencido tío. Enorme trabajo. Sigue así!
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un cabreo que ni os cuento, ahora no funciona nada de nada!!!!
Quité las notif de serie para que no se machacaran... Pero vaya kk: entonces tampoco puedo contestar al telf... Asi que las volví a poner... Y ahora no recibo ninguna notificacion de la app, solo las de serie!!!! GRRRRRRRR (EDITO) ahora si me llegan... Pero tardan unos segundos... Y evidentemente la notif de serie queda por delante, y cuando la quito ya no está. O si quito la notif de serie rápido, entonces si sale... Estoy un poco desencantado Última edición por vilbucro Día 26/09/14 a las 21:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un cabreo que ni os cuento, ahora no funciona nada de nada!!!!
Quité las notif de serie para que no se machacaran... Pero vaya kk: entonces tampoco puedo contestar al telf... Asi que las volví a poner... Y ahora no recibo ninguna notificacion de la app, solo las de serie!!!! GRRRRRRRR ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||