|
||
|
|
||||
|
||||
|
La crDroid tiene algo similar a multiwindow? Hay alguna aosp que haya trabajado en esta opción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no pude probar la crDroid y tenía el móvil en la mesa de operaciones, pues le puse la liquid smooth 3.2 del 19.
Al principio no iba nada de fluida, tras un par de reinicios parece que empezó a funcionar bien. Lo que tiene es un montón de opciones de personalización o configuración de la rom, me gustó en ese sentido.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!lAsQGa5D!OAGxVx...M9ziFUKtcKrEnU
Señores buenas allí tienen la crdroid del día 13 espero que el enlace este correcto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note2 esta en un momento dulce, hay buenas roms basadas en Samsung, y encima a la última versión kitkat, muy pocos tlfs del 2012 pueden decir lo mismo... y además tenemos una buena comunidad AOSP con roms bastante estables, variedad para todos los gustos, lo malo que solo tenemos un teléfono, me encantaría tener otro para trastear
|
|
||||
|
||||
|
El note2 esta en un momento dulce, hay buenas roms basadas en Samsung, y encima a la última versión kitkat, muy pocos tlfs del 2012 pueden decir lo mismo... y además tenemos una buena comunidad AOSP con roms bastante estables, variedad para todos los gustos, lo malo que solo tenemos un teléfono, me encantaría tener otro para trastear
![]() Ya estoy mirando cosillas y N4 no entra en mis planes.... tiene que bajar mucho de precio para que lo pille mas que nada por el atraco de precio el N2 me costo 200 pavos menos y recien salidito. Que ascazo de samsung... ;)
|
||||
|
||||
|
Le voy a dejar a mi parienta un buen telefono, lo que he disfrutado yo con este no lo voy a disfrutar con otro, pero aun me queda un poco con mi N2.
Ya estoy mirando cosillas y N4 no entra en mis planes.... tiene que bajar mucho de precio para que lo pille mas que nada por el atraco de precio el N2 me costo 200 pavos menos y recien salidito. Que ascazo de samsung... ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso......estaba barajando la idea del N4. ......pero visto lo visto con nuestro note2 hay cuerda para rato......je je je.
|
||||
|
||||
|
Como no se donde ponerlo........pues por aquí je je je
Acaban de portar Android ( sammy) 4.4.4 para nuestros notes je je. Todavía en beta o alpha pero moooooooola. No puedo poner el link. ..........pero vamos en xda Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, las 5.9" me gustan, lo que no me gusta es la parte trasera, tiene bastante marco lateral pero son todo bulos..... a ver que sale ; (
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sé que normalemente siempre somos los mismos que entramos en este hilo, y que eso hace sentirnos "en familia y entre amig@s" (o es como me siento yo ), pero os rogaría que siguieramos con la temática del hilo, antes de que nos llamen la atención. Gracias. ![]() SalU2. P.D: Podeis abrir un hilo en el apartado de discusión general sobre android y, si quereis, poner el enlace por aquí. Así el que esté interesado en saber vuestras inquietudes y/o posibles futuras compras, podría opinar ahí.
![]() Última edición por PALMATRON Día 26/09/14 a las 17:12:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y ahora...una captura de la ROM que puse ayer por la noche. ![]() Se trata de la 4.4.4 RevoltRom. Os dejo unas capturas del consumo y duración de la batería hasta ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de ponerla,pero veia que no la actualizaba creo que desde el año pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que va muy bien, el sonido es una caca pero bueno, nose que aosp poner? Que me recomiendas dav?
|