|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi version del 24 e insertado el fix que ha publicado The Tox para el nombre de operador estilo Miui. Además, en esta version, he integrado la camara de google. Ya me direis.....
|
||||
|
||||
|
Txuki ¿por qué no abres un tema nuevo para tener todo mas ordenado?
Es un sugerencia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi version del 24 e insertado el fix que ha publicado The Tox para el nombre de operador estilo Miui. Además, en esta version, he integrado la camara de google. Ya me direis.....
![]() De mañana no pasa sin que la meta, que aún ando con la del 12 de agosto....
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y muchas gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola txuki. Lo primero agradecerte el curro a ti personalmente y en segundo lugar agradecérselo también a los cocineros de la ROM.
Lo segundo es en a pregunta. Instale en sucio tu versión anterior , que por cierto va muy bien, y perdí toda la configuración, redes wifi, aplicaciones que tenia, etc... o sea que fue como hacer una instalación en limpio. Así que mi pregunta es si instalo esta en sucio, volveré a perder las aplicaciones y configuración? Mas que nada es por hacer una copia con titanium o no, ya que tengo el de 8 gb y ando un poco pillado de espacio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txuki. Lo primero agradecerte el curro a ti personalmente y en segundo lugar agradecérselo también a los cocineros de la ROM.
Lo segundo es en a pregunta. Instale en sucio tu versión anterior , que por cierto va muy bien, y perdí toda la configuración, redes wifi, aplicaciones que tenia, etc... o sea que fue como hacer una instalación en limpio. Así que mi pregunta es si instalo esta en sucio, volveré a perder las aplicaciones y configuración? Mas que nada es por hacer una copia con titanium o no, ya que tengo el de 8 gb y ando un poco pillado de espacio. Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo hice solo esos dos wipes y perdí todo. Podría ser por la instalación de la ROM que hace también el format data por si sola. Es lo único que creo que puede ser. Por eso pregunto a ver si en esta versión al instalar el zip te hace el format data automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo hace el de system. Comprobado. Otra cosa puede ser que no tengas el CWM actualizado, yo recomiendo el último de philz o dieras sin querer a wipe data.
|
||||
|
||||
|
Meto el tuyo del 24 y compruebo. Posteare el resultado. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay MaryXuky 2.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. En sucio y todo perfecto. Sin perdidas de ningún tipo. Debía ser cosa mia. Lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme por favor la camara de google si funciona bien y si alguno la instala aunque sea en limpio a traves de multirom, si funciona la camara (soy noob en eso
sorry).![]() P.D: Es que ahora no tengo mucho tiempo para probar con multirom
|
||||
|
||||
|
Txuki gracias por tu curro! Hay que instalar gapps con tu version? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se supone que si las tienes ya instaladas no, pero por si acaso mete en el movi un pack de gapps que sueles usar. Yo es que simpre flasheo seguido de la rom las gapps de PA por si acaso
|
|
|
||||
|
||||