LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
onio82 onio82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z· Compact
Tu operador: Vodafone
Averia Wifi (continuas busquedas)

hola buenas, os comento lo que me ocurrio con mi lg g2. Hace cosa de un mes se me cayo al suelo y me provoco una pequeña ranura en la pantalla en la parte superior (apenas se nota). Desde entonces ha estado funcionando perfectamente hasta el otro dia que me falla el wifi. Lo activas y no para de hacer busquedas, impidiendo poder conectarte a alguna de las encontradas. He probado hard reset y no se soluciona.

Lo envio a garantia de Orange y me lo devuelven indicandome que no lo cubre porque la pantalla esta rota

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo y me comenta si arreglo por su cuenta o bien tuvo que cambiar la pantalla. Si es asi, ¿me podeis aconsejar un sitio baratao (soy de Sevilla)?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

No te arreglan el wifi porque tienes la pantalla rota? Y te has quedado tan pancho? No les has metido una reclamacion?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, pero eso no va a servir de nada
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que finalmente lo arregles a traves de un particular nada obsta a que pongas la correspondiente reclamacion y que algun dia veas tu derecho tambien reparado. Si no he entendido mal... A pesar del golpe el wifi te iba bien... Luego nada tiene que ver ni con el golpe ni con la pantalla. En cualquier caso espero que lo puedas reparar pronto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, a mi me funciona todo bien y un día se me cae se me jode la pantalla, poco pero jodida y me da fallos el wifi... está claro que la avería viene de ese golpe
A veces queremos llevar la razón y no es así
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de la caida ha estado funcionando bien un mes has que falla ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos a ver, a mi me funciona todo bien y un día se me cae se me jode la pantalla, poco pero jodida y me da fallos el wifi... está claro que la avería viene de ese golpe
A veces queremos llevar la razón y no es así
Es solo una sugerencia. Aqui va a regir un poco el "tu mismo con tu mecanismo". Yo pondria una reclamacion y lo iria a reparar a otro sitio... Guardando factura de reparacion. Que un operario te mire el movil por encima y te diga que el wifi no va porque la pantalla esta rota es como ir al medico y qie te diga que un hueso no esta roto sin hacer una radiografia.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Es solo una sugerencia. Aqui va a regir un poco el "tu mismo con tu mecanismo". Yo pondria una reclamacion y lo iria a reparar a otro sitio... Guardando factura de reparacion. Que un operario te mire el movil por encima y te diga que el wifi no va porque la pantalla esta rota es como ir al medico y qie te diga que un hueso no esta roto sin hacer una radiografia.
Ya, pero aquí hay causa efecto y por cierto muy fácil de demostrar por parte del SAT, otra cosa sería que no hubiera signos de ningún golpe y entonces sí podrías alegar el problema del wifi pero con el golpe... jodido jodido
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
seguramente se deve a que la conexion de la tapa de bateria este despegada o no aga bien su funcion

consejo:
destapa la tapa trasera y una vez destapada encontraras 4 conexiones una central 2 arriba y otra abajo
las 2 superiores es de gps y bluetooth la central es para incorporarla la carga inalambrica i medicion de bateria y la inferior es del wifi observa si esta bien pegada y si esta bien despegala con cuidado y ponle un suplemento abajo para que el conector este lebantado asi topara con los pines del wifi y dejara de dar pro0blemas

si aun suplementando el conector sigue dando problemas es seguramente porque de la caida aya dañadop algun componente interior
Viejo 27/09/14, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
caballero cuando el sat oficial te dice que no abren el terminal es porque no quieren saber que es lo que representa ya que al abrirlo pueden romper mas aun la pantalla y ya tienen si o si remplazarla por ello no quieren verlo
como este existen muchisimos casos , despues llevas el terminal a otro servicio tecnico y al abrirlo perderas la garantia ya que tienen quye partir el cromo de garantia que esta en el interior (algunos segun la serie de fabricacion no los traen ) entonces es cuando el sdat oficial te dira que a sido manuipulado y no te lo repararan

esto los compañeros lo yamamos la manzana de blanca nieves o (EMD) se la enseñan la muerdes y despedida y como todo es verbal no pouedes reclamar
Viejo 27/09/14, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen aporte. Gracias. Cual es la solucion entonces? Si lo llevas a un tercero que lo repare pierdes la garantia. Si lo llevas al sat no te lo cogen porque tiene la pantalla rota. Y si le metes mano tu mismo corres el riego de, no solo perder la garantia, sino de rematar el movil.
Cual es la solucion? Me interesa vuestra opinion.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la antena wifi tiene en una de las conexiones (la de busqueda en la tapa trasera) lo mejor como no tienes que kitar ningun precinto de seguridad es repararlo tu mismo (no tiene mucha historia, eso si , lo que tengas que hacer que te lo dejare en un video despues cuando quieras llevarlo al sat oficial deves quitarselo ya que se daran cuenta de la apertura del terminal y por lo siguiente la cancelacion de la garantia)

te dejo el video
este muchacho se lo hace en todos los conectores pero en realidad no es necesario pero mas hacerlo en todos ya que puede desbariar en altura en los demas y fallar o gps o wifi o bluetooht
Viejo 02/10/14, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es posible hacer lo del video ya que los conectores estan fijos y no puedo poner suplemento.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es posible hacer lo del video ya que los conectores estan fijos y no puedo poner suplemento.

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
la antena wifi tiene en una de las conexiones (la de busqueda en la tapa trasera) lo mejor como no tienes que kitar ningun precinto de seguridad es repararlo tu mismo (no tiene mucha historia, eso si , lo que tengas que hacer que te lo dejare en un video despues cuando quieras llevarlo al sat oficial deves quitarselo ya que se daran cuenta de la apertura del terminal y por lo siguiente la cancelacion de la garantia)

te dejo el video
este muchacho se lo hace en todos los conectores pero en realidad no es necesario pero mas hacerlo en todos ya que puede desbariar en altura en los demas y fallar o gps o wifi o bluetooht
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /