|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vídeo creo que es normal, creo que el formato en el que grabas no tiene que ver con la resolución, pero tampoco soy un experto y no te lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
En el spare parts hay una opción por algún sitio para dejar el bluetooth, al apagar la radio, como estaba al encenderla.
Lo del vídeo creo que es normal, creo que el formato en el que grabas no tiene que ver con la resolución, pero tampoco soy un experto y no te lo puedo asegurar. ![]() hotweiss's Radio Mod (may improve Internet/data speeds) is disabled. No lo se...
|
||||
|
||||
|
No, eso es para (en algunos casos) mejorar la velocidad de internet/datos (yo lo tengo activado). La opción ke buscais está en la propia apliación de la radio, en settings->bluetooth behaviour on.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una status bar glass flasheable desde el recovery?? Me he bajado una desde xda aplicable vía metamorph pero me da problemas se me reinicia el Nexus y no lo termina de aplicar bien ...
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como siempre genial con esta rom,... solo he notado dos fallos que no se si son generales o solo me pasa a mi:
- 1: Desde que actualice, el teclado swype no me va, ni desinstalandolo y volviendo a instalarlo. - 2: En el market al darle a descargs solo me aparecen 2, de casi las 30 que tengo instaladas. A alguien se le ocurre alguna forma de solucionarlas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como siempre genial con esta rom,... solo he notado dos fallos que no se si son generales o solo me pasa a mi:
- 1: Desde que actualice, el teclado swype no me va, ni desinstalandolo y volviendo a instalarlo. - 2: En el market al darle a descargs solo me aparecen 2, de casi las 30 que tengo instaladas. A alguien se le ocurre alguna forma de solucionarlas?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace 5 dias y perfeeeectaaa. Como era de esperar vamos...
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva versión q trae la nueva galería 3d y algunas mejoras, es la v 2.14.4, saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no da tiempo a disfrutar de una version cundo ya ha salido otra
desde mi N1 via tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Uooooo a mi esta ni un solo FC, muy contento, es super estable.
¿Que trae la nueva versión? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba una pequeña duda... le he metido el HTC IME desde el Spare Parts pero cuando le doy para seleccionar el teclado, solo me deja el de por defecto de Android... no se porque.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() no queriamos actualizaciones? pues toma dos tazas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la nueva galeria 3d en que se basa? que diferencias de interfaz/comportamiento tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no hace falta hacer wipe para instalar la nueva versión ... simplemente la copias en la sd y flasheas no? ;)