|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y gracias por el desarrollo.
Un pregunta creo que demasiado básica (pido disculpas por adelantado): - Por que en el TWRP habláis de hacer solo WIPE data? normalemente se dice de hacer factory reset ( q inlclye ya el data, dalvik y caché) pero pq nunca se dice de System si es donde está la ROM? Gracias por adelantado. ![]() Última edición por elperroderoke Día 26/09/14 a las 13:57:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hice , hoy he vuelto a esta , ya que estaba en la de mokee y la última actalización tiene algún fallo
Archivo Adjunto 586580 Archivo Adjunto 586581 ![]() El UMS (usb mass storage) es cuando el mv, al conectarlo al pc, te aparece como 1 ó 2 unidades de disco mapeando la memoria interna y la memoria SD si la tienes ... Por el momento NO encuentro la forma de hacerlo ... parece ser que lo han "anulado" en CM11 ... ¿Alguien nos puede dar algo de luz en este tema? Muchas gracias ...
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lo q yo decía ...
El UMS (usb mass storage) es cuando el mv, al conectarlo al pc, te aparece como 1 ó 2 unidades de disco mapeando la memoria interna y la memoria SD si la tienes ... Por el momento NO encuentro la forma de hacerlo ... parece ser que lo han "anulado" en CM11 ... ¿Alguien nos puede dar algo de luz en este tema? Muchas gracias ...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jsevi!
|
||||
|
||||
|
Me comentan fuentes fiables que vamos a tener R4 prontito...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguma solução para o som baixo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me identifico totalmente, mi mujer dice que está hasta el -oño de "miau" (miui)jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque google lo quiso así para kitkat, dijeron que las animaciones esas chupaban recursos a lo tonto, también quitaron lo de que si habia algún problema en la conexion los iconos se ponian grises para que supieses que algo pasaba, ahora esos colores también solo cambian en los iconos de los accesos rapidos.
|
||||
|
||||
|
Esta tentando no flashear hasta la R4..instalé un mod que hice y lie parda.
|
||||
|
||||
|
Porque google lo quiso así para kitkat, dijeron que las animaciones esas chupaban recursos a lo tonto, también quitaron lo de que si habia algún problema en la conexion los iconos se ponian grises para que supieses que algo pasaba, ahora esos colores también solo cambian en los iconos de los accesos rapidos.
![]() ...Tanto lo de las flechitas como lo del cambio de color, sobretodo, iba de coña!!! ¿Sabéis si con gravity se pueden poner? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo la R3 instalada desde el sábado y todo muy bien.
hoy he instalado la apk barcode scanner 3.01 y he leido unos codigos y despues primero se me ha borrado el fondo de pantalla y se veia todo negro y los iconos bien después se ha puesto todo negro y no se veia nada. al final he reiniciado el tef y a tientas he acertado en el lugar y al reiniciar se ha puesto bien. Ya me veia instalando todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios de la R4 subida: https://github.com/armani-dev/androi...11.0-Changelog
Mañana a lo largo del dia publicare la R4. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias a la espera buen trabajo que estais aciendo
Un saludo Eres un makina De major kiero ser cono tu kra1o5 jajajaja
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios de la R4 subida: https://github.com/armani-dev/androi...11.0-Changelog
Mañana a lo largo del dia publicare la R4. Un saludo ![]() En la R2 aparece Enable call recording function (Spain only). ¿Hay opción de grabar las llamadas sin aplicaciones de terceros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero me gasta más batería la R3 que cualquiera de MIUI (hoy por ejemplo, con 40 minutos de pantalla la tengo al 52%), y en modo avión MIUI me gastaba un 1%, y esta el otro día me gastó un 12%.
No se por qué, puesto que no veo que hay ninguna app que me esté consumiendo más de lo debido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien aprecio que gasta un poquito mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo de la batería es un poco notable a las malas ...
Hoy en poco + de 4h se me ha comido el 70% de la batería con un uso + q normal ... A ver si la R4 lo arregla ...