|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche, es una pasada de ROM
Pero hay un problema grave con la tarjeta SD y no veo manera de que el PC me lo reconozca cuando lo conecto por USB.. (salen iconos translucidos) He instalado la ROM dos veces haciendo los wipes, soy ROOT y tengo CWM, no hay forma humana de que pueda ver el contenido de la tarjeta y la SD en mi PC, lo he intentado todo, depuración USB, modo multimedia, en almacenamiento le das a "Montar tarjeta SD" o "Montar almacenamiento USB" y no hay manera Lo que si he notado raro es que se han creado en el dispositivo un montón de archivos emmmc@android emmmc@cache emmmc@ebr1 emmmc@protec_f emmmc@protec_s .... Seguramente sea una tontería, pero llevo muchas horas trasteando y no doy con ello, cualquier ayuda es bienvenida. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de contestar a las preguntas, quisiera pedir perdón por no estar muy activos estas ultimas semanas...
Yo lo que le noto a esta ROM es que suena el volumen de llamada y notificaciones muy alto en comparación de cualquier ROM que he probado hasta el momento, de hecho hay veces que distorsiona, no será malo para el altavoz? No quisiera cascarla y tener que mandarlo al sat.
![]() ![]() Sigo esperando a que saquen la v4.3.7, que deberia de ser la ultima version, el caso que es dijeron hace bastante que iba a salir, pero todavia no se sabe nada ![]() La instalé anoche, es una pasada de ROM
Pero hay un problema grave con la tarjeta SD y no veo manera de que el PC me lo reconozca cuando lo conecto por USB.. (salen iconos translucidos) He instalado la ROM dos veces haciendo los wipes, soy ROOT y tengo CWM, no hay forma humana de que pueda ver el contenido de la tarjeta y la SD en mi PC, lo he intentado todo, depuración USB, modo multimedia, en almacenamiento le das a "Montar tarjeta SD" o "Montar almacenamiento USB" y no hay manera Lo que si he notado raro es que se han creado en el dispositivo un montón de archivos emmmc@android emmmc@cache emmmc@ebr1 emmmc@protec_f emmmc@protec_s .... Seguramente sea una tontería, pero llevo muchas horas trasteando y no doy con ello, cualquier ayuda es bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo el desarrollo de la versión 4.3.7!! En menos de una semana si o si estará
![]() EDIT: Me teneis que decir si os gustan estos iconos o no, a mi no me gustan demasiado. PD: Tambien puedo sacar dos versiones, con los iconos asi o los normales, vosotros decidis!
Última edición por ramon1305 Día 30/08/14 a las 23:36:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo el desarrollo de la versión 4.3.7!! En menos de una semana si o si estará
![]() EDIT: Me teneis que decir si os gustan estos iconos o no, a mi no me gustan demasiado. PD: Tambien puedo sacar dos versiones, con los iconos asi o los normales, vosotros decidis! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT: Me teneis que decir si os gustan estos iconos o no, a mi no me gustan demasiado. PD: Tambien puedo sacar dos versiones, con los iconos asi o los normales, vosotros decidis! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDIT: Me teneis que decir si os gustan estos iconos o no, a mi no me gustan demasiado. PD: Tambien puedo sacar dos versiones, con los iconos asi o los normales, vosotros decidis! ![]() ![]() Yo también prefiero los originales, esos no quedan bien a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale caña con la nueva versión de la ROM!
Los iconos son bonitos , las antiguos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no le cambies el icono de la batería que viene por defecto, me encanta, o por lo menos déjalo en las opciones de icono de batería, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los ajustes de energía se podría hacer para que funcionarán? Me refiero al modo stamina y el WiFi por ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la nueva versión? Ya hay ganas de probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer que en la nueva versión sonara la alarma con el teléfono apagado? Me acabo de dar cuenta de que no suena con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento, tengo un problema con la cámara, creo que no es de la rom y es de mi dispositivo, asi que hoy me toca hacer hard reset y poner todo bien para ver si es culpa de mi movil o de algo que he hecho mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hubo solución al problema de la cam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa nueva version? o la has abortado? Hace tiempo que no te pronuncias por aqui!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si esta rom seguirá hacia adelante o ya se ha dejado de lado, la verdad es que es la que mejor me va y mejor aplicación da.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||