|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y por el momento excelente. Sólo que entrando en Facebook en teléfono llega a los 55grados de temperatura. No se si será el kernel, la rom o Facebook consume mucho ya. También he notado que el scrooling a veces es trabado (en facebook y twitter) pero va excelente
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
gracias exelente rom la verdad uno de los mejores que he probado, espero con ansias que puedas agregar el radio fm por el momento uso spirit2 que llena ese espacio, buena bateria y muy fluida, felicitaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Michael, hay alguna posibilidad que hagas una version instalable en los modelos d805 y d806, creo que modificando unas lineas en el builtpro se puede. Pasaba lo mismo con Miui hasta que Lordstenka la adapto para los otros modelos.Quizas sea bueno para que mas gente podamos probarla.Mi conomiento no alcanza para hacerlo y por eso pregunto si es posible....
saludos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
es algo visual :s desde que instales la ROM todo marchara bien, o si quieres esperame termino la Paranoid 4.6
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
excelente
Excelente acabo de instalar la ROM en mi d805 y funciona de maravillas incluso instale el reproductor del xperia z1 y ningún problema. Solo a veces al instalar una aplicación demora en abrir la primera vez pero solo eso, por lo demás de momento muy contento GRacias por compartir este gran trabajo !!
Saludos |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Excelente acabo de instalar la ROM en mi d805 y funciona de maravillas incluso instale el reproductor del xperia z1 y ningún problema. Solo a veces al instalar una aplicación demora en abrir la primera vez pero solo eso, por lo demás de momento muy contento GRacias por compartir este gran trabajo !!
Saludos ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
intento instalar la apk de la camara de lg y no me deja, alguna forma?
me respondo.....al poner el modo dalvin en vez de art funciona Última edición por biyor Día 02/10/14 a las 13:51:24. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
la he tenido que desinstalar, al grabar video se oye un ruido muy raro
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
La instale hace 2 días de momento una maravilla la mejora de la cámara es notable la única pega que le encuentro es que la batería no aguanta mucho
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no llegue al día con ella puesta al descargar cualquier app de google play y estas escribiendo en una aplicación tipo whatsapp telegram etc unos lagazos ..el teclado swiftkey clavado completamente la apertura de aplicaciones hasta poder usarla era mucha ojo hablo ejecutando varias acciones sea la descarga de app o similar y la cortina de notificaciones muchas veces me reconocía un dedo como si fueran dos o viceversa. Lo dejo a modo de mi experiencia y opinión. No crítica destructiva se perfectamente el trabajo q lleva hacer este tipo de roms o cualquier otra. Quizás no la deje asentar lo suficiente, soy un poco impaciente con estas cosas. Es una primera versión xra la segunda estaré x aquí para probarla. Saludos
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso de los lags, con el.pasar de los días ya no tengo ese problema , también cambie de art a dalvik y siento por mi parte que va mejor en mi equipo.
Me encanto esta ROM a la espera de la nueva versión con radio y las demás cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lista la v2!! :3
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MichaelVargas97 su comentario: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Cual es la fuente de la rom que aparece en las capturas me encanta... Alguien puede pasar un link?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||