ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/14, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viato Ver Mensaje
¿Qué tal os va la rom?
Yo la llevo desde ayer y por el momento excelente. Sólo que entrando en Facebook en teléfono llega a los 55grados de temperatura. No se si será el kernel, la rom o Facebook consume mucho ya. También he notado que el scrooling a veces es trabado (en facebook y twitter) pero va excelente


  #22  
Viejo 26/09/14, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
aviathan aviathan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch elf

gracias exelente rom la verdad uno de los mejores que he probado, espero con ansias que puedas agregar el radio fm por el momento uso spirit2 que llena ese espacio, buena bateria y muy fluida, felicitaciones
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/09/14, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aviathan Ver Mensaje
gracias exelente rom la verdad uno de los mejores que he probado, espero con ansias que puedas agregar el radio fm por el momento uso spirit2 que llena ese espacio, buena bateria y muy fluida, felicitaciones
Dale gracias :p
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #24  
Viejo 29/09/14, 02:25:47
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelVargas97 Ver Mensaje
Dale gracias :p
Michael, hay alguna posibilidad que hagas una version instalable en los modelos d805 y d806, creo que modificando unas lineas en el builtpro se puede. Pasaba lo mismo con Miui hasta que Lordstenka la adapto para los otros modelos.Quizas sea bueno para que mas gente podamos probarla.Mi conomiento no alcanza para hacerlo y por eso pregunto si es posible....

saludos.
  #25  
Viejo 29/09/14, 05:11:25
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
es algo visual :s desde que instales la ROM todo marchara bien, o si quieres esperame termino la Paranoid 4.6
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
  #26  
Viejo 01/10/14, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
tajonan tajonan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung a5 2017
Tu operador: Movistar
Que tal va esta rom?
  #27  
Viejo 01/10/14, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellbisbal
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Descargando a ver que tal las cyano en este dispositivo, gran trabajo compi
__________________
  #28  
Viejo 02/10/14, 03:46:33
Array

[xs_avatar]
zar2603 zar2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santiago-Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Lg G2 D805
Tu operador: Movistar
excelente

Excelente acabo de instalar la ROM en mi d805 y funciona de maravillas incluso instale el reproductor del xperia z1 y ningún problema. Solo a veces al instalar una aplicación demora en abrir la primera vez pero solo eso, por lo demás de momento muy contento GRacias por compartir este gran trabajo !!

Saludos
  #29  
Viejo 02/10/14, 04:23:51
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Coronel, BioBio, Chile
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zar2603 Ver Mensaje
Excelente acabo de instalar la ROM en mi d805 y funciona de maravillas incluso instale el reproductor del xperia z1 y ningún problema. Solo a veces al instalar una aplicación demora en abrir la primera vez pero solo eso, por lo demás de momento muy contento GRacias por compartir este gran trabajo !!

Saludos
La instalaste sin problemas?... Con que recovery?... También tengo el d805 y quiero probarla
  #30  
Viejo 02/10/14, 04:44:22
Array

[xs_avatar]
zar2603 zar2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santiago-Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Lg G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ethrigan Ver Mensaje
La instalaste sin problemas?... Con que recovery?... También tengo el d805 y quiero probarla
Hola amigo, te cuento lo hice con el twrp 2.7 y no tuve ningún problema detecto las redes 4g y todo lo demás lo hice tal como se explica en la primera pagina.

Saludos
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/10/14, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
intento instalar la apk de la camara de lg y no me deja, alguna forma?

me respondo.....al poner el modo dalvin en vez de art funciona

Última edición por biyor Día 02/10/14 a las 13:51:24.
  #32  
Viejo 02/10/14, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
la he tenido que desinstalar, al grabar video se oye un ruido muy raro
  #33  
Viejo 02/10/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
La instale hace 2 días de momento una maravilla la mejora de la cámara es notable la única pega que le encuentro es que la batería no aguanta mucho
  #34  
Viejo 02/10/14, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hay que ir actualizando la ROM estoy usando una con fecha de hoy
  #35  
Viejo 02/10/14, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Una prueba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412273309576.jpg (54.8 KB, 117 visitas)
  #36  
Viejo 02/10/14, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Esta es la ROM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412273524420.jpg (49.8 KB, 125 visitas)
  #37  
Viejo 03/10/14, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellbisbal
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente no llegue al día con ella puesta al descargar cualquier app de google play y estas escribiendo en una aplicación tipo whatsapp telegram etc unos lagazos ..el teclado swiftkey clavado completamente la apertura de aplicaciones hasta poder usarla era mucha ojo hablo ejecutando varias acciones sea la descarga de app o similar y la cortina de notificaciones muchas veces me reconocía un dedo como si fueran dos o viceversa. Lo dejo a modo de mi experiencia y opinión. No crítica destructiva se perfectamente el trabajo q lleva hacer este tipo de roms o cualquier otra. Quizás no la deje asentar lo suficiente, soy un poco impaciente con estas cosas. Es una primera versión xra la segunda estaré x aquí para probarla. Saludos
__________________
  #38  
Viejo 03/10/14, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
zar2603 zar2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santiago-Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Lg G2 D805
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba eso de los lags, con el.pasar de los días ya no tengo ese problema , también cambie de art a dalvik y siento por mi parte que va mejor en mi equipo.

Me encanto esta ROM a la espera de la nueva versión con radio y las demás cosas
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/10/14, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Lista la v2!! :3
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MichaelVargas97 su comentario:


  #40  
Viejo 04/10/14, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
tufoskito tufoskito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Cual es la fuente de la rom que aparece en las capturas me encanta... Alguien puede pasar un link?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /