|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene su primer Unboxing
El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene su primer Unboxing Leemos en elchapuzasinformatico.com SamsungTomorrow ha lanzado el primer unboxing del Samsung Galaxy Note 4, el nuevo phablet tope de gama de la compañía coreana que estará disponible a la venta en las próximas semanas en un gran número de países, pero donde si está disponible es en Corea de Sur, donde ya se ha agotado en los tres operadores del país, así que aprovechamos su lanzamiento en casa para ver al detalle a uno de los rivales del iPhone 6 Plus. Como cabía de esperar, una breve mención a que es complicado de doblar y su gran resistencia. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4, de lo mejor que veremos este año. Espero que, de aquí en adelante, intenten doblar cada terminal que saquen de la caja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 2K no hace falta en un smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Full HD era suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera la play 4 probaría con mi Xperia pero deje el vicio cuando nacio mi hija yo fui 25 a nivel mundial en gtalV y después en call of duty me quede en el 6 jj ya no e podido jugar mas mi id era el mismo que aqui sophia32 todavía conservo amigos y mi cuenta de play3 de hecho al papa de mi hija mi pareja nos conocimos jugando al cod5 por micro y online jj era de bcn yo de Zaragoza ya lleva 5 años aqui en Zaragoza jj era buena jugando jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda mucho al S2 y personalmente me encanta.
Tengo ganas ya de ver los resultados de las prueba de ese panel del Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi Note 3 me va a durar mas tiempo del que esperaba, ninguna alternativa me convence, ya veremos el nexus 6 Última edición por willir6 Día 26/09/14 a las 18:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion será uno de los puntos fuertes del Note 4 y para mi es muy importante, nos quejamos de los precios y de las caracteristicas, la cosa es quejarse. Respecto al altavoz mucha gente se quejaba de que al cogerlo en horizontal para jugar o lo que fuera se tapaba con la mano y desde luego atras va a sonar mucho mejor al no tener que canalizar el "sonido" hacia abajo. Lo único que echo de menos y espero que se solucione un poco más adelante es el procesador a 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion será uno de los puntos fuertes del Note 4 y para mi es muy importante, nos quejamos de los precios y de las caracteristicas, la cosa es quejarse. Respecto al altavoz mucha gente se quejaba de que al cogerlo en horizontal para jugar o lo que fuera se tapaba con la mano y desde luego atras va a sonar mucho mejor al no tener que canalizar el "sonido" hacia abajo. Lo único que echo de menos y espero que se solucione un poco más adelante es el procesador a 64 bits.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente el de las llamadas va delante...para escuchar musica no tiene importancia donde vaya y para jugar donde no se tape con las manos, no veo necesidad de ponerlos delante aparte de que deberias hacer un marco gigante o taladrar el cristal cosa que no me parece lógica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el note 3 está algo por debajo en hardware pero con la pantalla Fullhd,el tamaño un poco menor,altavoz debajo,USB 3.0 ya es un digno rival para el note 4,pero si encima añadimos el precio no hay color a favor del note 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||