ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
zagerot zagerot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shompy08 Ver Mensaje
Quizas me quede un poco desactualizado, pero xposed ya funciona en kit kat y en esta rom? quiero utilizar las opciones experimentales de greenify
Xposed funciona pero solo en dalvik no en ART. Lo de greenify tendrás que ver si funciona en KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/14, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Tienes que abrir el archivo zip de una version anteriro. Luego en la carpeta system/app extraes la apk del reloj. Despues la pagas con root explorer en el mismo sitio pero de tu rom ya instalada le das permisos. Reinicias y listo.
Recién veo el changelog, no hace falta reemplazar:
Código:
DeskClock has been merged with CM
-you will a fc on boot up, clear clock's data and it will be fine.
Solo hay que borrar los datos del reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario:
Viejo 06/03/14, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Recién veo el changelog, no hace falta reemplazar:
Código:
DeskClock has been merged with CM
-you will a fc on boot up, clear clock's data and it will be fine.
Solo hay que borrar los datos del reloj.
Mejor aun.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Leí en varios hilos, de distintos foros, que para instalar la rom es necesario tener un cwm compatible para instalar roms kit kat, si bien yo utilice el kernel de cm11 del team canjica que ya viene con un cwm actualizado, me surgio una duda.

Si por algun motivo, alguna vez vuelvo a stock, es posible flashear una rom 4.4.2 desde el doble recovery del post de chucky o necesariamente debemos instalar un cwm mas actual y luego instalar la nueva rom?

Fuera de mi duda off-topic, la rom hasta el momento funciona genial, bastante fluida
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:53:35
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Leí en varios hilos, de distintos foros, que para instalar la rom es necesario tener un cwm compatible para instalar roms kit kat, si bien yo utilice el kernel de cm11 del team canjica que ya viene con un cwm actualizado, me surgio una duda.

Si por algun motivo, alguna vez vuelvo a stock, es posible flashear una rom 4.4.2 desde el doble recovery del post de chucky o necesariamente debemos instalar un cwm mas actual y luego instalar la nueva rom?

Fuera de mi duda off-topic, la rom hasta el momento funciona genial, bastante fluida
mm bueno si es posible aunque creo que el post de chucky hay una solucion mas facil el galaxy mini tiene un update que tiene cwm y por alguna extraña razon es compatible con el s advance yo me vi en la nesesidad de usarlo porque el post de chuky no me funcion entonses me arriesge y funciono te dejo el cwm que yo he usado siempre en mi s advance ñ.ñ

http://www.4shared.com/zip/Z8cyZKSice/1111update.html

por si tienes problemas con 4 shared

https://mega.co.nz/#!PMYSmQ6I!NbsTX_...Hjybt5yAYFcLTU

Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte de hacer lo que te ha dicho el compañero podrías flashear un kernel cocore y entonces ya tendrías cwm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por zagerot Ver Mensaje
Aparte de hacer lo que te ha dicho el compañero podrías flashear un kernel cocore y entonces ya tendrías cwm.
Entiendo, muchas gracias, pero las versiones de cwn que traen los cocore son actualizadas y compatibles con kk? La version que yo utilice para instalar la rom era la 6.0.4.7 sino estoy equivocado y el cocore 8.2 que tenia anteriormente tenia la 6.0.1.x sino estoy equivocado!
Viejo 09/03/14, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo, muchas gracias, pero las versiones de cwn que traen los cocore son actualizadas y compatibles con kk? La version que yo utilice para instalar la rom era la 6.0.4.7 sino estoy equivocado y el cocore 8.2 que tenia anteriormente tenia la 6.0.1.x sino estoy equivocado!
Acabo de mirar la página de Cocore en xda, y sale que a partir de la versión 7.0 o más cwm está actualizado a la última versión así que no tendrás ningún problema. De todas maneras haz un backup antes después de flashear la rom por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zagerot su comentario:
Viejo 10/03/14, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
nose si será mi terminal pero con esta ROM se me queda el tactil, aveces en la pantalla de desbloqueo, al menos 3 veces al dia :/
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
emiiiz emiiiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance S GT-I9070
Gente, como les va?

Les cuento que ayer instale esta ROM en mi S Advance y la verdad que esta funcionando muuuuy bien!! Casi ningun problema he detectado.....

Antes habia probado la ROM [J-Team][4.4.2] The AOSP [KVT49L] y tuve mil problemas, pero con esta va genial.

Soy de Argentina, operador Claro.
Primero planche ROM Stock Polonia y luego los pasos para esto y GENIAL! Espero seguir asi....

Consulta, cuando salga el nuevo build? Lo instalo arriba de esta? Tengo que hacer wipes o algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por emiiiz Ver Mensaje
Gente, como les va?

Les cuento que ayer instale esta ROM en mi S Advance y la verdad que esta funcionando muuuuy bien!! Casi ningun problema he detectado.....

Antes habia probado la ROM [J-Team][4.4.2] The AOSP [KVT49L] y tuve mil problemas, pero con esta va genial.

Soy de Argentina, operador Claro.
Primero planche ROM Stock Polonia y luego los pasos para esto y GENIAL! Espero seguir asi....

Consulta, cuando salga el nuevo build? Lo instalo arriba de esta? Tengo que hacer wipes o algo?
Si, wipe cache y dalvik..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
alvarezz alvarezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9070
Tu operador: Movistar
Para los que preguntaba si se podía restaurar con Titanium, lo probré y ningún problema

Probando las demás Roms definitivamente esta es la que mejor me funciona a MI, así que nada de flashear hasta un tiempo jaja, sólo esperando que salgan versiones estables de kk que ya falta poquito creo yo (:
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS23
Hola, tras una breve incursión en Windows Phone de la mano de un Lumia 520, me vuelvo a Android :-D
He instalado esta Rom (tenía una stock de Chucky que me iba de maravilla, pero ya tenía ganas de probar KitKat y por los comentarios esta parece de las más estables) , la instalé ayer y por ahora muy bien.
Alguna cosilla rara con el bluetooth que tengo que probar más, pero por lo demás, fluída y funcionando bien.
Os quería preguntar una cosa que no es específica de esta Rom pero quizá me podais ayudar. Antes usaba el Simple Sound Widget Profile para gestionar perfiles de sonido (sobre todo para quitar notificaciones por la noche). Como veo que estas Rom Cyanogen vienen con la opción de perfiles, he editado uno de ellos, el de 'Noche' pensando que había deshabilitado notificaciones pero que había dejado sonido para alguna llamada urgente...pero los pxxxxx grupos de Whatsapp me han despertado en varias ocasiones. No encuentro información, ¿algún manual para tontos para usar los perfiles?
¿Los usais y funcionan bien? Creo que lo he configurado bien, no se si es que no estará muy logrado esto de los perfiles.
¡Gracias!

Última edición por realpikolo Día 12/03/14 a las 16:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Negrito85 Negrito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
Hola, tras una breve incursión en Windows Phone de la mano de un Lumia 520, me vuelvo a Android :-D He instalado esta Rom (tenía una stock de Chucky que me iba de maravilla, pero ya tenía ganas de probar KitKat y por los comentarios esta parece de las más estables) , la instalé ayer y por ahora muy bien. Alguna cosilla rara con el bluetooth que tengo que probar más, pero por lo demás, fluída y funcionando bien. Os quería preguntar una cosa que no es específica de esta Rom pero quizá me podais ayudar. Antes usaba el Simple Sound Widget Profile para gestionar perfiles de sonido (sobre todo para quitar notificaciones por la noche). Como veo que estas Rom Cyanogen vienen con la opción de perfiles, he editado uno de ellos, el de 'Noche' pensando que había deshabilitado notificaciones pero que había dejado sonido para alguna llamada urgente...pero los pxxxxx grupos de Whatsapp me han despertado en varias ocasiones. No encuentro información, ¿algún manual para tontos para usar los perfiles? ¿Los usais y funcionan bien? Creo que lo he configurado bien, no se si es que no estará muy logrado esto de los perfiles. ¡Gracias!
Lo que se me ocurre sería que pruebes entrando en las opciones de sonido (general, no en perfiles) y desde allí desactives y vuelvas a activar la opción de unificar los sonidos de llamadas y notificaciones. Al menos a mí en la CarbonRom me sucedía algo similar que lo solucioné con esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Alguien me podria decir si con esta ROM viene echo el Root¿
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjadescen Ver Mensaje
Alguien me podria decir si con esta ROM viene echo el Root¿
En el post original de la ROM lo aclara.

Son Pre-Rooted. Osea q si.
Viejo 12/10/14, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
jdeoz jdeoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

acabo de instalar y no me viene el playstore, descargue uno y no abre la apk.-. que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 04:41:38
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdeoz Ver Mensaje
acabo de instalar y no me viene el playstore, descargue uno y no abre la apk.-. que puedo hacer
Leer bien el post principal. Instalar las gapps.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 10:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /