|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando.Nuestro hermano de Canada ya esta recibiendo su actualizacion :SGH-I747M GALAXY S III- I747MVLUFNH2,4.4.2.Ahora nos toca a nosotros,paciencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaavaaaaaa!!!! Fkskdksdis que impaciente estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo empezó en junio a recibir el 4.4.2 , míralo en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone, me salta esta actualización por Kies PDA:NH4 / PHONE:NF1 / CSC:NH2 (ATL)
Alguien sabe que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fzeta Día 18/09/14 a las 22:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante compis,ayer el hermanito asiatico/Samsung SHV-E210S Galaxy SIII LTE/ de los nuestos bichitos ya ha saltado directamente a version 4.4.4.Aqui la info:http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=35411
Y mas:http://www.sammobile.com/2014/09/24/...-4-4-4-update Ya esta aqui,chiquets.... Pronto nos toca¿?
Última edición por viktorak Día 24/09/14 a las 16:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y decíamos que era pa Abril...si, mis ovarios hahahaahah
|
|
|
||||
|
||||
|
...por esperar tanto nos compensan directamente con 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Si...pues ya aunque me pusieran el Android L, Samsung se larga de mi vida en cuanto tenga ocasión -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay movimiento... Han lanzado la versión 4.4.4 para Galaxy S3 I9305N. No se si se podrá instalar en la versión internacional (I9305) esta rom o habrá que esperar a que saquen la definitiva, en la que solo tendrían que adaptar esta versión que han sacado hoy, en cualquier caso, ya esta aqui!
![]() http://www.puntocellulare.it/notizie....4-KitKat.html http://forum.xda-developers.com/gala...i9305-t2887326 http://forum.xda-developers.com/gala...t2802734/page8 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay un pájaro que lo ha instalado el firmware i9305N en un i9305 y dice que va de maravilla...
Tiempo al tiempo, ya está que sale del horno.
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Yo lo he instalado perfectamente en el Galaxy S3 i9305 a secas, y debo decir que funciona de maravilla. Aunque por alguna razón que no logro entender, mi móvil ya no se conecta a mi SmartTV mediante Screen Mirroring cuando lo ha hecho siempre con la 4.3 sin problema alguno. Eso es lo único que me tiene mosca. Por lo demás, el móvil parece funcionar mucho mejor que en 4.3. Más sueltecillo, como si resbalase sobre la mantequilla derretida mientras se usa... qué bien, porque esta será la última versión oficial de Android para este campeón.
Última edición por KennyMRos Día 25/09/14 a las 21:14:39. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Yo lo he instalado perfectamente en el Galaxy S3 i9305 a secas, y debo decir que funciona de maravilla. Aunque por alguna razón que no logro entender, mi móvil ya no se conecta a mi SmartTV mediante Screen Mirroring cuando lo ha hecho siempre con la 4.3 sin problema alguno. Eso es lo único que me tiene mosca. Por lo demás, el móvil parece funcionar mucho mejor que en 4.3. Más sueltecillo, como si resbalase sobre la mantequilla derretida mientras se usa... qué bien, porque esta será la última versión oficial de Android para este campeón.
![]() (Y)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se puede flashear,por que el 9305N-es el mismo nuestro- Nordic version,pero yo no tengo prisas me esperare la semana que viene,si casco.
![]() Saludos y ya nos contais algo....
|
||||
|
||||
|
Es el mismo. No existe ninguna diferencia. De hecho os lo puedo confirmar porque mi móvil lo compré donde vivo actualmente, que no es más ni menos que un país nórdico (Finlandia) y nunca tuvo la letra N en su nomenclatura, y ahora al actualizarlo si aparece. Con lo cuál al teléfono le da lo mismo N que nada, y ya os digo, funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notas mejoras en cuanto la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que noto una gran diferencia. Sobre todo en el color del icono de la batería, que ahora no es verde, sino blanco...
jajajaBueno, ahora en serio, la verdad es que no me atrevería a decir nada de momento, pues sólo hace alrededor de 24 horas que tengo instalado esta versión y no he hecho ningún tipo de prueba ni observación. Sólo puedo decir que el teléfono en general funciona más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perlas!
Me la acabo de instalar más que todo porque me picaba la curiosidad. *No he perdido el IMEI *El firmware es completamente limpio, trae las típicas aplicaciones de Samsung. *A simple vista mola! Pero vamos, para gustos los colores... por cierto, tengo una N de más ![]() Luego la Rooteare y os comento como lo he hecho (y) EDITANDO: Para rootear es tan fácil como descargarnos e instalar el CWM PHLIZ TOUCH ir a la opción philz_setting y pinchar en "re-root_system(supersu)" y reiniciar. descargar supersu del playstore, abrir la aplicación y actualizar binarios "normal" una vez hecho eso os saldrá un aviso sobre knox, le dais aceptar; saldrá un aviso "KNOX se desactivó correctamente" le dais aceptar y reiniciar. LISTO!! Ya lo tenéis Rooteado. Os dejaré unas capturas...
Última edición por fzeta Día 26/09/14 a las 20:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perlas!
Me la acabo de instalar más que todo porque me picaba la curiosidad. *No he perdido el IMEI *El firmware es completamente limpio, trae las típicas aplicaciones de Samsung. *A simple vista mola! Pero vamos, para gustos los colores... por cierto, tengo una N de más ![]() Luego la Rooteare y os comento como lo he hecho (y) ![]() Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||