|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a ECI y he visto el dorado expuesto. Les pido que me enseñen el plata y el azul y me dicen que no pueden, que solo puedo si los compro...
Pues me he vuelto a casa sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Que amabilidad, por Dios. La verdad es que hay gente que tenían que tener prohibido la relación directa con el público en sus trabajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ciertamente. Además no se como narices quieren vender esos colores si no los quieren enseñar...es tirar piedras sobre su tejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que si lo desprecintan, mucha gente no lo quiere.
O tu lo aceptarías ? Lo que tiene que hacer Samsung, es dar a las tiendas demos de todos los colores, y mas en un terminal de 600€ Por cierto, el gris lo tenían en stock? En ECI me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Si, o al menos eso me dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo acepta nano sim? es por empezar a pedir a jazztel una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... Aun esperándo el reembolso de el alpha!!!! Desde el día 25, he llamado me dicen que se realiza el día de la cancelación.... Y que ya la hicieron!!!!! Qué tarda una semana... Son unos caraduras, ojito al comprar en phone house... Mañana me llega el z3 compact. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con las ofertas...
alguien a encontrado alguna buena? yo cuando pueda me paso por una tienda vodafone para ver como me sale con 1 punto. en DVDandorra lo tienen a 539€ caro todavía. yo esta mañana me he vuelto a pasar por ECI, que estaba cerca(y de nuevo lo he estado tocando, y va realmente muy bien), y tienen el Negro y el Blanco, y no vendieron ni uno, me dijo el vendedor que normal, a ese precio se compran antes el S5 o el N3. yo le voy a llevar un seguimiento, y cuando este sobre los 400€ me lo compro |
|
|