|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando me llaman o yo llamo, cuando termina la llamada queda activada, y no la puedo finalizar, así la otra persona cuelgue. y queda el sensor de prox activado.
la solución que le doy es reiniciar el teléfono. Que se Puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamas y te lo arrimas a la cara, la pantalla se vuelve negra?, al quitartelo de la cara sigue negra?...Si presionas el boton del mendio, volveras a verla y cuelgas...Si te pasan estas cosas seguramente tendras el sensor de proximidad sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, NO, no se queda en negro, o sea, la pantalla prende normal, pero le doy colgar y no finaliza la llamada. y así la otra persona finalice, queda la llamada activa, la pantalla no queda negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabias lo que es...no te preocupes, no es de eso ![]() pues a mi me va perfecto, cambiaste algo de la rom o histe algo que pudiese afectar al telefono? Porque si has borrado la memoria interna por completo, no deberia darte ningun fallo la rom
|
||||
|
||||
|
Xposed es una app a la que le instalas modulos para poder modificar cosas del telefono...
Si no sabias lo que es...no te preocupes, no es de eso ![]() pues a mi me va perfecto, cambiaste algo de la rom o histe algo que pudiese afectar al telefono? Porque si has borrado la memoria interna por completo, no deberia darte ningun fallo la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayas ofendido a nadie... Simplemente ha dicho que las apps del note4 las meterá en una version futura de la rom con aires al note 4...
Aunque esto te lo ha de aclarar él después, pero tu has posteado algo interesante sin saber que habia en mente hacer una version n4 y te dijeron que saldria en una version a parte y no en la general... Yo de ti no preocuparia jeje Saludos ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas de presentacion
Bueno es que yo ya puse en la v7 todas las apps que han liberado de la N4, incluso una que me ha sido super util, la de la lectura de las tarjetas de presentación, es un lujo y donde que yo la ocupo (desde ayer un monton) me ahorro andar cargando con la carterita llena de tarjetas de presentación, por otro lado bueno de eso voy solo quiero compartir y ser util, a mi las roms de Kenet me son super utiles y bueno independientemente de todo son mejores que muchos de los proyectos de otras paginas.
Saludos. ![]() ¿ Como lo has echo para que funciona ?
|
||||
|
||||
|
Ahorita esta vacio por que tuve que reinstalar la rom por que le di en la torre queriendo instalar el navegador del n4 jejeje me madreo toda la rom, pero en un rato me pongo a ver que puedo hacer para activarlo, saludos.
Última edición por jrincon_v Día 28/09/14 a las 02:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría Alfie alguien decir donde esta la opcion de edición después de hacer una captura de pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , eh actualizado y todo muy bien la rom muy fluida pero al llamar me sale no registrado en la red , cheque mi imei y es correcto ,alguna sugerencia? no se mucho de esto por cierto soy de mexico
gracias Última edición por OzkarDiaz Día 28/09/14 a las 05:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola señor kenet ... cualquier noticia sobre v8? cómo es el progreso? Soy leal a tu rom ... tu rom es realmente suave, rápido y ahorro de batería ...
*google translator |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, seguramente la proxima semana.
Última edición por kenet Día 28/09/14 a las 07:48:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kenet Día 28/09/14 a las 07:47:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC
Me encontre con este enlace a un revista de Android la he estado revisando y me gusto, espero les sea util, saludos. http://ul.to/xjq0f0ga Compartir no me cuesta, espero no molestar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|