Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 26/09/14, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
serginiindus serginiindus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Simyo
Que grande jona!!!
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 26/09/14, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Y que códigos son los que hay para ibuygou por comprar el mi4 ?
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 26/09/14, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Y que códigos son los que hay para ibuygou por comprar el mi4 ?
Cada código es personal. Tienes que darte de alta en ibuygou.com, mandarme tu email con el que te has registrado y en unas horas tendrás en tu cuenta ibuygou, en la carpeta cupones, tu cupón descuento
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 26/09/14, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
oierarias oierarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone5
Tu operador: Movistar
No me jodas....

Contacto con DHL para saber cómo está el paquete, y me responden lo siguiente;

Dear Mr. Arias,

Thank you for contacting DHL.

Firstly we offer our sincere apologies, on behalf of DHL, for all possible inconveniences caused by the incident referred in your letter.

We would like to inform you, the shipment number XXXXXXXX, referred in your email was not picked up by DHL. In our systems we only can see the information about the consignor and the consignee, but nothing more.

We will recommend you to contact with the consignor to give you more details about your shipment because for the moment DHL has not any shipment for you.

However, if you require any further information, please don´t hesitate to contact us in http://www.dhl.es/services_es/contac...ularios_es.htm, and in our usual phone numbers.

We are at your disposal for any further information you may require.

Yours sincerely,

Itziar Estrella

DHL Express Servicios, S.L.
Dpto. de Atención al Cliente DHL Express

[email protected]
Tel: 902 12 24 24 / 902 12 30 30
Fax 902 12 60 60


Osea, que según DHL, ellos no tienen aún mi paquete. Que ibuygou no les ha entregado nada, vaya...

¿Cómo tengo que interpretar ésto? ¿Me han timado? Hoy ha hecho 1 semana desde que "supuestamente" el paquete fue enviado. Pero según DHL aún no han recogido nada.

Por cierto, que DHL no hace tampoco ninguna mención a problemas con las aduanas de salida de China (que es lo que provoca, teóricamente y según el mail de la semana pasada de ibuygou, el retraso en todos los envíos de China).

En fin, que yo ya no se qué creerme y qué no. Pero empiezo a temer por el dinero que he invertido...

Y a todo esto, todo sigue igual. 1 semana después, sin teléfono. Si lo se lo compro en alegrecompra y, aunque el envío lo hagan por Singpost, oye, al paso que va, igual me hubiera llegado más rápido que en ibuygou por DHL...

Saludos!
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 27/09/14, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
serginiindus serginiindus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Simyo
Jona te tenido un problema con el pago en ibuygou te mando mp
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 28/09/14, 06:18:42
Array

[xs_avatar]
xjarl xjarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: KS
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S Huawei D1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oierarias Ver Mensaje
No me jodas....

Contacto con DHL para saber cómo está el paquete, y me responden lo siguiente;

Dear Mr. Arias,

Thank you for contacting DHL.

Firstly we offer our sincere apologies, on behalf of DHL, for all possible inconveniences caused by the incident referred in your letter.

We would like to inform you, the shipment number XXXXXXXX, referred in your email was not picked up by DHL. In our systems we only can see the information about the consignor and the consignee, but nothing more.

We will recommend you to contact with the consignor to give you more details about your shipment because for the moment DHL has not any shipment for you.

However, if you require any further information, please don´t hesitate to contact us in http://www.dhl.es/services_es/contac...ularios_es.htm, and in our usual phone numbers.

We are at your disposal for any further information you may require.

Yours sincerely,

Itziar Estrella

DHL Express Servicios, S.L.
Dpto. de Atención al Cliente DHL Express

[email protected]
Tel: 902 12 24 24 / 902 12 30 30
Fax 902 12 60 60


Osea, que según DHL, ellos no tienen aún mi paquete. Que ibuygou no les ha entregado nada, vaya...

¿Cómo tengo que interpretar ésto? ¿Me han timado? Hoy ha hecho 1 semana desde que "supuestamente" el paquete fue enviado. Pero según DHL aún no han recogido nada.

Por cierto, que DHL no hace tampoco ninguna mención a problemas con las aduanas de salida de China (que es lo que provoca, teóricamente y según el mail de la semana pasada de ibuygou, el retraso en todos los envíos de China).

En fin, que yo ya no se qué creerme y qué no. Pero empiezo a temer por el dinero que he invertido...

Y a todo esto, todo sigue igual. 1 semana después, sin teléfono. Si lo se lo compro en alegrecompra y, aunque el envío lo hagan por Singpost, oye, al paso que va, igual me hubiera llegado más rápido que en ibuygou por DHL...

Saludos!
Problema de aduanas.
Lo mismo que oiostore.com
Necesita esperar 7-10 días.
Luego seguimiento de información se actualizará.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 28/09/14, 06:21:16
Array

[xs_avatar]
xjarl xjarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: KS
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S Huawei D1 XL
Tu operador: Movistar
Hay unas vacaciones en China. Oct. 1-7;
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 28/09/14, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
johny01 johny01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
estos chinos viven mejor que nosotros...
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 28/09/14, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
serginiindus serginiindus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Simyo
Jona mp
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 28/09/14, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
oierarias oierarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone5
Tu operador: Movistar
Osea que, además del retraso que ya lleva acumulado mi envío, ahora además todo pasa porque se empiece a mover y salga de China entre el Lunes y Martes (mañana o pasado), porque sino pillarán esas vacaciones hastas el 7 de Octubre y todo se retrasa, todavía más.

No se si reir o llorar...

Saludos!
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 29/09/14, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Nuevo precio 64Gbytes! 460$ con mismos regalos!!!
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 29/09/14, 06:30:20
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México DF
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Hola soy de México y estoy interesado en comprar un Xiaomi MI4 64gb, si el envío lo quiero por DHL (que he comprado varios mi3 y no tuve problemas con que pasara por aduanas) ¿cuánto más tengo que agregar de costo? ¿se sabe algo del mi4 de 64gb en negro?

Gracias.
__________________
"Las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable."
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 29/09/14, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Sabéis dónde se mira el número de seguimiento habiendo hecho el pedido x DHL???
Pedido de 2 mi4 de 64gb
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 29/09/14, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
oierarias oierarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Basauri333 Ver Mensaje
Sabéis dónde se mira el número de seguimiento habiendo hecho el pedido x DHL???
Pedido de 2 mi4 de 64gb
En tu cuenta de ibuygou, en el detalle del pedido, abajo del todo sale "Shipping metod: DHL (Where's order?).
Si haces clic en Where's order? te llevará a la web de DHL y ahí te saldrá el seguimiento de tu paquete.


Por lo demás, el resto de gente que como yo estamos esperando paquetes de DHL "con retraso"...¿sabéis algo de los vuestros? ¿Ha cambiado el estado de vuestros tracking? Jona, dijiste que tenías varios paquetes parados en este retraso, ¿algún progreso en alguno de ellos?

El mío nada, sigue igual. Desde ibuygou me ofrecen el cupón de 10$ como compensación, pero no quiero aceptarlo. No me sirve como compensación. Debería ser devolución del gasto del envío, sin más historia...

Además, en el último mensaje que les puse les comenté lo de las vacaciones del 1 al 7 de Octubre, y no me han concretado nada, pero me da qué pensar. Como sea cierto y todo se detenga aún más...me pego un tiro...
Que necesito vender mi iPhone actual cuanto antes, pero no puedo hacerlo mientras no me llegue el Mi4!!!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 29/09/14, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Caneloso89 Caneloso89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Movistar
jjajjajaja aguante ahi com el poder
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 29/09/14, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
No me sale nada de lo de shipping metod...joe q torpe soy
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 30/09/14, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oierarias Ver Mensaje
En tu cuenta de ibuygou, en el detalle del pedido, abajo del todo sale "Shipping metod: DHL (Where's order?).
Si haces clic en Where's order? te llevará a la web de DHL y ahí te saldrá el seguimiento de tu paquete.


Por lo demás, el resto de gente que como yo estamos esperando paquetes de DHL "con retraso"...¿sabéis algo de los vuestros? ¿Ha cambiado el estado de vuestros tracking? Jona, dijiste que tenías varios paquetes parados en este retraso, ¿algún progreso en alguno de ellos?

El mío nada, sigue igual. Desde ibuygou me ofrecen el cupón de 10$ como compensación, pero no quiero aceptarlo. No me sirve como compensación. Debería ser devolución del gasto del envío, sin más historia...

Además, en el último mensaje que les puse les comenté lo de las vacaciones del 1 al 7 de Octubre, y no me han concretado nada, pero me da qué pensar. Como sea cierto y todo se detenga aún más...me pego un tiro...
Que necesito vender mi iPhone actual cuanto antes, pero no puedo hacerlo mientras no me llegue el Mi4!!!!

Saludos!
Los paquetes enviados del 16 al 20 están retenidos en aduanas....el viernes pedí otro y me llega hoy, pero los 9 que tenía siguen retenidos...acepta el cupón...y yo personalmente a los.Q hayáis sufrido este.problema os regalaré un miframe del color q querais.
Un saludo
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 30/09/14, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Error mío....16Gbytes 399$
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 30/09/14, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
oierarias oierarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone5
Tu operador: Movistar
Y no hay posibilidsd de cancelar el pedido y que devuelvan el dinero?

Me empieza a oler muy mal todo esto, en el sentido de que hoy se cumplen los 7 dias laborables que se supona que era el msximo retraso que ibsn s sufrir los paquetes, pero nada, todo digue igusl, con el agravante de que ahora ya nadie sabe nada de plazos ni estimaciones ni nada. Osea, podemos eetar asi un dia mas, como un mes mas.

Ademas, todo este tiempo que los paquetes estan "por ahi"... En fin, vete a saber donde estsn, en que circunstanciad estaran slmacenados, y finalmente vete a saber en que estado llegaran...

Es inaceptable. No es una cuestion de que regales un miiframe, que no pienso aceptar porque tu si que no tienes culpa ni responssbilidsd de nada. Es una cuestion de "bien, han pasado los 7 dias laborables y todo sigue igual. Y ahora, que?

Saludos!
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 02/10/14, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Las3Bphones Las3Bphones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Que buena pinta tiene esto que está llegando...........................
Ya llega.......
Que viene que viene!!!!

Mantened la atención!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 22:34:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /