|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero también se habla sobre la que tu expones, m1 es posterior a Nightly en el desarrollo de CM, esta la m1, tal ves m2 luego la RC o release candidate, y por ultimo la estable que ya dicen que pronto saldrá.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se duplicó, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por pasar un limpiador de kernel y meter el boeffla a ver ahora que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo. A mi me ocupa un 8% o 10% nada mas. La que me ocupa mas es la pantalla, pero Es por que la tengo al máximo de brilló. Adjunto imagen para que cheques.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mi se me disparaba, pero bueno en 15 días la tendré estable, pedí un nexus 5, ya harto de Samsung, y el s4 me parece un poco tongo, hablo teniendo uno cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se publica aqui en Htcmania, que GooglePlay, ha retirado este instalador, de la tienda, y mi pregunta es, si CyanogenMod, saca alguna actualizacion de la la APP, como podremos actualizar?, imaginemos cambios en esas futuras actualizaciones:
1.- Poder elegir que Rom, queremos instalar. 2.- Instalar Rom, sin el uso del PC, como se realiza en estos momentos. 3.- Soporte en otros idiomas, (para los que el ingles se nos atraganta). 4.- Informar de nuevas actualizaciones de Rom, (para poder instalar si nos apetece) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se publica aqui en Htcmania, que GooglePlay, ha retirado este instalador, de la tienda, y mi pregunta es, si CyanogenMod, saca alguna actualizacion de la la APP, como podremos actualizar?, imaginemos cambios en esas futuras actualizaciones:
1.- Poder elegir que Rom, queremos instalar. 2.- Instalar Rom, sin el uso del PC, como se realiza en estos momentos. 3.- Soporte en otros idiomas, (para los que el ingles se nos atraganta). 4.- Informar de nuevas actualizaciones de Rom, (para poder instalar si nos apetece) ![]()
|
||||
|
||||
|
1.- Poder elegir que Rom, queremos instalar. 2.- Instalar Rom, sin el uso del PC, como se realiza en estos momentos. 3.- Soporte en otros idiomas, (para los que el ingles se nos atraganta). 4.- Informar de nuevas actualizaciones de Rom, (para poder instalar si nos apetece) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde cyanogenmod instalar y me va como la seda a la que después de haber instalado la romería y no os reconoce el almacenamiento interno el ordenador tenéis que activar la opción de desarrollar y en depuración lo reconoce
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el fin de semana pasado llego a mis manos un S3 con esta cyanogen instalada, el kernel que tiene instalado es el 3.0.64-CM-gd6f2f4a, a todos les instala el mismo?? este kernel viene con el parche ese anti muerte subita?? disculpen mi desconocimiento sobre este terminal, pero por mi que leo y leo no se dice nada en claro. MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el fin de semana pasado llego a mis manos un S3 con esta cyanogen instalada, el kernel que tiene instalado es el 3.0.64-CM-gd6f2f4a, a todos les instala el mismo?? este kernel viene con el parche ese anti muerte subita?? disculpen mi desconocimiento sobre este terminal, pero por mi que leo y leo no se dice nada en claro. MUCHAS GRACIAS!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale, entonces ya tendra añadido el fix. Vale.
Muuchas gracias!!! La rom en general esta bastante bien, algun pequeño fallo como el de la camara, que cuando hace una foto con mucha luz al hacer otra foto en una zona mas oscura se queda muy muy oscura, de resto muy bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis ya como solucionar lo del cyanogenmod installer? en mi s3, despues de desactivar firewall y antivirus, poner depuracion usb y poner conexion camara(ptp), sigue diciendonme que no puede 'hablar' con el telefono, que lo reinicie, que cambie de cable etc....
ayuda porfavor!!! actualmente tengo una CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
siiiii porfa tengo el mismo problema e probado todo y nada llevo mirando en internet cinco horas y nada por favoorrrrrrrrr
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||