|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra pregunta.¿Qué módem usan ustedes? Yo tengo uno adaptado a kk que recomendaban, pero por lo que veo ahora en vez de 4G me pone LTE y me estoy quedando sin cobertura en sitios que antes tenia; o al menos esa es mi impresión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lte es lo mismo que 4g en cuanto al modem debes ir probando ya que depende de tu area te recomiendo el oficial de tu compañia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por repetir lo mismo, acaban de actualizar tapatalk y me lio 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer ve a la carpeta system/csc y elimina este profile y reinicia automaticamente se selecionara el que mejor te funcione Tambien puedes usar la misma app para cambiar de profile solo que al usarla se hara un factory reset y perderas todo lo que temgas y si lo haces con root explorer no pierdes nada y haciendo esto mejora tu cobertura
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices profile quieres decir borrar todo? ¿Se puede hacer con es file Explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo cuando entras a csc ahi muchas carpetas con 3 letras como ejemplo phe esos son profile al entrar a csc select arriba te muestra el que esta en uso y es el que vas a eliminar si no mejora la cobertura repites el proceso
|
||||
|
||||
|
Me dice phe que es la española; pero dentro de system/csc no hay ninguna carpeta o archivo que se llame asi.¿que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus le puse el kernel y se queda en los procesos detenidos no me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería durante dos minutos y vuelve a ponerla, dejarlo que aplique cambios en las aplicaciones Android y listo. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, puedes leerlo en la página de atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado sin la bateria varios minutos pero igual al arrancar proceso acore detenido proceso phone detenido y ya no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|