|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/09/14 a las 18:30:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero me gusta poder hasta limpiar el kernel o le modem con el philz... que mal, seguire usandolo hasta que me de problemas al flashear....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, la OTA no funciona?
changelog
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola peña hace la leche que no posteo y este post me ha llamado la atencion ...
vengo de miui v5 (muchos bug) y no se como volver a instalar esta .... lo de los gapp que es ? hya que flasear como una rom ? en las descargas solo veo o solo me llevan a un zip de 170mb .. que me falta y donde esta ... un saludo compis
|
||||
|
||||
|
vengo de miui v5 (muchos bug) y no se como volver a instalar esta .... lo de los gapp que es ? hya que flasear como una rom ? en las descargas solo veo o solo me llevan a un zip de 170mb .. que me falta y donde esta ... un saludo compis ![]() Las ROM pesan 170mb aprox. Viene con los justo ... Y las gapps son las aplicaciones de google(play store, gmail etc) Entras a recovery haces todos los wipes ... Instalas las ROM y sin salir del recovery instalas las gapps ...después de eso, solo disfrutar de la ROM
|
||||
|
||||
|
vengo de miui v5 (muchos bug) y no se como volver a instalar esta .... lo de los gapp que es ? hya que flasear como una rom ? en las descargas solo veo o solo me llevan a un zip de 170mb .. que me falta y donde esta ... un saludo compis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargando la nueva build para probarla. Soy de actualizar por la noche😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima build ya sera integra en Español 100%.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!!
![]() Esa va a ser la próxima actualización del S3 de la parien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii , ya esta implementado en la proxima ya lo vereis 👍
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando saldra la primera release/stable ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene arreglo.
Por un lado app como n7player no leen la tarjeta SD, sólo la interna. Y por otro me ha sido imposible cambiar el tono del teléfono, ni metiendo los archivos en la carpeta "ringtones", imposible. Si alguien tiene idea le agradezco la información. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira mi segundo ciclo despues de flashear el ultimo build ![]() ![]() ![]() hice mega wipe (incluido la extsdcar o sdcard01) instale las ultimas minimal gapps de slimkat en la noche usé el batery save mode con todo desconectado excepto el telefono y los sms, y la cpu a 1200... y eso que es solo el segundo ciclo despues del flasheo... la verdad que vamos a romper un record personal en uso de bateria con AOSP en mi viejo y out of date S3 con 4.4 jajajaja saludos Última edición por necrosauron Día 27/09/14 a las 05:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice todo tal como viene en el tuto, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo igualmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene arreglo.
Por un lado app como n7player no leen la tarjeta SD, sólo la interna. Y por otro me ha sido imposible cambiar el tono del teléfono, ni metiendo los archivos en la carpeta "ringtones", imposible. Si alguien tiene idea le agradezco la información. Saludos! ![]() Edit: nueva build changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 28/09/14 a las 12:50:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion lista para descarga ,esta vez si que actualizo, importantes cambios.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||