|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que la versión exynos parece que tendrá capada la opción de 64 bits, vamos que seguirá funcionando a 32.
http://www.sammobile.com/2014/09/16/...4-bit-support |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión exynos esta capada,peeeeeero por el momento, ya q ahora mismo no hay nada q corra a 64 bits, así q cuando liberen Android L ,ya veremos.
Aún así me parece algo extraño el movimiento de Google con el nuevo Nexus, q se rumorea será 32 bits, a pesar de q Android L dará soporte a 64. Saludos y parece q no llega nunca el día de la salida del noteeee ![]() Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 22/09/14 a las 17:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dias atras lei de algun telefono salia con 32 hasta que llegara el Android l q pasaria a ser 64bits
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión exynos esta capada,peeeeeero por el momento, ya q ahora mismo no hay nada q corra a 64 bits, así q cuando liberen Android L ,ya veremos.
Aún así me parece algo extraño el movimiento de Google con el nuevo Nexus, q se rumorea será 32 bits, a pesar de q Android L dará soporte a 64. Saludos y parece q no llega nunca el día de la salida del noteeee ![]() Saludos ![]() Y Samsung libera pocos drivers y tampoco tienen mucha capacidad de producción en 20nm actualmente, así que tampoco es tan extraño x'D |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para los 64 bits. Hasta que no llegue Android M el año que viene no tendremos 64 bits. El nexos nuevo viene con un SD805. Una cosa es que Android L soporte 64 bits y otra cosa es que lo utilicemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me parece algo extraño el movimiento de Google con el nuevo Nexus, q se rumorea será 32 bits, a pesar de q Android L dará soporte a 64. Saludos y parece q no llega nunca el día de la salida del noteeee ![]() Saludos ![]() Yo creo que aunque venga capado, si actualizan a Android L y es cierto que soporta 64 bits, la propia comunidad le quitará el capado y hará de éste note 4 el mejor smartphone Android hasta la fecha, desde mi punto de vista ojo Saludos!!!!!! PD: manji guapa
|
|
||||
|
||||
|
GSMArena:
Benchmark Note Edge con Exynos 5433 (N915L) ![]() Benchmark Note 4 con SnapDragon (N910S) ![]() Ambos móviles han hecho el test a 1.440x2560 píxeles (la zona curvada del Edge no es soportada por el benchmark). Pronto harán los tests de batería.
Última edición por Amaya84 Día 25/09/14 a las 18:43:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Estoy deseando de ver los test de batería. Eso si que va a ser crucial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber más de kgs GPU que tira más, la adreno o la mali.
Hay que tener en cuenta que el exynos está funcionando a 32bits, cuando tenga Android L y funcione a 64 es posible que dispare los benchnarks |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la versión Exynos está bastante limitada, parece ser que Samsung en el kernel reconoce el procesador como A15/A7 y no está optimizado para Cortex A57/A53 que es el que lleva el Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que si Android L soporta 64 bits, ¿como es que el Nexus X va a salir con un SD805?. No tiene mucho sentido ¿no creéis?. Es que siendo así, en el momento que se presente Android L en Noviembre todos los buques insignias presentados ahora se quedarán obsoletos ya que no sacarán el máximo partido a Android L. Entre ellos el nuevo Nexus X. No tiene ningún sentido.
Al igual no merece la pena pillarse ninguno ahora. Y al igual es lo que Sony quiere presentar ahora el día 9 con el evento Xperia....jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que si Android L soporta 64 bits, ¿como es que el Nexus X va a salir con un SD805?. No tiene mucho sentido ¿no creéis?. Es que siendo así, en el momento que se presente Android L en Noviembre todos los buques insignias presentados ahora se quedarán obsoletos ya que no sacarán el máximo partido a Android L. Entre ellos el nuevo Nexus X. No tiene ningún sentido.
Al igual no merece la pena pillarse ninguno ahora. Y al igual es lo que Sony quiere presentar ahora el día 9 con el evento Xperia....jejejeje ![]() Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nexos X?. Parece que monta el SD805. Y no se ha presentado aun. Este es de 32 bits. Por eso no creo que Android L vaya a 64 bits. No tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... los 64 bits tampoco tienen un incremento de rendimiento sustancial en la mayoría de las cosas, no va a haber diferencia, sólo en tareas muy complejas o realmente optimizadas para los 64 bits se verán beneficiados.
Y si no le pone el Snapdragon 805 ya me dirás tú cuál le va a poner ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... los 64 bits tampoco tienen un incremento de rendimiento sustancial en la mayoría de las cosas, no va a haber diferencia, sólo en tareas muy complejas o realmente optimizadas para los 64 bits se verán beneficiados.
Y si no le pone el Snapdragon 805 ya me dirás tú cuál le va a poner ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podría ponerle el Exynos 5433.
|
|
|