Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Brazu Brazu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: TELCEL
Eatas bien con eso..a mi me cosnsume coko 15% lo que me parece ridiculo.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
sagan78 sagan78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Pepephone
A mi por la noche me consume 2-3% en unas 8 horas. Con wifi y datos conectados. Sin sincronización ni ubicación, que chupan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Estoy contenta con el consumo, pero de un tiempo a esta parte me aparece de vez en cuando un consumo desmesurado por algo que se llama IMS framework, y que deja el móvil despierto todo el rato. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a estar normal. Alguien tiene el mismo problema?
Tengo el móvil de serie, por cierto, sin rootear
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Vengo del s4 y el cambio ha sido para bien. Con el uso que le daba al s4 me tuve que comprar otra batería de repuesto (no soy fan powerbank) y con el s5 ni dude a la hora de hacer lo mismo pero resulta que a penas me hace falta cambiarla porque me da para un día completo.

Dejo wifi siempre activado, bluetooth y gps a veces. Esta vez he hecho pocas llamadas pero he usado mucho internet/Chrome

Brillo auto - 0

uploadfromtaptalk1411994506848.jpguploadfromtaptalk1411994529407.jpguploadfromtaptalk1411994545595.jpguploadfromtaptalk1411994553546.jpg

Última edición por Sabin Día 29/09/14 a las 14:45:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sabin Ver Mensaje
Vengo del s4 y el cambio ha sido para bien. Con el uso que le daba al s4 me tuve que comprar otra batería de repuesto (no soy fan powerbank) y con el s5 ni dude a la hora de hacer lo mismo pero resulta que a penas me hace falta cambiarla porque me da para un día completo.

Dejo wifi siempre activado, bluetooth y gps a veces. Esta vez he hecho pocas llamadas pero he usado mucho internet/Chrome

Brillo auto - 0

Archivo Adjunto 588349Archivo Adjunto 588350Archivo Adjunto 588351Archivo Adjunto 588352
Dios que consumos que rom y que kernel tenes y que configuración tenes excelentes consumos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Dios que consumos que rom y que kernel tenes y que configuración tenes excelentes consumos
Rom stock de Vodafone sin modo ahorro pero lo llevo bastante básico. A veces uso hotspot o los gestos.

Lo tengo claro que el día que haga muchas llamadas , fotos , bluetooth y use el gps , tendré que cambiarle la batería después de 9 horas

Última edición por Sabin Día 29/09/14 a las 16:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

A mi me llega a 5 hs de pantalla máximo. Que buen consumo tenés...

¿Qué opinan de esto? Es normal que el kernel consuma tanto?

Desenchufo y baja al minuto a 96%.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por thddavid Ver Mensaje
A mi me llega a 5 hs de pantalla máximo. Que buen consumo tenés...

¿Qué opinan de esto? Es normal que el kernel consuma tanto?

Desenchufo y baja al minuto a 96%.
Que modelo tienes el F ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
Estoy contenta con el consumo, pero de un tiempo a esta parte me aparece de vez en cuando un consumo desmesurado por algo que se llama IMS framework, y que deja el móvil despierto todo el rato. Tengo que reiniciarlo para que vuelva a estar normal. Alguien tiene el mismo problema?
Tengo el móvil de serie, por cierto, sin rootear
Hola, eso es el "joyn" de ls huevitos de vodafone, vete a ajustes, mas redes, rich comunications y desactivalo, y en los ajustes de los sms desactiva lo del chat.. a mi me pasaba igual q a ti, y ya no me aparece despues d hacer eso q t dije, si q me aparece a veces cuando desenchufo al 100% y no lo toco en un buen rato, pero aparece como activo durante 30seg o asi y ni siqiera puedo forzar detenciok pq está inactivo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Que modelo tienes el F ?
El H.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thddavid Ver Mensaje
El H.
También yo! Por lo que vengo leyendo en otros foros y por acá el F lleva las de ganar con otro procesador. A mi me dura bastante más que a vos, pero lo fui domando! Ja.! con el GSam tengo casi las mismas lecturas pero me dura mucho más he desactivado algunas app inútiles que no uso y con titanium he desinstalado algunas también que no me sirven para nada solo para sacarlas del espacio que ocupan. Llevo todas las redes sociales activas las más populares y que me sirven algunas para el trabajo y otras para boludeo, Tweeter, G+, Face, Gmail con 6 cuentas de correos distintas (Hotmail, Yahoo, + 3 de páginas personales), whatsapp, tapatalk, htcmania y Dropbox todos con sincronizaciones automática y G+ y dropbox con sincronizacion de fotos para respaldo. 3G Y WiFi permanente y Bluetooth permanente con sincronizacion en el coche ya que subo y bajo gran parte del día, la ubicación esta en ahorro de energía. La pantalla lo que más he usado serán unas 4 hs y tengo el Cover de S-View original.
Bien, con esto cargo a las 23 hs desenchufo pongo ultra ahorro y me duermo, a las 7 lo activo y me dura con todo lo comentado hasta las 20 hs más o menos , dos hs de carga y arranca el ciclo otra vez.... bien!
A mi me sirve así, si me durara más diría que tendría que saltar arriba de las 36 hs sino me dejaría en el medio de la nada sin posibilidad de recarga.
Ahora descargue un app para manejar los Governors y Schedulers del kernel a ver que puedo mejorar para no llegar con la soga al cuello a las 20 hs.

Estoy usando kernel Philz como se instaló sin tocar nada. Governor: Interactive
IO Scheduler: cfq

Edito: en "uso de datos" a algunas apk les restrinjo el "uso de datos en segundo plano" que por ende consume muchísima batería.

Saludos

Última edición por darioze Día 30/09/14 a las 01:54:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 04:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Diarioze por tu comentario. Voy a ver tener en cuenta lo que me decís. Soy de Argentina. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Hola, eso es el "joyn" de ls huevitos de vodafone, vete a ajustes, mas redes, rich comunications y desactivalo, y en los ajustes de los sms desactiva lo del chat.. a mi me pasaba igual q a ti, y ya no me aparece despues d hacer eso q t dije, si q me aparece a veces cuando desenchufo al 100% y no lo toco en un buen rato, pero aparece como activo durante 30seg o asi y ni siqiera puedo forzar detenciok pq está inactivo..
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Hola a todos, podéis poner información sobre el consumo que os aparece en "Sistema Android"? Es que o bien me consume demasiado, o la pantalla muy poco, ya que por mucho uso que le de, la pantalla nunca me pasa del 22%-24%, y "Sistema Android" lo suele seguir bastante de cerca. En otros androides que he tenido la pantalla me consume un porcentaje mucho más alto
Si fuese problema de no tener una cobertura estable, ¿es ahí donde se refleja?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Hola a todos, podéis poner información sobre el consumo que os aparece en "Sistema Android"? Es que o bien me consume demasiado, o la pantalla muy poco, ya que por mucho uso que le de, la pantalla nunca me pasa del 22%-24%, y "Sistema Android" lo suele seguir bastante de cerca. En otros androides que he tenido la pantalla me consume un porcentaje mucho más alto
Si fuese problema de no tener una cobertura estable, ¿es ahí donde se refleja?
A mi también me pasa, que entre el Sistema android y el SO android, me consumen un 35% de batería....y mirando los pantallazos de otros, no consumen tanto..y no entiendo porque el mio si.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Mi batería de hoy:

Impresionante!!!

Es tan buena como la de mi G2.

Varias horas en 4G (en total habrán sido 4 o así), 40 minutos usando el GPS en un trayecto, muchas apps que chupan 4G, un par de vídeos y música, whatsapp, etc.

He hecho de TODO, dándole caña desde anoche, que fue cuando lo desconecté del cargador, y me ha durado desde anoche a la 1AM hasta ahora, las 8PM, y con mucho mucho uso continuo.

Y estoy sólo en la primera carga! Estoy con un nuevo SGS5.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchachos, pongan que versión de teléfono publican los consumos ya que los procesadores son diferentes. Por lo visto aquí y en otros foros los H (Exynos ) consumen eso de kernel y sistema.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Para sacar esas 7 horas de pantalla a qué porcentaje lleváis el brillo? Me voy a hacer con s5 en breve la batería dura el día entero dandole bastante uso?(internet, whattaps YouTube algún juego.....)
A mi con uso intenso me dura dos días . Así que, sí, más de un día te dura seguro(aunque hay casos en los que no parece ir tan bien la cosa...)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
Mindano Mindano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Ya realiza un restablecimiento de fabrica o si eres root los wipe cache y dalvik, algo anda mal, imposible esa medición del 73%
https://imageshack.us/i/idPpfurZp
Hola amigos lo vuelvo a intentar pero esto yo creo que no es normal y el teléfono es nuevo : https://imageshack.us/i/idPpfurZp

Última edición por Mindano Día 02/10/14 a las 00:03:24. Razón: No sale foto
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mindano Ver Mensaje
https://imageshack.us/i/idPpfurZp
Hola amigos lo vuelvo a intentar pero esto yo creo que no es normal y el teléfono es nuevo : https://imageshack.us/i/idPpfurZp
Si no lo has hecho aún,, ve a Ajustes/ Administrador de aplicaciones/En ejecución(desplaza lateralmente hasta llegar a EN EJEC.). Ahí busca Samsung Link Platform, pulsa en la aplicación y dale a Parar(te saldrá un mensaje diciendo que algunas funciones pueden dejar de funcionar).

No sé para que usas tú el móvil, pero Samsung Link creo que es para sincronizar el teléfono con la TV, pc y demás. Si esto no lo usas no deberías echarlo de menos . Porque vaya tela, 39% de consumo por esa app es algo tremendamente exagerado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /