|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña , yo de verdad me caletaba el tarro cada 2 x3 si kernel si ... como dice el compi ChireneDroid7x la ultima I para Dentro i mas tambien uso ART . Adoro camara i sonido. llevo 7 escritorios plagado de widgets, Next launcher. tema 3D. + cobalt- segun mi TITANIUM 196 APK, s memori libre 400MB ,Whatsaap+ i uso OTG de 32 Gb I MAS COSAS No quiero subir capturas ( si lo subo son (10 ) me van a matar I la ROM VA DE LUJO. UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...anogenmod.html
Que os parece esa herramienta? Alguien ya la estaba usando? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...anogenmod.html
Que os parece esa herramienta? Alguien ya la estaba usando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 18 de este mes, pero no he probado aun a actualizar, tendria que hacer un backup antes y no me apetece XD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no exactamente, primero te bajas la que tienes tu instalada, le dices cual es, y el compara con la ultima los cambios que hay de la que tu tienes y la nueva, y el se supone que se encarga de descargarte solo lo necesario.
Yo llevo la del 18 de este mes, pero no he probado aun a actualizar, tendria que hacer un backup antes y no me apetece XD ![]() a si que voy a seguir usando metodo desde Ajustes de telefono - solo descargar i aplicar . Gracias por tu metodo de todas formas . Pueda que yo lo ice algo mal
|
||||
|
||||
|
Y al flashear nueva nightly se pierde xposed? o algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a una nueva nigthly desde el actualizador propio que traen y sin problemas, luego desde xposed hay que volver a darle a instalar, pero todo lo que tenia antes guardado se ha mantenido, y lógicamente también he tenido que flashear el kernel ElementalX de nuevo. Pero todo bien. Yo uso la oficial de stock, que así por lo menos tengo HDR, y de momento ha funcionado perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, seguramente esté respondida por aquí pero no la he visto... cm11 es compatible con franco kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible. De todos modos deja el kernel que trae que es bastante mejor que el de franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a montar franko kernel y sino recuerdo mal tenias k flasear antes un archivo zip. Pero no me digas cual porque hace muxcho de eso aora el kernel de CM es muy bueno busca o pregunta por el foro de franco para que te pasen o encontrar el zip necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar como va el kernel que trae que si dicen que va bien y ya está, mi problema sobre todo va con los consumos vengo de paranoid y aparte que a cada actualización parece que va peor me consumía muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no usas ART funciona, tengo gravitybox, no lock home (para no tener patron o pin cuando estas en una wifi en casa), wifikeyview (poder ver la key de la wifi que tengas guardadas) y youtube adaway
Actualice a una nueva nigthly desde el actualizador propio que traen y sin problemas, luego desde xposed hay que volver a darle a instalar, pero todo lo que tenia antes guardado se ha mantenido, y lógicamente también he tenido que flashear el kernel ElementalX de nuevo. Pero todo bien. Yo uso la oficial de stock, que así por lo menos tengo HDR, y de momento ha funcionado perfect. ![]() ¿Cuál es la que tienes? Anteriormente en SlimVamp con la misma tenía HDR Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ShinSgo Día 27/09/14 a las 10:09:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el hdr basta con instalar el fix. Lo teneis por ejemplo en el primer post de la rom cm11s del compañero P4R