ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 07:29:49
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Una pregunta, todo lo descargado en la app update me se puede instalar? No viene ya todo instalado la 5.5? Y si es así, seria interesante alguna capturas de pantalla para ver el resultado después de la instalación de algún build, mod... etc. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
jacobocz jacobocz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
Buenas tengo una base de carga de Samsung original y antes de rootear el teléfono cuando pinchaba el teléfono en la base me salía el icono en la barra de notificaciones y la música sonaba por dicha base, desde que lo rootee a DN3 v5.2 ni me sale el icono ni se escucha la música y dentro de ajustes/accesorios el modo de salida de audio está tildado para que use los altavoces externos cuando este el dispositivo acoplado a dicho dock. Mi duda es si tengo que hacerle algo al teléfono o si con esta rom no funciona el dock como sistema de audio de salida.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvido decir que el dock funciona perfectamente y aunque no salga el icono en la barra de notificaciones y suene la música por su altavoz si que carga la batería perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacobocz Ver Mensaje
Buenas tengo una base de carga de Samsung original y antes de rootear el teléfono cuando pinchaba el teléfono en la base me salía el icono en la barra de notificaciones y la música sonaba por dicha base, desde que lo rootee a DN3 v5.2 ni me sale el icono ni se escucha la música y dentro de ajustes/accesorios el modo de salida de audio está tildado para que use los altavoces externos cuando este el dispositivo acoplado a dicho dock. Mi duda es si tengo que hacerle algo al teléfono o si con esta rom no funciona el dock como sistema de audio de salida.

se me olvido decir que el dock funciona perfectamente y aunque no salga el icono en la barra de notificaciones y suene la música por su altavoz si que carga la batería perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange
Muy buena rom , extremadamente funcional, lastima que tenga un consumo de batería tan brutal
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Christiano Peralta Christiano Peralta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 SGH-i317M LTE Telcel
Tu operador: Movistar
Hola... perdon por ser novato... tengo mis dudas sobre este nuevo Rom... ¿la version full de 1.9 GB se puede instalar en mi Note II SGH-1317M de Telcel? Apenas aprendi a usar el odin y actualize a 4.3 de Telcel en Sammobile... no esta roteado ni nada! ¿cuales son los pasos para instalar esta version DN3 PLUS V 5.2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
aceq aceq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Hola: me dirijo a este hilo que es de la v5.2 a pesar de que yo tengo la v5.5, pero por lo que se ve si no eres usuario antiguo o si no caes bien pues no se ve bien que se abras hilos nuevos, parece que molesta. El caso es que instale la V5.5 y no se por que motivo no me funciona el reloj, lo abro y me salta reloj se ha detenido, con lo cual no tengo alarma. Tuve que bajarme una app de alarma para despertarme mañana para ir a currar pero me mola la app stock, si alguien pudiese asesorarme o pasarme la apk por aquí para ver si instalandola o metiéndola en system app a lo mejor vuelve a funcionar se lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por aceq Ver Mensaje
Hola: me dirijo a este hilo que es de la v5.2 a pesar de que yo tengo la v5.5, pero por lo que se ve si no eres usuario antiguo o si no caes bien pues no se ve bien que se abras hilos nuevos, parece que molesta. El caso es que instale la V5.5 y no se por que motivo no me funciona el reloj, lo abro y me salta reloj se ha detenido, con lo cual no tengo alarma. Tuve que bajarme una app de alarma para despertarme mañana para ir a currar pero me mola la app stock, si alguien pudiese asesorarme o pasarme la apk por aquí para ver si instalandola o metiéndola en system app a lo mejor vuelve a funcionar se lo agradecería muchísimo.
Buenas....
Lo primero de todo no creo que sea necesario abrir un hilo para la consulta que planteas... (sin acritud)
Lo segundo a mí me pasó lo mismo... cada vez que abría el reloj, se detenia la aplicación, pero si ponias el widget de alarma si funcionaba ... yo lo solucione volviendo a bajar la rom desde la página oficial de electron-team.com http://electron-team.com/ROM/v55/ y se acabaron los problemas eso sí, yo la flashee dos veces seguidas antes de hacer el "reboot system"... porque al flashearlo una vez solo me daba errores de superusuario y demás.
Además tienes también un update para flashear también. .. yo de momento no lo he flasheado porque me va a las mil maravillas. .. la unica pega es la duración de la batería. ... que en la grafica de consumo de batería se ve como cuando la pantalla esta activa le mete unos "latigazos"... pero en fin! !

Por cierto!! si alguien a probado el update1 que comente a ver si nota alguna diferencia significativa...

Un saludo. Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charro69 su comentario:
Viejo 27/09/14, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Christiano Peralta Ver Mensaje
Hola... perdon por ser novato... tengo mis dudas sobre este nuevo Rom... ¿la version full de 1.9 GB se puede instalar en mi Note II SGH-1317M de Telcel? Apenas aprendi a usar el odin y actualize a 4.3 de Telcel en Sammobile... no esta roteado ni nada! ¿cuales son los pasos para instalar esta version DN3 PLUS V 5.2?
Buenas...

Lo primero he agradecido sin querer... pero bueno ahí queda...

Lo segundo nose si valdrá la rom para el modelo del note con LTE... Date una vuelta por el foro que seguro que alguien más ha planteado esa duda...

Lo tercero... te resumo los pasos a seguir para flashear la rom... pero te recomiendo que te des una vuelta por las chinchetas primero... y veas los pros, contras y riesgos que puede sufrir tu terminal.
- copia de seguridad de tus archivos aplicaciones, fotos, claves.... (lo que consideres importante para ti)
- rooteas el terminal.
- haces una copia de la carpeta EFS.
- te instalas TWRP.
- wipes.
- flasheas la rom. (Yo personalmente, dos veces seguidas para que no de problemas)
- y a disfrutar...

De todas formas, infórmate bien antes de hacer nada, cada uno es responsable de lo que hace con su terminal, en el foro cada uno da sus opiniones y sus experiencias... nada más

Un saludo. Y suerte...

Pd: ya esta disponible la v5.5 (hace tiempo)... por si te interesa... en el titulo pone v5.2... pero si "buceas" paginas atras veras que esta disponible esta nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Charro69 el tema era para impresiones de la v5.5 y de paso comentar el bug del reloj que a mi no me funciona lo del widget (ya lo he probado), lo del update yo lo instale en el momento de flashearle la Rom flashee también el update. Por otro lado volver a flashear la rom se podría hacer si hacer los whipe? Lo digo por que solo me falle eso y es un mal menor, es decir me descargue la app de Sleep as Android pero aún así me gusta más la app del reloj, alguien tendría la app stock en zip para flashearla desde el recovery o bien un apk para instalarlo, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A quien pueda interesarle ya lo solucione, tenía descargada la v5.2 en el disco duro del PC, la descomprimi y saque de system app la apk que se llama Clockpackage_Osup.apk luego me la envié por MAIL al móvil y con el root Explorer la metí en system/app sustituyendo a la antigua, reinicié y voila solucionado ya me funciona el reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/14, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Alguien me puede decir si le llevan bien y a tiempo la notificaciones de WhatsApp
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alexis2x si las notificaciones llegan bien no sólo las de WhatsApp si no la de todas las apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
dArK26 dArK26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC touch p3450

hola a todos, gracias por la info en español, pero tengo una duda que quiero realizarle a esta rom para mejorar, tengo una microsd de 64gb sandisk de la que es roja con gris, he visto por alli para intercambiar las memorias pero con android 4.1.2, nada como 4.4.2, alguien sabra como se puede hacer con esta rom, si falta un kernel algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
iguanaevil iguanaevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2 Gem-701L
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como hacer desaparecer la p**a voz que anuncia las llamadas? Tengo el modo manos libres (el del volante) desactivado....... llevo instalada la 5.5 con el update v1
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iguanaevil desactiva en talkback
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno sigo dando mis impresiones, acabo de encontrar otro fallo de la 5.5 y es el screenmirroring, pasa la imagen correctamente pero el audio suena en el teléfono y no en la smarttv
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aceq Ver Mensaje
Iguanaevil desactiva en talkback
Y como se desactiva? Desistalandolo?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probarlo y la p**a voz no se calla.....meca*********n
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

conclusion demasiados fallos que hay que solventar por tu cuenta para una rom, me quedo con la v5.2lite que iba como un tiro y funcionaba todo y con el xposedy modulos como el wanam y appsettings mas el nova cambiando las dpi a 270 y las apps como contactos calculadora y poco mas a 320 queda PERFECTO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /