|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bundy:
Lamento informarte que la S226 lleva un bug que hace que si no miras este foro cada hora durante 3 meses más hace que se te pete el PC, la moto y el movil que tenga mas cercano y que te suspendan un examen. No se sabe si lo han puesto los rusos porque no quieren Vibe 2 o los chinos porque no quieren que los rusos tengan vibe 2, pero en PDA estan bucando la solucion y tienen 15 Roms que se instalan por OTA a punto. En serio, te recomiendo que le des el movil nuevo a tu mami y que sigas con el Lenovo aquí. Ademas, he hablado con el moderador del foro de tu movil nuevo y me ha dicho que no te quieren allí!!! JEJEJE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, menudo pieza estás hecho !!!!
Pues el examen ya lo suspendí ya...de hecho, el Oneplus es fruto de aburrimiento y navegación intensiva por la depresión del examen suspenso, jajajaajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. Me acabo de instalar la 1435 de Baralajvi. Si la actualizo por OTA, perderé el Root y el Recovery. Ok. Pero... ¿Perderé el lenguaje Español? Lo digo porque el Root y el REcovery los puedo volver a poner. Pero el lenguaje no se como. Y como Baralajvi no tiene ya el Lenovo P780 creo que quedará "descontinuada" la serie de VIBE. Y no hay otro cocinero que las haga en español. Mira por donde, ya le acabo de encontrar un "pero" a la ROM. Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. Me acabo de instalar la 1435 de Baralajvi. Si la actualizo por OTA, perderé el Root y el Recovery. Ok. Pero... ¿Perderé el lenguaje Español? Lo digo porque el Root y el REcovery los puedo volver a poner. Pero el lenguaje no se como. Y como Baralajvi no tiene ya el Lenovo P780 creo que quedará "descontinuada" la serie de VIBE. Y no hay otro cocinero que las haga en español. Mira por donde, ya le acabo de encontrar un "pero" a la ROM. Jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las ROW si que deja, luego te lo suprime (al igual que el root).
El tema esta que esta VIBE de Baraljvi lleva el Root pero no lleva recovery de TWRP p CWM, lleva el original. Me salta la OTA pero me da cosa instalarla por si pierdo el Spanish |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para instalar el Xposed Framework y meterle el Grenify necesitare el recovery de TWRP.
Ademas de para poder actualizar los binarios del SU. No se donde recuerdo haber leido que el TWRP de las VIBE no es el mismo que para las ROW. |
|
|
||||
|
||||
|
Si baralajbi no continua la serie creo q no le dare la oportunidad que le iba a dar mañana. Lo malo que es el unicp que hace las vibe 2.0 en español
Quiero probar roms porque la verdad es que mi movil con la slxrom con 4.2 iba mas fuido que ahora con kitkat
Última edición por dani3lin Día 26/09/14 a las 08:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani3lin.
Prueba la VIBE 2 de Baralajvi. No conozco la SLXROM y no puedo opinar sobre ella y menos compararla con otra. Pero si comparo las ROW desde la S124 hasta la S223 que he llevado, junto con la VIBE 1.5 de Baralajvi ... me quedo sin duda alguna con la VIBE 2.0 de Baralajvi. Y te digo una cosa, si resulta que si la actualizo se pierde el español, pues no la actualizo y me quedo con esta puesta para lo que me dure el movil ¡Jo, que fuerte esto que acabo de escribir, no me veo capaz ;-D ! Y eso que he probado: 1.- La VIBEROM que me vino con el movil de China. 2.- VIBEUI_V1.5_1423_9_ST_P780_5B7B_baralajbiV7 3.- VIBE_ST_1423_Powar19 4.- P780_ROW_S124_140403_rooted_twrp_gapps 5.- P780_4.4.2_1431_VibeUI_2.0_MultiLang_Gapps_Root_ba ralajbi 6.- P780-4.4.2-row_baralajbi sobre S220 7.- P780-ROW-S222-PreRooted-TWRP-CNFW 8.- P780 4.42 1435 VIBEUI 2.0 Multi Gapps Root Baralajvi Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani3lin.
Prueba la VIBE 2 de Baralajvi. No conozco la SLXROM y no puedo opinar sobre ella y menos compararla con otra. Pero si comparo las ROW desde la S124 hasta la S223 que he llevado, junto con la VIBE 1.5 de Baralajvi ... me quedo sin duda alguna con la VIBE 2.0 de Baralajvi. Y te digo una cosa, si resulta que si la actualizo se pierde el español, pues no la actualizo y me quedo con esta puesta para lo que me dure el movil ¡Jo, que fuerte esto que acabo de escribir, no me veo capaz ;-D ! Y eso que he probado: 1.- La VIBEROM que me vino con el movil de China. 2.- VIBEUI_V1.5_1423_9_ST_P780_5B7B_baralajbiV7 3.- VIBE_ST_1423_Powar19 4.- P780_ROW_S124_140403_rooted_twrp_gapps 5.- P780_4.4.2_1431_VibeUI_2.0_MultiLang_Gapps_Root_ba ralajbi 6.- P780-4.4.2-row_baralajbi sobre S220 7.- P780-ROW-S222-PreRooted-TWRP-CNFW 8.- P780 4.42 1435 VIBEUI 2.0 Multi Gapps Root Baralajvi Saludos. ![]() EDIT: Decir que he comprado Grenify y he hibernado todo lo que no es imprescindible y además de lo que ya todos sabéis de mejorar el consumo de batería me ha aumentado bastante la fluidez del sistema.
Última edición por dani3lin Día 27/09/14 a las 14:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que va mas fluida que las row, o por qué la recomiendas tanto.
EDIT: Decir que he comprado Grenify y he hibernado todo lo que no es imprescindible y además de lo que ya todos sabéis de mejorar el consumo de batería me ha aumentado bastante la fluidez del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al canto
Tengo la s124 reparticionada, y ahora que no uso el bicho porque tengo roto lo de la sim y pedido el recambio, quiero aprovechar para probar a 226. Como procedo para hacer una copia "completa" con el reparticionado inclusive" para una vez haya probado la 226 volver atrás como si no hubiera pasado nada? Sirve con un backup del recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya ha salido la S226 por Flastools, aunque solo apra el modelo de 8Gb, supongo que "de momento". http://www.needrom.com/download/lenovo-p780-8g-kk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... buceando por el foro ruso de 4pda he visto que en la página oficial de Lenovo había un software para poder actualizar nuestro Lenovo de una forma más rápida y sin complicaciones.
http://support.lenovo.com/es/es/prod...780-smartphone Se trata del "Lenovo Smart Assistant". Nos permite ir pasando de versión ROW sin tener que descargar en el movil los update.zip Yo lo he estado probando y va muy bien. Estaba con la "LiFe_XVIBE_v1.1" pero últimamente me estaba dejando el terminal un poco tonto; he vuelto a la S123 con Flashtool v5 y luego con esta aplicación he pasado a la S124, luego a la S220 y por último a la S226. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es sólo para ROW. Ayer mismo descarqué yo la aplicación y al conectar el móvil (con la VibeUI 2.0 china) me decía que estaba actualizado a la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pub.ota.lenovomm.com/TOOL/VIB...E_UI_Flash.zip Pero hay un problema (al menos para mi) ... está en Chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM está en Inglés también, afortunadamente
Pero es cierto que muchas de las herramientas/aplicaciones para esta ROM sólo están en chino (e.g. Lenovo Suite, la última versión de Secureit, Lenovo user, etc...). Aunque ninguna de ellas es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
s226 de Enterco (baseband china)
http://www.needrom.com/download/4-4-...baseband-p780 Edito para añadir que he desinstalado de todo y de momento no da problemas de nada. Quité secure-it, todos los paquetes de google (menos google+ y play store, creo) y las cuatro o cinco aplicaciones de juegos que vienen. Yo tenía la s226 instalada por OTA, pero ésta flasheada va mejor. Se nota que todo se limpia un poco al flashear
Última edición por adrifersa Día 02/10/14 a las 01:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que gasta menos bateria esta 226
|
|
|
|