|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el kernel dorimanx para mi d802 con este rom seria este no? El que esta en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias temia liarla un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el knock on/off con la 2.0, intente lo del menu secreto y nada, que puedo hacer? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el enlace que has pasado tienes que flashear solo el que pone cloudy 2 y despues todo casi como antes si es cierto que no es tan exacto como el anterior pero esta mas o menos algunas apps como el registro se siguen viendo circulares pero otras se ven bien
Última edición por crisvaz Día 26/09/14 a las 12:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ashrock hara otra version mas pulida esta la subió ayer creo
Última edición por crisvaz Día 26/09/14 a las 12:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa ami también, pero el knock code si que va que es lo extraño que una cosa si y la otra no, pero al principio de tener la rom instalada si iba el knock on\off pero dejo se funcionar de golpe, yo e vuelto a la 1.3 que hice un backup, cuando funcionen bien los mods para la 2.0 probaré otra vez por ahora con la 1.3 va de lujo, por cierto para la 2.0 hice una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar alguna app para grabar pantalla que se puede integrar en la cortina de notificaciones o algún módulo xposed que haga esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa ami también, pero el knock code si que va que es lo extraño que una cosa si y la otra no, pero al principio de tener la rom instalada si iba el knock on\off pero dejo se funcionar de golpe, yo e vuelto a la 1.3 que hice un backup, cuando funcionen bien los mods para la 2.0 probaré otra vez por ahora con la 1.3 va de lujo, por cierto para la 2.0 hice una instalación limpia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Cuantos ya habrán preguntado lo mismo. Se puede solo tener uno de los 2. No ambos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando pasarme de CM11 a esta, tengo el famoso panel jdi y quiero saber si tengo que instalarle un kernel independiente o viene integrado en la ROM, si tuviera que instalar el kernel en el post ya viene el enlace pero de que carpeta lo descargo? desde GCC o Linaro? sobre los wipes los hago todos excepto internal storage no? se instalaria limpiamente aun teniendo mis fotos etc en el movil? gracias por todo!
![]() Creo que ya viene incluido en el kernel Cloudy el control de temperatura para paneles jdi. Antes de flashear la rom CloudyG3, flashea la baseband correspondiente a tu modelo (ya que CM tiene baseband modificada) que encontrarás en la primera página de este tema. Luego haz todos los wipes menos internal storage (conservarás tus fotos) y seguidamente flashea la ROM CloudyG3 2.0 o la versión de Richi que viene con extras interesantes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QW_Fix_Cloudy_2.zip. Se debe flasear de esta manera: quick window fix v2 LG message fix Qw fix cloudy 2. Mas informacion y descargas en http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536. Todavia no lo he probado si funciona en xda algunos usuarios dicen que el fix les funciona.Esta noche me liare con ello y comento
|
||||
|
||||
|
Ashrockr ha sacado un fix para la 2.0
QW_Fix_Cloudy_2.zip. Se debe flasear de esta manera: quick window fix v2 LG message fix Qw fix cloudy 2. Mas informacion y descargas en http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536. Todavia no lo he probado si funciona en xda algunos usuarios dicen que el fix les funciona.Esta noche me liare con ello y comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ashrockr ha sacado un fix para la 2.0
QW_Fix_Cloudy_2.zip. Se debe flasear de esta manera: quick window fix v2 LG message fix Qw fix cloudy 2. Mas informacion y descargas en http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536. Todavia no lo he probado si funciona en xda algunos usuarios dicen que el fix les funciona.Esta noche me liare con ello y comento ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el touch desde el menu oculto,cambia el kernel ó reinstala la baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y gracias a los cocineros.
Después de buscar y poder solucionar el cambiar de tamaño la barra de navegación, no logro poder poner 4 iconos en lugar de 3. Lo he intentado con el g2 xposed, y en el momento que entro si se aplica, pero al reiniciar, sigue habiendo solo 3. Y luego no se si a alguien más le pasa. Al entrar en ajustes, pantalla, botones táctiles frontales y querer dar a cambiar la disposición, da fc en ajustes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y gracias a los cocineros.
Después de buscar y poder solucionar el cambiar de tamaño la barra de navegación, no logro poder poner 4 iconos en lugar de 3. Lo he intentado con el g2 xposed, y en el momento que entro si se aplica, pero al reiniciar, sigue habiendo solo 3. Y luego no se si a alguien más le pasa. Al entrar en ajustes, pantalla, botones táctiles frontales y querer dar a cambiar la disposición, da fc en ajustes ![]() |