Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/14, 08:28:27
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Ya que aún no hay del leagoo lead 3s, hay alguna buena oferta para el leagoo lead 2?

Viejo 25/09/14, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cega Ver Mensaje
Pues lamento decirles que no funciona el cupon CICEUSTOCK. Siempre aparece la ventana con el texto "La ventaja es que no existe" con la que da la sensación que se ríen Uds. del cliente potencial. Por lo menos pongan "El cupon no funciona, no somos serios en nuestras ofertas". Vamos, arreglenlo, no ha de ser tan difícil.
Hola amigo,

Hay un error en el sistema, estamos intentando corregirlo. Ahora puedes hacer la compra y dinos el número del pedido, vamos a agregar el descuento y depués pagas por paypal.

Espero que eso te ayude.
Viejo 25/09/14, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
Ya que aún no hay del leagoo lead 3s, hay alguna buena oferta para el leagoo lead 2?
Hola,

Lo siento por el momento no tenemos el leagoo lead 2 en stock. Puedes elegir leagoo lead 4: http://es.coolicool.com/leagoo-lead-...hone-g-1233240

Saludos.
Viejo 25/09/14, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepenexus Ver Mensaje
Una pregunta , acabo de realizar un pedido en coolicool , el elephone g6 pero en el estado me aparece como pedido, no pagado , no enviado. Y que yo sepa le di a pagar , hace falt ahacer algo mas? O eso cambia en horas?
Hola,

Puedes darme tu número del pedido por MP? .

Última edición por coolicool Día 25/09/14 a las 10:13:38.
Viejo 25/09/14, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cega Ver Mensaje
Pues lamento decirles que no funciona el cupon CICEUSTOCK. Siempre aparece la ventana con el texto "La ventaja es que no existe" con la que da la sensación que se ríen Uds. del cliente potencial. Por lo menos pongan "El cupon no funciona, no somos serios en nuestras ofertas". Vamos, arreglenlo, no ha de ser tan difícil.
Hola,

Por fin hemos corregido este error, y alargamos el plazo hasta 8 de noviembre.

Lo hemos usado correctamente, no te preocupes.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, el dia 23 os compré un XIAOMI HONGMI REDMI 1S, el numero de pedido es 20140923870304

La descripcion de algunos telefonos como el redmi de vuestra web es un tanto liosa, incompleta e incluso contradictoria, ¿puedes confirmarme si es la version WCDMA 900/2100? Te lo comento porque escribí a vuestro soporte técnico y la respuesta fue la siguiente:

Dear friend it support Support 3G network: GSM 900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
your brand has 900 and that means you can used it. And welcome you can having a good shopping.
Wushuang

¿Serias tan amable de confirmar que
version de 1s es? si la
850/2100 MHz o 900/2100. MHz.
Espero respuesta, saludos.

Última edición por Hartumes Día 26/09/14 a las 01:48:00.
Viejo 25/09/14, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Es posible enviar telefono para reparacion a sat de españa?
Viejo 26/09/14, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hartumes Ver Mensaje
Hola, el dia 23 os compré un XIAOMI HONGMI REDMI 1S, el numero de pedido es 20140923870304

La descripcion de algunos telefonos como el redmi de vuestra web es un tanto liosa, incompleta e incluso contradictoria, ¿puedes confirmarme si es la version WCDMA 900/2100? Te lo comento porque escribí a vuestro soporte técnico y la respuesta fue la siguiente:

Dear friend it support Support 3G network: GSM 900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
your brand has 900 and that means you can used it. And welcome you can having a good shopping.
Wushuang

¿Serias tan amable de confirmar que
version de 1s es? si la
850/2100 MHz o 900/2100. MHz.
Espero respuesta, saludos.

Hola amigo,

Hemos confirmado que la banda es WCDMA 900/2100MHz. Muchas gracias por la consulta!

Saludos.
Luisa
Viejo 26/09/14, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Es posible enviar telefono para reparacion a sat de españa?
Hola amigo,

Es mejor que nos envíes el móvil para la reparación, tenemos más info cerca del móvil.

Saludos.
Viejo 26/09/14, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
 Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola amigo,

Es mejor que nos envíes el móvil para la reparación, tenemos más info cerca del móvil.

Saludos.
Si. Pero, haceis reparacion en españa?
Viejo 26/09/14, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
gonzaguti gonzaguti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3C
El día 22 realicé un pedido (20140922767117) de un UMI C1 con las fundas de regalo. Pues bien, hoy recibo el siguiente correo:

We are very sorry for we could not send all products of order below to you due to insufficient stock levels.
So your order 20140922767117 has been made a partial shipment on 2014-09-23.
The package Tracking Number: {$track_number}, you may tracking your package via following URL.
Normally you will receive it within 7-21 business days ( for 'Supersaver' or 'Standard' Delivery ) or 3-7 business days ( for 'Expedited' Delivery ).
And Please Note: For the rest part of products, could you please choose other similar products on our site to replace it?
Please Click Here to contact us to let us know if you want to change it. OR, We will make a partial refund to you if the products can’t be collected within the next few days.
We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.

En él no se especifica que es lo que han enviado, número de tracking ni que falta por enviar.
Pésimo servicio al cliente
Viejo 27/09/14, 06:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaguti Ver Mensaje
El día 22 realicé un pedido (20140922767117) de un UMI C1 con las fundas de regalo. Pues bien, hoy recibo el siguiente correo:

We are very sorry for we could not send all products of order below to you due to insufficient stock levels.
So your order 20140922767117 has been made a partial shipment on 2014-09-23.
The package Tracking Number: {$track_number}, you may tracking your package via following URL.
Normally you will receive it within 7-21 business days ( for 'Supersaver' or 'Standard' Delivery ) or 3-7 business days ( for 'Expedited' Delivery ).
And Please Note: For the rest part of products, could you please choose other similar products on our site to replace it?
Please Click Here to contact us to let us know if you want to change it. OR, We will make a partial refund to you if the products can’t be collected within the next few days.
We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.

En él no se especifica que es lo que han enviado, número de tracking ni que falta por enviar.
Pésimo servicio al cliente

Hola amigo,

Lo siento mucho por las molestias.
El UMI C1 no lo tenemos en el almacén chino hasta estos dos días pero en stock español, por eso, lo mandamos desde el almacén español. No te preocupes.
Y hemos mandado la funda desde el stock chino.

Saludos
Viejo 27/09/14, 06:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Si. Pero, haceis reparacion en españa?
Depende del problema, nuestro sat no es profesional pero los problemas que no son muy grandes y no necesitan acesorios para reparar, él puede solucionarlo.
Viejo 27/09/14, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
gonzaguti gonzaguti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3C
Acabo de recibir un email y esta vez sí que especifican lo que han enviado con sus correspondientes tracking.
Siento si fui duro en mi anterior post.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Buenas tardes Coolicool !!! He recibido mi pedido con nº 20140903823078‏, es un Xiaomi Mi3 del cual os he mandado fotos con su problema y para que veais su estado. El telefono no tiene ni cobertura para llamar ni 3g para navegar por internet ya que se corta constantemente. Os he enviado un correo y quereis que os mande el telefono de vuelta a China, pagando ademas el envio de mi bolsillo. Me siento engañado ya que, 1º: en vuestras condiciones poneis que devolveis el dinero dentro de los 10 primeros dias de recibir el articulo, 2º: en vuestras condiciones decis que vosotros pagais los portes de ida y vuelta y 3º: si el paquete se pierde en el envio para su reparacion, vosotros no os haceis cargo si desaparece. Me parece una gran estafa ya que el servicio post-venta es lamentable. Me habeis "robado" 200 € y ahora no os haceis responsables. He abierto una reclamacion a PayPal pidiendo el reembolso de la cantidad que pague y no la habeis aceptado, voy a elevar la reclamacion a disputa porque no mereceis otra cosa, y evidentemente yo quiero mi dinero. No estoy dispuesto a enviar el telefono de vuelta a China para arriesgarme a que se pierda y a quedarme sin dinero.

No se puede hacer la reparacion o el cambio por otro telefono en ESPAÑA ???

Gracias y un saludo
Viejo 27/09/14, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Me interesa saber como acaba tu pelea con la tienda y su sat. He abierto un hilo sobre estos asuntos, deberiais poner vuestras experiencias alli.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: arc xperia
Hola, tenéis en coolicool baterías para el THL T6s ?

Saludos!
Viejo 28/09/14, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
unaigm unaigm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Xiaomi redmi hongmi note 4g

Hola,

Estoy interesado en comprar el XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 4G.

Cuando he ido a realizar el pedido, y meter un código descuento ( ALLFF08CIC10 ) , me sale un mensaje de error, diciendo que "esa ventaja no existe".

He probado varios códigos mas y en todos me da fallo.

¿ a que se debe ese fallo ?

Y otra duda que tengo es respecto a la batería. Me gustaría comprar una batería oficial de repuesto, pero las que he visto para ese móvil son de 3100 mah, cuando la especificación de la que lleva el móvil es de 3200 mah.

Gracias, un saludo.
Viejo 29/09/14, 08:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxbiadry Ver Mensaje
Buenas tardes Coolicool !!! He recibido mi pedido con nº 20140903823078‏, es un Xiaomi Mi3 del cual os he mandado fotos con su problema y para que veais su estado. El telefono no tiene ni cobertura para llamar ni 3g para navegar por internet ya que se corta constantemente. Os he enviado un correo y quereis que os mande el telefono de vuelta a China, pagando ademas el envio de mi bolsillo. Me siento engañado ya que, 1º: en vuestras condiciones poneis que devolveis el dinero dentro de los 10 primeros dias de recibir el articulo, 2º: en vuestras condiciones decis que vosotros pagais los portes de ida y vuelta y 3º: si el paquete se pierde en el envio para su reparacion, vosotros no os haceis cargo si desaparece. Me parece una gran estafa ya que el servicio post-venta es lamentable. Me habeis "robado" 200 € y ahora no os haceis responsables. He abierto una reclamacion a PayPal pidiendo el reembolso de la cantidad que pague y no la habeis aceptado, voy a elevar la reclamacion a disputa porque no mereceis otra cosa, y evidentemente yo quiero mi dinero. No estoy dispuesto a enviar el telefono de vuelta a China para arriesgarme a que se pierda y a quedarme sin dinero.

No se puede hacer la reparacion o el cambio por otro telefono en ESPAÑA ???

Gracias y un saludo
Hola amigo,

Nuestro servicio va a confirmar el problema y te dice los pasos para devolverlo.

No veo los 3 políticas que has puesto.
1º: Si no quieres este producto o el producto está roto cuando lo recibes, por favor ponte contacto con nuestro servicio dentro de 10 días y vamos a confirmar el problema y te damos los pasos de devolverlo. Y cuando recibimos el paquete, vamos a devolver el dinero.

2º: Dentro de 6 meses, vamos a hacer cargo del envío para el móvil que nos envia el comprador para la reparación.

3º: Si el paquete se pierde en el envio para su reparacion, es normal que no podemos hacer cargo porque no se pierde por nuestra culpa...Pero normalmente no va a perder, no te preocupes.

Muchas gracias por la comprensión!

Viejo 29/09/14, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Me interesa saber como acaba tu pelea con la tienda y su sat. He abierto un hilo sobre estos asuntos, deberiais poner vuestras experiencias alli.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /