|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Compartiendo capturas de porcentaje de batería de esta Rom. Solo tengo para ahorrar batería instalado greenify y cuando pongo mis datos activo el 2G. Y en el tema del Kernel con la aplicación Thunder STweaks en PROFILES tengo activado el modo BATTERY. También si sirve de algo, solo tengo instalado mas o menos siempre alrededor de 55 aplicaciones. Lo demás lo hace todo la Rom que es magnifica. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una dudilla que tengo que seguro que es fácil responder. He intentado buscarla por aki antes de preguntar, pero no he encontrado nada.
En la instalación de la rom, en el asistente AROMA, quito todo lo relacionado con samsung y me sigue apareciendo aplicaciones en el terminal, como el Samsung Hubs y Samsung Wallet. ¿no se pueden quitar o impedir que se instalen?. Gracias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una dudilla que tengo que seguro que es fácil responder. He intentado buscarla por aki antes de preguntar, pero no he encontrado nada.
En la instalación de la rom, en el asistente AROMA, quito todo lo relacionado con samsung y me sigue apareciendo aplicaciones en el terminal, como el Samsung Hubs y Samsung Wallet. ¿no se pueden quitar o impedir que se instalen?. Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdeis la rotacion de la pantalla revisad si habeis eliminado la aplicación Samsung Hub. Al desinstalar samsung hub se borra este archivo: libgnustl_shared.so necesario para la rotación de pantalla. Lo descargas de aquí:
http://www4.zippyshare.com/v/57203966/file.html Y lo pegas en la ruta: /system/lib y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdeis la rotacion de la pantalla revisad si habeis eliminado la aplicación Samsung Hub. Al desinstalar samsung hub se borra este archivo: libgnustl_shared.so necesario para la rotación de pantalla. Lo descargas de aquí:
http://www4.zippyshare.com/v/57203966/file.html Y lo pegas en la ruta: /system/lib y reinicias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ha estado Milindracas al quite, acho el tapatalk no me notifica😈😈😈
Última edición por AntonioMartitos Día 26/09/14 a las 11:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que voy ahora entre montañas ni te digo como me va el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ya sea entre montañas entre casas o entre cervezas y mujeres, llevo ya como unos 2 meses k solo me llegan las d la propaganda😈😈😈😤😤😤
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como aumento el sonido para que los altavoces bluethooh se oigan más alto,ya que los conecto con el cable y se oye alto y cuando lo conecto por bluethooh muy bajo y desde el Stweaks no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo bien a qué te refieres. Me imagino que has de tener el volumen de multimedia a tope cuando conectes por Bluetooth los altavoces y después ya será manejar el volumen desde los altavoces externos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un altavoz pequeño y el volumen lo manejo desde el móvil,pero conectado por bluethooh se escucha bajísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te puedo decir es que por ejemplo, si conecto mi portátil a una mesa de mezclas me saca buen volumen, pero el teléfono saca bastante menos...y tampoco sé por qué pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se puede probar a poner a tope el volumen del altavoz y después desde el móvil ir subiendo el volumen?
Yo lo que te puedo decir es que por ejemplo, si conecto mi portátil a una mesa de mezclas me saca buen volumen, pero el teléfono saca bastante menos...y tampoco sé por qué pero es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro ninguna opción que permita subir el volumen del altavoz para Bluetooth. Hipotéticamente debería estar integrado al subir el volumen de multimedia, pero no veo nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod viper audio si tenia la opción de aumentar el volumen del bluethooh,pero no he conseguido hacerlo funcionar en mi s4..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cable siempre vas a tener mas volumen q por Bluethoth y de más calidad claro