|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero si quereis hacerlo en system/franework la apki lge res apk la abris con winrar haciendo doble clik y en res/drawable-xxxhdpi teneis la imagen knvirusrom la sustituis por la q querais mismo tamaño y formato png le poneis el mismo nombre la arrastrais dentro de rar en la misma carpeta y ale a flashear en un zip por ejemplo el d los uis de cortinas quitais de system/priv-app el LGsystemUI para que no os lo cambie y meteis la apk lge res en system framework y ya ta a flash si no sale me decis y os la hago |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta tarde desde casa lo intentaré.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para el que no quiera tener la tematización y prefiera la de serie, se puede hacer un zip sólo con las mejoras?.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
bueno deciros q fue intenso la instalacion varias veces intentandolo ahora ya puedo disfrutar de este tema gracias a vosotros x este curraso q se estan dando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el fondo de system esta en el primer post verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
y abra mod para poder ter todo los desblokeos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Abria que poner chincheta para estos dos temas
Última edición por daviluchox Día 26/09/14 a las 13:26:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con decir una u otra bastaba pero nada no te preocupes que por aqui parece que molesta que pregunté ya lo averiguare por mi cuenta
|
||||
|
||||
|
na turcon
busca la carpeta .op con un explorador root root xplorer por ejemplo copi paste al pc y yo la borre ya no mas morralla |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||